Fauna autóctona de gimnasio

manurivas

#3208 cada cual hace el tonto como quiere, hay quien hace CrossFit

3
metopa

Tambien los hay que hacen peso muerto y sentadilla...

6
Haeder

Tambien los hay que hacen poleitas y pechobiceps todos los dias.

4
C

y luego los ciclados preplaya que te ocupan la multipower, las poleas y un banco a la vez.

1 respuesta
RelaxRelapse

#3214 muerte a esa gente.

14 días después
Lova

iba a intentar describirlo pero mejor os pongo vídeo porque no tengo palabras XD así no se puede entrenar

2 respuestas
manurivas

#3216 #teamfullrom

Zakram

Pero la espalda la lleva bien recta

w4lk3r

Lo que daría por ver a la mitad de vosotros xd

1 respuesta
Thouy

#3216 qué pollas está intentando hacer?

1 respuesta
manurivas

#3219 #mediumhomo

Lova

#3220 frontal squat en multipower, el problema es que la barra en multipower al menos como el está puesto baja en sentido contrario, por lo que si intentara bajar más acabaría haciendo eso de pasar por debajo de la barra que hacen en las fiestas

mi gym es un festival de estas mierdas, mira aquí va otro iluminado. Le llamamos el media repe, literalmente este es el máximo ROM independientemente del ejercicio que haga >.<

2 2 respuestas
Benzebenze

#3222 Y sin mascarilla.

1
A

Mejor reírse de la gente en vez de aconsejarle.

Esa es la fauna autoctona de gimnasio, el típico cateto que va por ahí creyéndose mejor que los demás, con sus lección mes de fitness los school o más modernos de instagramers, riéndose de otros, pasando el rato con los colegas mientras maltratan a el que no es de su especie.

1 2 respuestas
Polak

#3224 ehhhhhh calma, unos pantalones cortos y una cocacola para relajarte, primo. Shhhhhhhhh.

2
eXtreM3

#3224 yo si no es un error flagrante donde perciba que hay riesgo de lesión no intervengo.

Cada uno que haga lo que quiera con los hierros xd

Lova

lamentablemente a nadie le pagan por instruir a gente, exceptuando los técnicos de sala del gym, no voy a ir dando consejos a los demás si no les conozco de nada y menos, si no han preguntado a nadie.

Lo primero que debería de hacer la gente es informarse un mínimo, por lo menos de los ejercicios de la rutina que van a hacer. Si es que tienen una.

1 respuesta
guccipump

#3227 En cambio vienes aqui a dar consejitos no? ANda queeee la doble moral chico

2 1 respuesta
Lova

#3228 los ciclos te han dejado lelo?

1 respuesta
Haeder

#3222 En my gym uno igual , es casi ciego y el tio se pone 100kg en la banca y hace 1/4 de rom

guccipump

#3229 Sabes lo peor de todo? Que te dedicas a grabar a gente de tu gimnasio en vez de centrarte en tu entreno y en mejorar tu mismo, el foco para afuera luego no me extraña que ni tengas +40 cm de brazo bro

1 1 respuesta
Lova

#3231 yoquesetioxd

Dudo muchísimo que tenga 40cm de brazo, y tampoco me ha dado por medirlo nunca. De hecho entreno bíceps (estrictamente hablando) 1 vez cada 2-3 meses, o ni eso.

guccipump

pero es que mecagoendiossssss

1 1 respuesta
Lova

#3233 Quién va un día al gym a entrenar bíceps? en mi opinión es un día perdido sólo para eso :/

1 respuesta
Haeder

Vengo aquí a partirme el culo y solo veo posts de mierda.

SioN_cS

#3234

No, es mejor ir a grabar a la peña y jugarte una denuncia xD

3 1 respuesta
metopa

#3236 O una hostia bien da.

1
manurivas

Yo currando si corrijo a la gente y aún así hacen lo que les sale de la polla xd

Benzebenze

Todos pasamos por la época de intentar explicar a la gente los ejercicios con técnica pobre. Pero cuando te defienden el press cucaracha o la sentadilla a 45º un par de veces te cansas y salvo conocidos o riesgo de lesión inminente que cada uno haga lo que le salga del naipe.

1
tiest

Creo que hay que saber disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Si hay un mamotreto haciendo un ejercicio inventado con 1/3 del ROM que debería pues te sientas, lo disfrutas y, si quieres, lo compartes.

No suele servir de nada hacer otra cosa.

6

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile