Fauna autóctona de gimnasio

Benzebenze

#3143 En serio, no tienes razón. Si de verdad te molesta tanto quitar los pesos, busca otros ejercicios. La única máquina en la que se ponen 150kg+ es la prensa, y si te cansa quitarlos pues no hagas prensa y busca una alternativa.

En mi gym hay un cuñao que siempre que coincido con él mete unos 150kg en la prensa, unos 200kg en una de gemelo, 140kg en una barra donde hace algo parecido a peso muerto y 120kg en la multipower, coge esas máquinas a la vez. Va justo a la hora en la que no está el monitor e incluso alguna vez que el monitor está, empieza a recoger hasta que el monitor se da la vuelta y se pira dejando la mitad. Un día conté y dejó más de 300kg cargados en varias máquinas. Encima me he enterado que viene a este gym porque le echaron de otro.

De momento queja colectiva con otros 5 socios, si no hace efecto pues ya optaremos por otras medidas.

3 respuestas
JJ_STANMAN

Yo cuando quito los discos de la prensa, aprovecho y bombeo el bíceps 😎

1
Tencru

#3151 Cuando vaya a hacer sentadillas quítale un par de discos de un lado como en un vídeo que pasaron

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo no solo recojo los discos, sino que también desmonto la máquina. Darle vueltas a las tuercas hasta que salen, es lo que de verdad te da un antebrazo fuerte para poder aplicar esa fuerza a otros ejercicios.

4 1 respuesta
xScorpiax

#3151 Probaste a decirle algo educadamente? yo cuando veo que alguien no recoge, me acerco y le digo que creo que se le olvido recoger las pesas, hasta ahora nadie me ha dicho que no va a hacerlo xD

1 respuesta
Benzebenze

#3153 No le he visto hacer sentadillas en la vida.

#3155 Sí, varias veces, incluso una vez el tío tenía ocupada estas 4 máquinas y yo iba a hacer prensa. Le dije que iba a usarla, me dijo que ok y le dije que por favor me descargue la máquina. Me preguntó cuanto quería dejar en la máquina y le dije que nada, le hice recoger todos los discos y ya luego me puse yo los que iba a usar xd.

Otra vez le dije que por favor recogiera las cosas y me dice que las recoge cuando termine. Luego terminó y se piró sin recogerlas.

B

#3154 y cuando pasas la bayeta para dejarla impoluta es cuando los gains están en su máximo absoluto.

B-eman

Los mejores discos son los que no se recogen

sonic_2005

#3151 El mayor problema de ser talifuerza es quitar y colocar tantos discos al acabar, mas ahora que hay que limpiar todo lo que usas con un paño y sanitol.

Tardo más en desmontar,limpiar y recolocar que las series en si.

4 1 respuesta
Polak

#3159 No mientas, los descansos de 15min entre series... Ni de coña tardas tanto en limpiar.

1 respuesta
sonic_2005

#3160

B

Descanso de 15 min + press de móvil

B

En mi gimnasio hay un hombre cuya función es la de ir entreteniendo a todo el mundo. No le he visto hacer ni un ejercicio, pero le he visto hablar con todo el mundo. Va paseándose de máquina en máquina dando la turra para asegurarse de que nadie ocupe una máquina menos de 20 minutos. Te engancha y no te suelta tú. Encima siempre hace los típicos comentarios "aleeeeee, otro día en el templo pasándolo maaaaaal" y solo le he oído hablar en valenciano. Y sabe Dios que todos los hijos de puta hablan solo en valenciano.

7 4 respuestas
DeFiNiTioN

#3163 Es el que pasa la testo.

8
manurivas

#3163 así era el tronista tal cual(Sergio Clar), se paseaba con su look yonkisporty dando la chapa, unas series de porra en el espejito y pa casa

La mejor fauna sin duda

Zakram

Esta mañana dos chavalas (20 años ?) De fotitos postureo de instagram. Estaba yo haciendo press militar, habre tardado 10 minutos, y me he ido a elíptica 15 minutos más, cuando he terminado ya se habían ido.
Y ya habrán hecho más que la mitad del hilo

1 1 respuesta
B

#3166 si hablamos de hacerse fotos y posturear claro que hacen más que medio hilo. Al templo se va a reventar los hierros.

1
Tencru

Lo peor es que solo te has tirado 10 min haciendo press deberías haber estado 30 o 40 min...

1 1 respuesta
Zakram

#3168 ya llevaba algo, de todas formas estoy entrenando mierda de tiempo y mierda de pesos, voy casi de semana en semana

Riip

#3163 en todos los polideportivos municipales hay cinco o seis de estos, suelen concentrarse entre las 10 y las doce de la mañana

La evolución definitiva es el combo de hablar con toda la peña, hacer un único ejercicio, que habitualmente es un ejercicio de abs sobre el press de banca y echarte la bronca porque dejas caer las pesas sobre el suelo acolchado

5 1 respuesta
guccipump

#3170 Y eso es lo que haceis la mayoria de aqui no se de que os quejais

1
1 mes después
miguelaje

ayer en el gym me llamó la atención una conversación cercana que escucho entre dos pavos, los cuales ninguno de los dos hacía dieta según ellos mismos, uno diciéndole que iban a la tienda a comprar proteínas, carbohidratos y creatina, y uno aconsejando al otro que se tomara mas proteína, pero todo eso así a globo porque sí, porque ha oído que esto es bueno y se lo toma sin tener ni puta idea si necesitan proteínas, carbos o que, los dos se les veía más bien pasaditos y no me extraña. Y no se porque me da la sensación que así hay tela de gente tirando el dinero en productos sin control alguno esperando hagan magia

3 respuestas
Polak

#3172 el 98% se suplementa porque si. Muchos chavales me han preguntado "qué proteína compro?", chavales que no trabajan y van a gastar 50€ cuando con ese dinero tienes pollo para 1 mes entero.

Gente tomando BCAA mientras entrenar, glutamina, leucina, etc. Cosas que en realidad no necesitan pero así está la industria. De ellos ganan el dinero.
Lo normal es que si te preguntan algo, es "que puedo tomar para...?", nadie pregunta "cómo debo comer o entrenar para...".

La única suplementacion que funciona es la extrema, unos pintxos.

3 respuestas
StkR

#3172 la inmensa mayoría funciona así. Anda que no hay gente que sigue pensando que la proteína te "hincha", que te pones fuerte si te tomas un batido al día xdd.

Un compañero de curro me preguntó al verme con un batido que si la tomaba a diario, y al decirle "depende de cómo haya comido y si me falta proteína o no" me dijo que de eso nada, que hay que tomarla todos los días si o si. En los descansos se tomaba pastillas de winstrol (a saber de dónde salían), de cafeína, y no sé cuántas cosas más, así, al tuntún xd.

1 respuesta
Polak

#3174 es que el winstrol no te hincha, es para contrarrestar la hinchazón de la prote. Que no tienes ni puta idea.

4
CaNaRy_r00lz

#3173 Peor la gente que los toma y ni entrenan

1 respuesta
Soulnight

#3172 Bueno, mientras sea proteína, carbohidratos y creatina, no lo veo tirar el dinero, son tres cosas que no engañan si no esperas nada mágico xD.

miguelaje

#3176 eso ya es el colmo de los colmos

Benzebenze

Yo no estoy 100% de acuerdo con eso de que tienes que hacer dieta para suplementarte o comprar proteína de suero. Para la mayoría de la gente el consumo proteico diario es bastante bajo así que probablemente tomarse un batidaco ya le va a hacer bien.

Ya luego lo de gastarse 50€ en prote... niño que me compré 4kg por 32€ el otro día en el black friday xD. El pollo es mucho más caro que la prote.

8
Freyre
#3173Polak:

chavales que no trabajan y van a gastar 50€ cuando con ese dinero tienes pollo para 1 mes entero.

Pásame el teléfono de tu proveedor

Del de pollo, digo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile