Eurofitness o Dir Gracia?

ElDoge

Buenas, busco un gym que tenga piscina y zona al aire libre para tomar el sol. Esos 2 son los unicos que reunen esos 2 requisitos, el resto me quedan super lejos o no son privados (se llenan de niños, gente etc)

Por casualidad alguno de aqui va a uno de esos 2? con cual es quedais?

Los DIR lo que no me gusta es que parece que suben la cuota a la gente cuando les da la gana. Cuando te das cuenta te han subido la cuota 20 euros al par de años. Pasa lo mismo con el resto de gyms?

Tambien he visto los CEM o Aiguajoc, no tan cerca pero bueno.

A ver si alguien sabe.

hitsvil

Mi pareja ha trabajado muchos años en DiR y me dice que el de Gràcia está bien. No conoce ese Eurofitness, pero que por lo general los DiR/Metropolitan suelen ser un poco más modernetes.

Ve y haz visitas, seguro que te ayuda a decidir

1 1 respuesta
ElDoge

#2 Y lo de las cuotas? Yo he he estado en Dirs hace años, y contrate una cuota de 60€ mensuales. A los 2 años, estaba pagando casi 80 si no recuerdo mal. Ponian excusas "es que hemos hechos reformas", noseque. En fin.

A dia de hoy sigue igual? Los otros gym respetan la cuota contratada?

Los Metropolitan que he mirado no tienen el combo de piscina+solarium.

Tambien he visto los Holmes Place, este tiene una pinta genial pero las tarifas ya me diras:

https://www.holmesplace.com/es/es/clubes/urquinaona

aunque si esas tarifas son fijas igual vale la pena vs meterte en un Dir y que te la suban poco a poco.

Y no entiendo que es eso de "Pago anticipado de la mensualidad 24". En que se diferencian las tarifas?

Por ultimo:

https://clubmetropolitan.net/gimnasio/barcelona/sagrada-familia

No pone la cuota pero me imagino que alta.

Fuera de estos no veo otros que tengan solarium+piscina

Por lo menos el Holmes Place pone la cuota en la pagina. Odio que te hagan rellenar formularios para que te envien publicidad y llamadas solo por consultar las cuotas.

2 respuestas
Shiiruco

#3 Para que te hagas una idea el metropolitan de Badalona son unos 60eu siendo menor de 25

1 2 respuestas
ElDoge

#4 De verdad no se pueden consultar las cuotas en ningun siito? en la web no hay manera. Te dicen que pongas el DNI y paso.

hitsvil

#3 el DiR hacía una cosa que era: te digo en publicidad que la tarifa es de 40€/mes, pero tiene truco ya que tienes que pagar 1 año por adelantado. Lo hacen para llegar a objetivos mensuales. Los últimos días de cada mes encontrarás mejores promociones ya que tienen que apretar para llegar a presupuesto.

Y lo de subir tarifas va a rachas. Mi novia trabajó 6 años ahí y cuando se fue las tarifas eran más bajas que cuando entró, les abrieron un Metropolitan al lado y les jodieron vivos jaja

No todos los DiR valen lo mismo. Yo sigo pensando que lo mejor es que visites los 2-3 que tienes en mente. El ambiente y el personal es importante también!

1 1 respuesta
ElDoge

https://www.google.com/maps/uv?hl=es&pb=!1s0x12a4a2c26b595f8b%3A0x7ebc8afbee667742!2m22!2m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m16!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m1!1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!2m2!1m1!1e6!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipMvoFCYBYdxriitHeF13YPojiIkD6RBXzNc9bOR%3Dw503-h200-k-no!5sMETROPOLITAN%20sagrada%20familia%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipMvoFCYBYdxriitHeF13YPojiIkD6RBXzNc9bOR&sa=X&ved=2ahUKEwjZ3Pvb9ajkAhVOUMAKHSNPC-8QoiowE3oECBAQBg

2 respuestas
hitsvil

#7 te transcribo lo que me cuenta mi pareja:

Primero, haz la visita en día laborable y a la hora que irías tú a entrenar: te harás una idea de la disponibilidad de bicis, máquinas, etc.

Si tienes pensado hacer clases dirigidas, mira horarios y tipos de actividades.

El trato del personal es importante, ver si te hacen preguntas, si se interesan...

Lo que sí me dice ella es que en DiR suelen tener el material bastante actualizado y van poniendo cosas nuevas con regularidad.

En DiR en teoría tendrás más servicios a tu disposición pero supongo que se paga la diferencia.

1 respuesta
ElDoge

#8 A mi lo que me preocupa es que suban la cuota. Conozco a muchos que van a preguntar en un Dir sobre la cuota, si se la suben o no, les dicen que no o no son claros y luego se la suben.

1 respuesta
Shiiruco

#7 Sinceramente no, porque yo tengo la de todo el día, pero supongo que varia según el gym, se que Sagrada Familia por experiencia propia esta muy masificado.

1 respuesta
ElDoge

#10 Que gym con piscina y solarium no esta masificado? tambien dependera de la hora. Por la mañana no creo que este a reventar por que la gente trabaja, yo por suerte no tengo horarios.

B

#9 Lo de la cuota sigue siendo cierto, te hablo de hace año y poco.

1 respuesta
ElDoge

#12 Hablas del dir gracia?

Usuarios habituales