Factores de crecimiento (Experiencias)

hyteric

Buenas a todos.

Escribo este post, ya que en los últimos meses, mi hermana ha tenido unos problemas en los talones, tiene inflamación en los tendones, y uno parcialmente roto. Le dieron la opción de operar, y tras una segunda opinión, acudió a un especialista, y tras unas pruebas decidió que la mejor opción era inyectarle factores de crecimiento (descartando otros tratamientos). El martes le sacan sangre y ese mismo día la inyectan.

Aquí viene mi intranquilidad: La primera semana de Enero, se juega el Cmpto. de España de selecciones, y al ser su último año está muy ilusionada con ir, el médico dijo que habría que esperar a ver como evoluciona el tema... y tras buscar por internet no encuentro ningúna experiencia de referencia.

Si alguien ha sido sometido a este tratamiento, o conoce algún amigo que sí, le agradecería mucho que comentase su experiencia, simplemente para acercarnos un poco más a la evolución "real" de este asunto.

Muchas gracias.

ISAILOVIC

No se si pinta mucho, pero te lo muevo a Fitness

puntocom

Hola,

decirte que que el plasma rico en factores de crecimiento aunque estos últimos años se esté utilizando cada vez más no tiene evidencia de su eficacia (hay pocos estudios y los que hay no parecen demostrar que sea muy útil).

Por otra parte, solo vi un paciente al que le aplicaron este tratamiento cuando estuve haciendo prácticas en un hospital, y la cosa fue para largo (meses)...

1
4 meses después
-KiLLeR-

Resubo el hilo para ver si alguien que se haya sometido a este tratamiento puede compartir su experiencia.

El lunes me hacen la primera infiltración de factores del crecimiento en la rodilla y no tengo claro si da buenos resultados. Espero que los de porque con lo que valen...

Usuarios habituales

  • -KiLLeR-
  • puntocom
  • ISAILOVIC
  • hyteric