Experiencias con rueda abdominal

Unova

Saludos a todos por aquí
Últimamente he estado usando la rueda abdominal en el gym , un simple 3x8 , y vaya que me destroza los abdominales , al próximo día aún traigo agujetas
Por ejemplo si al próximo día trato de hacer dominadas supinas se siente un buen dolor en el estómago
Creo que mi técnica es buena , meto bien el estómago, solo hago medio recorrido por ahora y no me duele la espalda

¿Que me dicen , como les ha ido con este ejercicio?

Benzebenze

Muy buen ejercicio, se puede progresando en repes o en variantes más complicadas.

https://www.urbanstrength.com.au/blogs/articles/ab-wheel-exercises

2 respuestas
brush

#2 con una sola.mano WTF si ya cuesta hacerlo con las 2 😅

1 respuesta
sergioRG

Yo desde que lo metí me noto más sólido haciendo remos y patrones de sentadilla (sea hack, libre etc) además de haberme quitado molestias en la espalda baja.

O sea que ayudar ayuda, 100%

Las agujetas pues son normales, como pasa con cualquier ejercicio y grupo muscular.

1
HALAMADRID

3x8?

series al fallo hombre.

1 2 respuestas
Unova

#5 No , con 3x8 las agujetas me duran unos 2 días por eso le estoy dando tranquilo

1 respuesta
T

Yo con los días empecé a notar menos estímulo y de pie son una matada.
Me gusta más hipertrofiar con lastre, series poramidales y descansos de 10seg.

1
Benzebenze

#6 Como consejo te diría que cualquier cosa que te diga #5 sobre entrenamiento hagas básicamente lo contrario. Ni que decir que no es optimo entrenar al fallo y menos en un ejercicio que requiere técnica como este.

1 1 respuesta
T

#8 A papá mono le vas a enseñar a robar plátanos.

Hasta 3000 diarias

ratedx

#3 #2 pues yo pensaba que lo estaba haciendo con la cabeza

1
raulsantoyo

la primera vez me paso lo mismo XD, toda una semana con agujetas, hasta al hacer sentadillas. Luego de eso aprendi a siempre dejar más repeticiones en recamara con ejercicios nuevos en musculos que no suelo entrenar especificamente

1

Usuarios habituales

  • raulsantoyo
  • Trem
  • Benzebenze
  • Unova
  • HALAMADRID
  • sergioRG
  • brush