Fauna autóctona de gimnasio

tiest

#3060 Tal para cual.

3
StkR

#3056 esa es la verdadera salud. Solo hay viejas y pocas, todas las máquinas libres, qué gozada

C

Yo salvo cincuentones que hacen peso muerto con una barra tan doblada que parece un jalon no veo nada raro últimamente xd

bueno si, hoy haciendo press triceps en banco plano, en la última repe al colocar la barra en el soporte falle por un cm, pero por l vista, tengo un ojo vago y a veces calculo mal la profundidad, total barra al pecho y descaga de golpe de discos a un lado y otro, lo normal.

Pues el viejo echandome la bronca que si iba al limite que pida spotter que soy un inconsciente que si mal agarre xddddd

2 respuestas
SioN_cS

#3063 ¿Tienes ambliopía diagnosticada? La verdad es que es una putada, ten cuidadín.

(No tengo, pero en mi laboratorio trabajamos con un modelo de ambliopía en ratas y estoy familiarizado xD)

1 1 respuesta
C

#3064 pues no sabría el nombre, desde pequeño estuve con el mitico parche y nada.

Ahora gafas porque el derecho tira del carro y se sobreesfuerza para compensar. El dia que tenga el dinero ire a operarmelo.

Tencru

#3063 Yo soy un completo novato y el otro día me tocó el mismo ejercicio, press de triceps en banco plano, dios santo como sufrí con las muñecas (siempre he tenido problemas, imagino que por llevar tanto con el pc)

1 respuesta
Benzebenze

En mi gym ha aparecido un chico gordito, 23 años, gafitas, se está quedando calvo etc... que se nota que no ha pisado el gym en su vida. El tío está extremadamente perdido tanto que por ejemplo hace press banca con 40kg (sin tocar el pecho obv) y curl predicador con lo mismo (se moverá unos 10 grados).

El tema es que el pibe no recoge los discos cuando termina de usar una máquina,la primera vez se lo expliqué y los recogió de mala gana. Ha seguido con el mismo rollo y me dice que si una barra esta cargada él no tiene por qué recogerla aunque la haya usado cargada. Le explico que no y nada, le llamo al conserje y le dice el chico que él no sabe si la los discos están libres de coronavirus y que por eso no los recoge (sólo los que estaban cargados en la barra, si están en su sitio están ok, un 10 por la excusa al pibe). Total que el conserje le dice que si no quiere descargar una máquina que ve cargada que avise a conserjería y alguien baja para descargarla, pero que una vez la usa él, es su responsabilidad.

Sigue igual y tenemos una bronca, me encaro al pibe y todo. Nos separan y otros dos usuarios se lo explican. Esto fue la semana pasada y esta semana no he entrenado porque estoy de viaje. El lunes en principio coincido con él, os iré contando.

Importante comentar que el pibe fue con el padre a ponerme una queja.

Saludos.

PD: antes de que me digan nada, entreno en un club social donde hay mucha gente pija y muy listilla. Por eso las primeras horas y últimas son sin monitor y la gente deja las cosas más tiradas. Y es por eso que llamo al conserje para quejarme de los subnormales xD.

1 1 respuesta
HeXaN

:man_facepalming:

C

#3066 yo no sufria de nada, quicir estaba cargada y era esfuerzo y tal pero no estaba cercano al fallo ni de lejos xD

tiest

PD: me lo he inventado todo.

1
B

El conserje eres tú

4
Polak

#3067 Te comprendo, hay mucho listillo por ahí.
Yo hace unas semanas con unos "latinos" que llevan 1 mes entrenando como mucho, tuve una parecida. Y lo digo porque los chavales saben perfectamente donde van los discos, etc.

Pues descargaron una barra y dejaron las pesas en el típico soporte donde están todas las pesas bien organizadas. Van y dejan 2 de 15kg y 1 de 10kg en el tubo de las de 5kg. La cosa que abajo del todo tienes las de 15kg y en el lateral las de 10kg, pues las dejan arriba del todo en el sitio de las de 5kg, habiendo discos de 5kg. Que se ve a kms que no van ahí, coño.

Según me acercaba estaba dejando la última de 15kg, las cojo, las tiro al suelo y le digo "¿No ves que no van ahí?", cojo dos de 5kg y me voy. Según me alejo veo como tiene la vista clavada en mi, con lo que me doy la vuelta y me quedo mirando. Ni el ni yo dijimos una palabra.
No me suele importar lo que haga la gente, pero por algún motivo me toco mucho los cojones ese día. Si no quieres descargar la barra, déjala que ya vendrá el monitor, pero no putees.

1 4 respuestas
Benzebenze

#3072 Yo ya ni pretendo que las dejen con un mínimo de lógica y orden, con que no dejen los discos en la barra me conformo

Consiensia

En mi gym hay una hombre de unos 45-50 años que va hasta las trancas, se cree dios y deja siempre las maquinas cargadas y ni las limpia, también están los típicos niñatos de unos 16-20 años que hacen lo mismo, ese tipo de gente es escoria humana.

1
Tencru

#3072 La cosa va de discos o de pesas?

Haeder

Bueno, yo todos los días a las 17:00 veo a un grupo de chavales de unos 14 años y madre mía... Ni un ejercicio hacen bien, vi a un chaval haciendo jalones al pecho con una técnica pésima y se pasaba 2m dándole.
Otro haciendo peso muerto con la espalda totalmente curvada y así me podría pasar todo el día.
Ya se que son novatos pero coño que se fijen en la gente que lo hacen bien o en videos que me veo más de uno con una hernia de aquí poco.

B

#3072 12 años de gimnasio y no he visto a nadie dejar los discos en el soporte "que toca", que drama queen estas hecho

5
wHiTefOx

#3072 menudo un flipao estas hecho no? Hablar así a la gente es buena idea

C

Lo de los discos es tonteria porque acaban todos en cualquier lado menos agrupados por peso siempre xD

lo de descargar maquinas si que ya molesta.

tiest

Es un roid rage de manual, no se lo tengáis en cuenta.

4
JJ_STANMAN

Y digo yo, todos los que os estáis quejando de los discos que quedan puestos y demás . Jamás habéis dejado una máquina cargada ...? Vamos yo el primero ...

Yo lo que no soporto, es la gente que está haciendo series, que tienen el mismo derecho que yo esta claro. Pero cuando acaban una serie se quedan ahí sentados sacan el móvil y están ahí rabilando por el móvil, les preguntas si te dejan hacer una, te ponen mala cara se apresuran a hacer sus series y tú mientras esperando ... Y tampoco soporto ni yo, ni tampoco imagino las personas con un mínimo de higiene. Las que se ponen a correr o en la elíptica y dejan todo impregnado de sudor y pasan de limpiar ...

2 respuestas
Tencru

Al gym se va a sudar no a limpiar

1 respuesta
werawk

#3082 recoger lo que usas es de primero de gimnasio. Y ya que estás al gimnasio se va a entrenar, y de paso a cumplir las normas, que suelen incluir la recogida de material.

1 respuesta
Tencru

#3083 Tú haber mezclado churras con merinas.

Yo hablo del de arriba que dice de sudar y me contestas que hay que recoger el material xD

#3081JJ_STANMAN:

ni tampoco imagino las personas con un mínimo de higiene. Las que se ponen a correr o en la elíptica y dejan todo impregnado de sudor y pasan de limpiar ...

No sé como te puede molestar eso cuando estamos con un virus mu chungo y en todos los gyms te obligan a limpiar cada cosa que usas.

2 respuestas
JJ_STANMAN

#3084 en el mío que voy , va una limpiadora dos veces al día ... entre que limpia y no, bueno ... hay en la sala 4/5 frascos con desinfectante para echar, una vez que finalizas las series en las máquinas ... Pero mucha gente pasa, coge pasa así un poco por alto la toalla y pista ... Yo tengo suerte por que a los horarios que voy, ya sean las 6 de la mañana o las 15h coincidido con ella y la verdad, está todo impoluto . Pero las veces que e tenido que modificar el horario, puede ser terrible, te quejas y nada ... Líbrame Dios que el mes que viene, me vuelvo donde estaba y ahí sí que lo llevan todo de lujo ...

1 respuesta
werawk

#3084 peor me lo pones. Es peor lo de no limpiar que lo de no recoger. A no ser que lo hayas dicho en tono irónico.

1 respuesta
Tencru

#3085 No intentes que cambie la gente cuando no lo va a hacer.... obvio que jode pero bueno coges papel, le echas el producto y se lo pasas a lo que vayas a usar...

Tú a lo mejor limpias de una manera lo que usas y se desinfecta bien pero qué te hace pensar que el que fue antes que tú desinfectó bien lo que usó??

Yo he visto gente que le pasa un poco el papel por encima casi como si le fuera a morder, ejemplo una pesa... cuando la voy a coger la desinfecto yo.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#3087 Nosotros al menos, los que vamos habitualmente... aparte de la toalla, llevamos una bayeta y con la bayeta limpiamos con el sanytol después de acabar la serie o series ... Y si tienes razón, la gente cuando es como es, no se les puede pedir milagros, y ya discuto bastante en el curro 8h con la sociedad, como para que en mi rato de libertinaje y ocio tenga que hacerlo ...

JJ_STANMAN

#3086 lo de recoger a final de cuentas, es lo de menos . Soy más tiquismiquis con la limpieza independientemente de la situación actual, no me agrada, tocar o sentir el sudor de otro usuario ... Y insisto lo de recoger, soy el primero que muchas veces, la prensa la descargo pero a la mitad, no del todo , más que nada por que te vuelves loco intentando colocar correctamente los discos .

B

#3057 chiqui cómprate unas bandas para ti que no entiendo cómo no os da asco compartir esas cosas :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile