Experto en nutrición (pérdida de peso) y respondo preguntas

Scientistt

#147 La rutina de pesas me la ha marcado el entrenador de un nuevo gimnasio complementario al que me he apuntado para ir por las tardes este año.

La comba, las carreras, y el entrenamiento en el gimnasio de boxeo por la mañana son intocables.

Y los 45 minutos de cardio y ejercicio extra nocturnos, es porque me he apuntado y me apetece mucho poder asistir a las diferentes clases que tienen.

2 respuestas
Benzebenze

#151 Pues esa rutina es una broma de mal gusto o estás haciendo todos los días el primero de los 3 días de la rutina. Y si haces todo ese cardio que dices que haces, tus entrenamientos de hipertrofia tendrán una calidad nula.

Lo dicho, si quieres ganar masa muscular tienes que quitar casi todo ese cardio, centrarte en entrenamientos de hipertrofia y crear un superávit calórico.

1 respuesta
Scientistt

#152 El cardio ya te digo que no lo puedo quitar, forma parte de mi vida y de mis entrenamientos diarios de boxeo.

Entonces tendría que comer más calorías para ganar hipertrofia y que la rutina sea efectiva?

2 respuestas
B

#153 Tendrías que dejar de hacer tanto cardio.
Y hacer una weider con el objetivo de boxear es ineficaz también.

1 respuesta
Benzebenze

#153 Te diría que cuadres tus macros y calorías para obtener un superávit, pero como tampoco lo vas a hacer, pues entonces te digo que mucho más y ya. Pero vamos, si le dedicas 3h al cardio, 40 minutos a la hipertrofia y no controlas la dieta, poca masa muscular vas a ganar.

2 respuestas
Scientistt

#155 Yo intentaré controlar las calorías. Cuántas calorías diarias recomiendas para mi rutina de entrenamiento?

Boxeo voy de Lunes/Martes a Viernes y la weider es de Martes a Jueves.

El finde para recuperar y el Lunes depende de la semana, entreno boxeo y cardio un poco más o lo paso de relax con la pareja si cierran el gimnasio o es festivo.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

3 respuestas
Scientistt

#157 Entreno boxeo 5 días, de Lunes a Viernes. La Weider sólo es de Martes a Jueves.

Es que me han mandado la weider en el nuevo gimnasio. Voy a probar a compaginarla esta semana y hacerla tras mis entrenamientos normales diarios, a ver qué tal.

Las opciones no son cambiar el entreno ni la rutina que me han mandado, sólo son ajustar la dieta para que resulte lo más provechosa posible.

1sioke1

Yo no se si os dejais baitear por Maiki o de verdad os pensais que se va a tomar enserio lo que se le recomiende. #157 #155

1 respuesta
Benzebenze

#156 Pásate por el hilo de nutrición y haz los cálculos que ahí te recomiendan. Si en dos semanas no subes de peso, métele 100kcals más y así hasta que subas peso de manera más o menos sostenida, pero si haces 3h de cardio como dices puedes adelantarte y meterle 300-400kcals más a lo que te salga en los cálculos.

Por cierto, no me ha quedado claro si la rutina que tienes realmente es así o si como quiero imaginar estás haciendo el primer día de 3 todos los días

1 respuesta
B

This post has been deleted.

arrozypollo

Pasad de Maiki, os ahorrareis quedaros calvos.

1 respuesta
Freyre

#162 Pero él no

1
Scientistt

#160 Pues ahora que lo dices, a lo mejor no son los mismos ejercicios para todos los días. No había pensado en eso.

Pero según veo, hasta que no empiece el martes con la primera sesión no me deja ver las siguientes.

Y si entonces dices que tengo que aumentar las calorías para la weider, tendría que aumentar cada día las calorías que consumo o solo consumir más calorias los días en los que entrene?

1 respuesta
Benzebenze

#164 En todos los días, pero si no llevas un control ye servirá para poco.

1 respuesta
Scientistt

#165 Hombre, servir me servirá para ejercitar más esa parte de la musculatura.

Lograr la hipertrofia sin contar las calorias exactas, pues quizás no. A mi me vale con entrenar esa
parte de mi cuerpo sin preocuparme de las calorías ya que no me gusta calcular al milímetro y le quita toda la gracia al comer, y tal vez solo con repetir el ejercicio durante meses llegar a muscular un poco más el brazo y ganar más fuerza para poder levantar más peso en las barras.

Sólo lo preguntaba por curiosidad, para poder calcular a ojo y saber las calorías que se me recomendaba comer.

1 respuesta
Benzebenze

#166 Bueno al final es lo de siempre contigo.

  • "Quiero ganar masa muscular, hago 3h de cardio al día, además boxeo y ya si tal 45 minutos de pesas"

  • "Hombre deberías reducir mucho el cardio para ganar masa muscular y calcular las calorías"

  • "Que va el cardio es innegociable, tengo que hacer mis tres horas de cardio"

  • "Bueno pues al menos haz un cálculo de tus calorías y así puedes ver si ganas peso o no y subir calorías en consecuencia"

  • "Qué va, yo no necesito calcular las calorías, con comer a ojo tengo".

Chico, pues si no aceptas consejos ni sobre entrenamiento ni sobre dieta, es que no sé para qué preguntas. Luego a nadie le sorprenderá que lleves ya varios años entrenando y aunque hayas perdido algo de grasa, tengas la fuerza de mi abuela y el aspecto físico de alguien que parece que no ha levantado una mancuerna en su vida.

8 3 respuestas
arrozypollo

#167 Goty al mejor resumen del 2023.

Arzki

#167 no te esfuerzes, solo busca que le hagan caso, no va hacer nada de lo que le dices

Scientistt

#167 Pues es que es tal así.

He dado mis datos en este tema esperando a que me dijeran una cifra aproximada de las calorías y proteinas que tendría que comer al día para que la weider sea lo más efectiva posible , y si lo veo viable pues lo intento pero si no...

Pues hago lo que quiera hacer comiendo de la manera más saludable posible y que mi cuerpo adquiera el físico que tenga que tener. Yo acepto los consejos y lo que queráis, pero por delante ya os digo que el cardio es inamovible y que no me va lo de ir pesando la comida ni es así como quiero vivir.
De todo esto lo que me quedo es:

Si en dos semanas no subes de peso, métele 100kcals más y así hasta que subas peso de manera más o menos sostenida, pero si haces 3h de cardio como dices puedes adelantarte y meterle 300-400kcals más a lo que te salga en los cálculos.

Aunque subir de peso no me convence. No existe ninguna otra manera de adquirir mas músculo sin tener que subir de peso?

#154

hacer una weider con el objetivo de boxear es ineficaz también

Interesante esto, y por qué la consideras ineficaz? Cuál consideras que sería más eficaz para boxeo? 🤔

#157 Qué significa frecuencia 2 o 3?

4 respuestas
jarobado

Está guay que Maiki haya secuestrado el hilo de un spammer.

Lo que me sorprende es que en 2023 aún caigáis en sus baits.

2
B

#170 Este hilo es sobre nutrición. Pregunta en otro lado.

metopa

Y le siguen contestanto en serio wtf!!!

Benzebenze

#170 Pero para qué quieres una cifra de calorías aproximada si luego vas a comer a ojo y no vas a saber si estás comiendo 2500 calorías o 4000. Si te hace ilusión tener una, vete al hilo de nutrición y usa la calculadora que ahí hay.

Freyre

#170 Enchufate 4.000 calorías diarias y en 6 meses nos cuentas

1 respuesta
B

This post has been deleted.

3
Benzebenze

#175 No va a contar calorías 🤷

Scientistt

Pues allá que voy. Intentaré hacerlo lo mejor posible según lo leído por aquí.

Y alguna otra recomendación sobre aspectos físicos a mejorar, según mi apariencia actual?

3 respuestas
metopa

Madre miaa...

Benzebenze

#178 Pero qué más da lo que te recomendemos si no vas a hacer nada de lo que te recomendemos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • 1sioke1
  • Scientistt
  • arrozypollo
  • metopa
  • De_Legasi
  • BliNk_PoWa