Fauna autóctona de gimnasio

B

#3120 aquí ni cristo, además como hay que pedir hora para entrar me dicen si hay alguien más a esa hora (máximo 3 personas) y no hay nadie hace semanas.

manurivas

Pues yo os recomiendo hablar con el monitor y se lo comentais, yo en sala tengo 20-90 personas y fichar a los tipicos es facil, o fichar las maquinas de pechito, pero estar a todo imposible xd

1 respuesta
Farmijo

A mi lo de los discos que no esten en el tubo que toca me la pela un poco, pero tengo un TOC importante con las mancuernas en sus soportes, sobre todo por el efecto cascada que produce. Alguien coge unas mancuernas de 20kg y se encuentra que en el soporte de 20kg han puesto una de 15 y una de 18, el de las mancuernas de 20 deja cada una en los huecos libres que pilla y al final acaba el monitor cagandose en la puta mientras las mueve todas de sitio.

1
Zakram

#3122 hay un cojon de gente que no limpia una mierda xD

1 1 respuesta
manurivas

#3124 una gran mayoria ta claro, pero cagado y educado hay que venir de casa xd

PD:me han pasado el horario nuevo y lo mismo lo dejo eh, oju tete

21 días después
sonic_2005

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues ahí va:

https://www.instagram.com/p/Be2kHMGn8xW/?lang=es

https://www.instagram.com/p/BsnTHR-nSOr/

y así todos los días.

8 2 respuestas
Haeder

#3126 Yo el primero lo he visto hoy y he estado apunto de gritar dejarlo que el puede coño!

1 respuesta
metopa

#3127 No pain no gain ¿no?

1 respuesta
Haeder

#3128 No brain No gain*

1
A

Hace unas semanas se me olvidó quitar las pesas de la jaca o jaula y se me acercó el monitor y me dice "jefe, cuando puedas vacía la máquina"... Decir que habitualmente quito todos los discos o si eso alguna veces dejo 2 discos porque alomejor he tenido que quitar muchos y ya quiero irme a otra parte .. .

Hace unos días intente "colarme" en el gymnasio al que voy y me pillaron, el tema es que el gimnasio en el que voy se entra con huella actilar y Ami nunca me funciona, así que al ver que el de la entrada está dentro del cuartito y no ve decido meterme por el torno de salida que se puede abrir y al cruzarlo sale del de la recepción y me ve... Le doy el DNI para poder pasar por el torno no normal y me dice que si la jefa de él me hubiera visto tendría un problema grande, en este gimnasio llevo unas semanas..

Me fastidia bastante ver a las gente horas en una máquina y con descansos de más horas mirando el móvil cuando yo estoy atento a ver si dejan de usarla, esos minutos se me hacen eternos... Llevan ya bastante rato en la máquina no es que la hayan acabo de coger. Prefiero no decir nada porque muchas veces hay 2 tipos de personas las que te dicen que aún van a estar un rato y así es y los que se sienten alomejor "presionados" y se van al instante después están los que te dicen " nos turnamos y tal" pero son los de menos creo yo. Tampoco es que me cueste mucho irme a otro sitio y hacer tiempo, o no hacer ese ejercicio en concreto. Pero el tema de que estén con el móvil con descansos largos...

La gente que se afeita en los vestuarios no me gusta nada , nose si es exagerado porque al fin y al cabo no es para tanto y es algo que en mi caso hago, no dejan de ser pelos como lo podrían ser los míos de la cabeza cada vez que me ducho alguno se caerá...

Veis raro ir con en el trepierna al aire por los vestuarios? Hace unos días leí que había gente que le parecía raro, el tema es que entre que vas de la ducha que es al lado de las taquillas o mientras te cambias paso de estar con la toalla pequeña que tengo que cogerla de las dos puntas para me tape casi todo, Alfinal voy en bolas o medio cubiriendome y más Agusto con cuidado de los que pasan por al lado de que no me rocen y estén bien lejos.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#3130

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de la web tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

12
Polak

#3126 Por lo menos hacen lo que dicen:

Si tú quieres, te ayudamos a conseguirlo 💪

3
HeXaN

#3130 Tremendo quilombo.

B

Si no usas las máquinas no tienes que esperarlas. ; )

1
werawk

#3130 te expresas como un libro en llamas. Mis dieses

1
Benzebenze

Me gusta que le moleste que el monitor le pida amablemente que quite las pesas de la jaca porque claro, él siempre las recoge menos cuando no las recoge porque no le sale de las pelotas recogerlas.

3 1 respuesta
A

#3136 porque se te olvida.... Como ocurre en ocasiones con la botella de la bebida o la toalla, te vas a otra parte sin percatarte de que te has dejado pesas. Y no me molestas, solo digo que alguna vez me ha pasado y pongo la última situación viveda. En ningún momento digo que me molesta que me lo digan, nose de donde sacas eso.

1 respuesta
Benzebenze

#3137 Me hace gracia que digas ahora que no los quitas porque se te olvidan cuando en tu post anterior dices que dejas 2 discos porque "ya has quitado muchos" y "tienes prisa". Eres el típico maleducado que no recoge las pesas de las máquinas, en todos los gimnasios hay uno o varios, parte importante de la fauna del gimnasio.

Y bueno, este hilo es sobre anécdotas de fauna de gimnasio y vienes a contar que te olvidas de recoger unos discos y el monitor te pide amablemente que los recojas cuando puedas. Si la fauna de gimnasio (para ti) en esta histlria no es él, sólo puedes ser tú.

El resto de tu post está tan mal redactado que ni me molesto.

3 1 respuesta
A

#3138 cuando son muchos los quito casi todos, pero algunas veces dejo alguno porque ya llevo un rato quitando y me quiero ir al siguiente máquina, al girarme y ver que m queda uno a cada lado de 10kg pienso "le estoy haciendo un favor al que viene ya que le va a usar y esas 2 pesas de 10kg a cada lado le vendrán bien. "

No te enteras de nada porque tantos ciclos te están nublando la vista y limitandote.

2 respuestas
Benzebenze

#3139 Jajajajaja quién no se engaña es porque no quiere, le haces un favor al siguiente dice xDDDDDDDDD.

Eres un maleducado y ya, asúmelo o cambia, pero no le vendas la moto a nadie.

2
Lupio

#3139 ermano yo entreno en casa y cuando acabo quito todo el peso de las mancuernas y las barras

será el toc o algo pero sk sino uno se siente mal

1 respuesta
Zakram

No pueden ser ciertos estos post xddddd

3
A

#3141 un día de piernas puedes pasarte más tiempo quitando discos que haciendo pesas como tal... Entre la jaca, la prensa, la barra con sentadillas, peso muerto... Después te vas a la Smith ha hacer zancadas, si ya haces ese mismo día gemelos, las barras del paseo del granjero...

Una cosa es dejar 8 discos de 20kg en la prensa y otra dejar 2 de 20kg o 2 de 10kg porque ya estás harto de dejarlos en su sitio y quieres irte a la siguiente... Cuando pasas a los minutos ves a un tío con más de 100kg en la prensa y te dices a ti mismos " hice lo correcto dejandole unos discos puestos"

2 respuestas
StkR

14
Haeder

#3143 Vaya fantasma estas hecho. Como te vea en mi gym y estés esperando para la prensa te dejo los discos de 10kg hasta llegar a los 300.

1 respuesta
A

#3145 si me dejas unos cuantos de 20 me haces un favor.

B

Viene el newfag a enseñarnos el número de discos para que pases de ser maleducado a salvador del que viene detrás.

Thouy

Hay que entender al chaval. Si va tirando de 100 en 100 con los discos de 10 pues tampoco es que ande muy fino.

Fishhh

Yo quito los discos, e incluso si tengo alguien esperando le pregunto que peso le dejo o ayudo a poner, y me voy tan contento.

1
arrozypollo

Quitando los discos es como se obtiene mas gains.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile