Experto en nutrición (pérdida de peso) y respondo preguntas

M

Maikinejo strikes back

infernus93

#180 sabes que está troleando verdad?

Scientistt

#180 No se nace sabiendo ni se nace entrenado.

Yo siempre voy a hacer lo que considere más adecuado para mí, mi salud, y mi bienestar, claro. Y no entiendo como nadie se puede molestar por pensar así.

Por ello, pues aceptaré y aplicaré las partes de los consejos y directrices que vea más adecuadas para mí, puesto que no todos somos iguales y por ejemplo a mí el tema de contar y pesar la comida me produce malestar emocional, así no la disfruto.

No entiendo tanta crítica. Sólo yo se lo que es mejor para mí mismo, y eso estoy indicando.

Al fin y al cabo, de que sirve lograr un objetivo sin el disfrute del proceso? No me va la vida en tener un físico u otro, si me viene bien la Weider pues bien, y si no, pues no me podré arrepentir de no haberlo intentado de la mejor manera para mi y disfrutado en el proceso.

Pero es lo que me han mandado y lo tengo que hacer. No hay pie ahí a cambios ni posibles variaciones

Que lo único que afirmo es que lo de pesar la comida no es para mí, pero no tengo ningún problema en mirar las tablas de los alimentos y procurar alcanzar o no excederme de x cantidad de calorías al día.

Ahora mismo lo que como es para saciarme.

Comer cada dia hasta sentirme que he comido bien y que he perdido el hambre, priorizando alimentos naturales con la mayor cantidad de proteínas posibles.

3 respuestas
M

Comprate un amigo así lo mandas para tu blog

1
Scientistt

Bueno, según me comentan van a cerrar el tema porque el creador no se ha sentido a gusto y al parecer se ha llenado de haters hacia él o sus métodos.

Mi intención era simplemente eso; ayudar pero hay gente con mucho tiempo libre que solo quiere dejar a los demás por los suelos, una pena la verdad, los buenos foros e hilos han ido muriendo precisamente por esto mismo, los frustrados de turno.

Yo no voy a criticar a nadie, pero coincido en que es una pena que se trate así a la gente que llega al foro con ilusión por ayudar y aconsejar desde su experiencia.

Por mi parte, yo he usado el tema para hacer las preguntas que he encontrado útiles e interesantes para mí. Y he pasado un rato agradable escribiendo.

Muchos ánimos al creador del tema. Gracias por tomarte el tiempo de respondernos. 👋

B

This post has been deleted.

2 1 respuesta
Benzebenze

#183 Maiki pues si tienes tan claro lo mejor para tu salud y para tus objetivos, no andes pidiendo consejos.

¿Para ti lo mejor es hacer tres horas de cardio? Hazlas.

¿Para ti lo mejor es no controlas lo que comes? No lo controles.

Pero si ya sabes lo que te vamos a decir en el foro y sabes que no vas a cumplir nada de eso, no pidas consejo porque es frustrante para los demás perder cierto tiempo intentando ayudar a alguien para que deseche todos los consejos que le das.

Así que cuando pasen 6 meses, no hayas ganado ni un kilo de músculo y estés más gordiflaco que nunca, antes de pedir consejo piensa que lo que te vamos a decir es que te centres en levantar pesas y que abandones esa cantidad absurda de cardio (que no es buena ni para tu físico ni para tu salud aunque tú tengas claro que sí) y como vas a ignorar esos consejos, mejor no los pidas.

2 2 respuestas
arrozypollo

#178 TODO tienes que mejorar, y leer lo que dice #187

Nirfel

#183

Pero es lo que me han mandado y lo tengo que hacer. No hay pie ahí a cambios ni posibles variaciones

Menudo entrenador de mierda te has buscado para que no te deje cambiar cosas.

Freyre

#178 Pues si ya ibas progresando lentamente para el esfuerzo que le metías ahora ya directamente te has estancado.

Sigue así, debe ser muy estimulante entrenar 6 horas al día para que se te note menos que a gente que va 1h30, 3-4 días a la semana.

1 respuesta
Scientistt

#187 #190 Pero hasta ahora yo no entrenaba pesas, únicamente boxeo y cardio. Y eso es en lo único que me he centrado.

Este año es cuando voy a empezar a entrenar con una rutina de pesas complementariamente al boxeo.

Pero mi apariencia actual no me disgusta, con la rutina de pesas solo busco entrenar todo lo posible mi musculatura.

#186 Gracias, seguiré tu consejo.

Con frecuencia 1, 2 o 3 te refieres a los días de entrenamiento muscular consecutivos a la semana o a qué, exactamente?

1 respuesta
Edqe

La cantidad de mierda que tiene que comer el chaval para estar con un % graso tan alto haciendo 3 horas de cardio diarias xddd que vergüenza ajena...

pd. cortate el pelo.

3
B

This post has been deleted.

3
1sioke1

No le deis coba que desvirtua cualquier hilo, en el mejor de los caso entra a buscar notoriedad, en el peor de los caso necesita ayuda y no precisamente de un entrenador o nutricionista.

Benzebenze

El que no ha vuelto a aparecer es el experto xD

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • 1sioke1
  • Scientistt
  • arrozypollo
  • metopa
  • De_Legasi
  • BliNk_PoWa