Fauna autóctona de gimnasio

w4lk3r

#3030 joder los dos extremos entonces xddd

Haeder

#3029 En mi gym parece que no existe el coronavirus , al principio te tomaban la temperatura,desinfectaban y tal... pero ya nada, la gente se la suda la mascarilla y la distancia de seguridad, gente que usa las maquinas sin poner la toalla...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3030 La vi incluso colocarle discos ojalá una así para mí. 🤣

1 respuesta
StkR

#3032 igual que el mío, añade aglomeraciones en hora punta. Yo una y no más.

Alguien ha notado más afluencia de gente ahora? Joder hoy a las 7.30 parecía que regalaban algo allí, para ser estas horas estaba bastante concurrido.

#3033 te aseguro que daba penica xD.

Benzebenze

¿Soy el único que ha visto a gente cargando 300kg+ en prensa y luego en sentadilla no mueven ni 100 sin llegar a la paralela? ¿Cómo se explica eso?

2 respuestas
HeXaN

#3035 ¿Qué le ves de raro? Es gente que suda de hacer sentadillas pero igualmente está fuerte.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3035 Miedo más mala técnica de sentadilla. Hay mucha gente que no hace sentadilla o PM porque creen que se van a partir.

En el mío aún hay que pedir hora, así que todo está bastante despejado y se entrena bien. La única putada es la limitación de 90 minutos que te obliga a superseriar algunos ejercicios.

1 respuesta
Benzebenze

#3036 ¿No debería haber transferencia? También te diré que no estaban especialmente fuertes.

#3037 Es que si no puedes / te atreves a hacer una sentadilla a la paralela con 70kg métele 50 no sé, pero están en ese limbo de tiro una mierda pero a su vez demasiado para pulir técnica.

1 respuesta
Freyre

Yo vi hace un par de días hacer una sentadilla de unos 15° de ROM osea que no me sorprende nada. El siguiente día le grabo y lo subo.

XarevoK

#3038 Por mucho que bajen de peso, si no tienen movilidad no van a poder bajar nunca a la paralela sin joderse la espalda

1 2 respuestas
Benzebenze

#3040 Pues que trabajen con la barra sólo si no pueden hacer sentadillas con peso 🤷🏻‍♂️.

O no hagas sentadillas, pero esas 1/2 sentadilla no las entiendo.

2 respuestas
XarevoK

#3041 Cualquier cosa vale si con ello no son unos flamencos, mejor eso que nada, no?

1 respuesta
Benzebenze

#3042 Supongo que hacer eso es mejor que no entrenar pierna, pero entre entrenar pierna mal y entrenar pierna bien siempre es mejor entrenar pierna bien y progresar más y mejor.

Freyre

#3041 No.

Para hacer una sentadilla bien hecha necesitas tener un nivel mínimo de dorsiflexion y de fuerza en el core, tanto paravertebrales como transverso. Además de cierta elasticidad en los isquios.

De hecho para la mayoría de gente es necesario una pequeña rutina de adaptación a una sentadilla bien hecha. Incluyendo ejercicios de flexibilidad en el tendón de Aquiles y variantes de la sentadilla que nos permitan fortalecer los paravertebrales.

Vamos, que si nos ponemos estrictos no hace ni Dios una sentadilla en condiciones.

3 2 respuestas
Benzebenze

#3044 Pues lo que digo, si no puedes/quieres hacer sentadillas no las hagas, pero no hagas esa mangada.

StkR

El otro día: veo un pavo cargarse la prensa hasta los topes, llevaría unos 400kg o así, digo "uh, interesante". El hombre no parecía estar ultra fuerte, pero llevaba pantalón ancho por debajo de la rodilla.

Se empieza a acomodar en la prensa, yo mirando de reojo, con espectativas muy altas.

Empieza a mover el peso, ROM de 5cm (no exagero). Vuelvo a mi rollo.

1 respuesta
raulsantoyo

#3040 yo tampoco tengo suficiente dorsiflexion pero me compré bambas de para hacer sentadillas y solucionao, también se pueden poner discos muy delgaditos en el piso

raulsantoyo

#3046 pero com esa mierda además de que no mejoran las patas, te jodes las rodillas

25 días después
sergioRG

Los gordetes que llevan 383828 años en el gym, patas de canario, monopolizadores de poleas y similares que tienes que evitar contacto visual para que no te suelten la chapa NO SE PUEDEN EXTINGUIR?

Perdón por el rant pero QUÉ PEREZA. He pasado por tres gimnasios a lo largo de mi vida y en los tres había mínimo uno de estos, y en los dos anteriores acabaron dándome consejos random no solicitados.

3
JackWhy
3 1 respuesta
Benzebenze

#3050

3
Polak

Pero que hijos de puta xDDDDDDDDDDD

1 mes después
werawk

#3044 la longitud de los isquios en los ejercicios de cadena cinética cerrada (la sentadilla se comporta como ccc) la longitud de los isquios permanece la misma ya que es un transmisor de fuerzas entre rodilla y cadera. Al extender la rodilla tensa el isquio, lo cual favorece la extensión de cadera. Y viceversa.

tirutu

No me creo que este hilo haya muerto en la época que más memes deberían ocurrir

B

Es lo que tiene el post confinamiento, estan los de siempre en el GYM

eXtreM3

Llevo una temporada yendo a las 7 de la mañana, a esa hora no hay fauna ni postureo.

1 respuesta
B

ostia acabo de encontrarme este hilo otra vez xD

Yo cuento algo que me está pasando y me hace mucha gracia: llevo como 2 meses metiendo unas cuantas series de flexiones con bandas de resistencia de latex porque me gusta más que lastrar. Pues una chavala de mi gym que suele coincidir conmigo ha empezado a usar las bandas que suelo coger yo a la misma hora que yo y hace verdaderas soplapolleces con ellas. El otro día llego a las 4 al gym y me la encuentro colgada de la barra de dominadas con una banda en cada pierna supongo que entrenando isométricos aunque no tiene mucho sentido y no me podía aguantar la risa de verla colgada como una butifarra con una banda elástica en cada pie y luchando por mantener el equilibrio porque lo que es tensión muscular había muy poca.

Ya van varios días que tengo que esperar a que deje de hacer la parguela para poder hacer mis series bien y tengo la sensación de que la muy subnormal lo hace a posta o algo así porque a veces, cuando llego, no se da cuenta de que estoy yo y en cuanto me ve va directa a apropiárselas mientras yo caliento.

3 respuestas
P

#3057 Te quiere follar.
Esta esperando que le digas algo paleto.

8
B

#3057 Lo que quiere es que le metas la banda.

1
B

pos las lleva claras, es bastante cuerpoescombro y fea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile