Fauna autóctona de gimnasio

B

#3090 me he comprado ya las mías, si.

Benzebenze

#3081 Alguna vez muy rara puedo haberme olvidado de descargar una máquina, pero dejar la máquina cargada a sabiendas no recuerdo haberlo hecho nunca. Tal vez alguna vez que fuera con muchísima prisa hace años, pero ya te digo 1 o 2 veces en mi vida.

El tema de los descansos es complicado, yo en los básicos hago descansos de 3-4 minutos y obviamente saco el móvil entre series, me la pela si me miras mal. Eso sí, salvo excepciones de que por el entrenamiento que esté haciendo ese día (por ejemplo hacer superseries con un compañero sin descansos entre superserie), no tengo problemas en compartir y si alguien me pregunta si me queda mucho les ofrezco compartir.

C

que mas os da si con el covid no se puede compartir maquina? xd hasta que no termine no puedes tocarla

1
M

Me pone de mala leche un tío que hay en mi gimnasio que monopoliza las poleas (dos en este caso). Me parece bien que tu rutina sea casi toda con poleas, pero lo que no puedes hacer es un ejercicio, dejar la toallita y de mientras irte a otra máquina a hacer otro ejercicio para luego volver a las poleas. El tío se tira perfectamente 40 minutos en al menos una de ellas porque cuando descansa se va a hacer otras máquina de mientras.

1 respuesta
B

#3094 pues llega antes que el y deja la toalla

1 respuesta
ManOwaR

Yo a la gente que deja la toalla para 'marcar' máquinas les quito la toalla y me pongo yo si tardan más de 1 minuto.

1 1 respuesta
M

#3095 No por que tampoco soy así. El tema es que tendría que darse cuenta él solo que no puede estar cambiando de máquinas y tener una “bloqueada”.

Si cambias te quedas en esa y ya volverás a las poleas.

AlexGc

Yo estoy mucho mejor ahora en el gimnasio que antes, menos gente y todo más limpio. De verdad que no cuesta nada coger papel y spray y darle una pasada a las barras, pero hay gente que con casi 40 años me imagino que sus madres todavía les hacen el desayuno o sus novias son sus chachas, por orgullo o por falta de respeto don incapaces de limpiar una mancuerna.

Ayer me crucé con uno que iba de banco en banco sin toalla ni nada, sin limpiar y encima haciendo los ejercicios mal. Es otra clase de fauna, los inadaptados.

m4a1sd

#3096 +1
Estos que se creen los dueños del gym me puede.

arrozypollo

Entrenar a las 7 es la verdadera salud.

werawk

2020 y la peña entrenando en el gimnasio lmao

1 respuesta
Polak

#3101 Yo con bandas elásticas y garrafas de agua lo hago todo en casa.

3
Zakram

Y anillas para hacer pierna

3
Darth

Yo por primera vez voy a poner una reclamación al gim al que voy porque el monitor pasa de todo absolutamente. Vienen nuevos (y veteranos) y no limpian una mierda, dejándolo todo tirado. La mesa del monitor estará a unos 10 metros de ellos.

Joder que somos 4 gatos ahora en el gim y es evidente quien se deja las cosas tiradas y quien no. Mira que antes me daba igual, pero ahora no.

1 respuesta
eXtreM3

#3104 díselo al que se lo deje tirado y lo pones en su sitio, no al monitor.

2 respuestas
Benzebenze

#3105 Hombre llega un punto que es trabajo del monitor que se cumpla el reglamento.

2
JJ_STANMAN

#3105 Yo no tengo por que decir nada a nadie. Para eso esta el monitor y cobra por ello, si el cliente tiene que andar llamando la atención a los demás usuarios, algo va mal ...

1
tirutu

En nuestro gimnasio no hay monitor en toda la planta desde que reabrieron, no sé cómo de legal será

2 respuestas
JJ_STANMAN

#3108 Como en muchos que nunca los hay ... En el gimanasio donde acudo normalmente, el horario es 24/7 y en contadas ocasiones hay monitores ... Es perfectamente legal...

straiNforjau

Buenos dias, nose donde iba esta pregunta, pero estoy empezando con esto del gym, el tema de las proteinas, que es mejor tomarlas con agua o con leche? O da igual? Como se aprovecha mejor la proteina?

4 respuestas
M

#3108 No es una piscina que necesita socorrista. Si está abierto y automatizado no es necesario que haya nadie.

Soulnight

#3110 Da igual como la tomes.

1 respuesta
B

#3110 habiendo entrenado a partir las barras

1 respuesta
straiNforjau

#3113 Me rio de tu broma o te sigo el rollo?

#3112 gracias

1 respuesta
B

#3114 pones como se aprovecha mejor, yo te he dicho cómo.

1
B

Por cuestiones de trabajo he cambiado mi horario de gym, vengo ahora de allí, entré a las 8. Mucho mejor la verdad, ni un alma aparte del conserje, ni monitores ni usuarios ni nada. Todo perfectamente limpio y recogido para mi solo. Gloria bendita.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3110 Como más cómodo te sea. Empecé tomándola con agua porque era lo que recomendaba el bote que compré, de sabor neutro. Tragar eso era bastante duro hasta que me comentaron que si la tomas con leche ni tan mal. Desde entonces con leche desnatada entra que da gusto, es como más "aprovechas" el sabor de prote que compres bajo mi punto de vista.

Dicho esto te comento que si acabas de empezar es muy posible que no necesites un suplemento de proteínas. Infórmate bien antes de tomarlas al tuntún porque te vas a dejar dinero para nada.

El momento de tomarlas es otro mundo. Muchos te van a decir que da igual, otros que después por cuestiones metabólicas, otros que si en dos tomas e incluso he llegado a ver a gente tomarlas intra-entreno en los descansos como si fuera un pre-workout... Lo cierto es que al menos el primer año de trabajo, a no ser que te o quieras tomar muy en serio, da igual cuando las tomes siempre que lo acompañes de una dieta equilibrada y sana que te proporcione la energía que necesitas para entrenar. Hay gente que se vuelve loca con la ingesta de proteínas pero si no la acompañas de las grasas y los HC necesarios se queda en nada.

1 respuesta
straiNforjau

#3118 gracias por la información

M

#3116 Joder, pues yo voy de 6 a 8 de la mañana y suele haber gente. Siendo un gimnasio no muy grande, en la sala de musculación nos juntamos unas 7-8 personas sobre las 6 de la mañana prácticamente cada día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile