Fauna autóctona de gimnasio

Freyre

Lo peor es que esta gente da lecciones a los demás xd

Un saludo y buen foro

1 3 respuestas
Lova

#3241 lleva lastre? XD lo digo por el cinturón, está haciendo mas isquios que pecho lmaoo

1 respuesta
manurivas

#3241 menudo empotrador loco

sonic_2005

#3241 Aun va a haber una desgracia y se le sale un huevo.

Polak

Soy el único que no se ha encontrado casos tan extremos, nunca? En mi vida he visto hacer el subnormal de esa manera.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3245 Suerte has tenido xD

Lova

#3245 depende de los gyms a los que vayas tb, los típicos de cadenas comerciales son una mina

Freyre

#3245 Si me pongo a subir videos no paro

Dieter

#3242 no, de estos hay unos pocos en mi gym los llamamos Mr Perfectos, como el luchador de lucha libre, van con el cinturon, pero no hacen nada de ejercicio pesado. Hasta para cardio lo llevan.

Mcdollar27

En mi gym hay un par de ego-lifters que con tal de ponerse 20kg más están dispuestos a joderse la espalda.
Además suele ser gente bien curtida con sus 40 y pico, que en cualquier día se quedan ahí.

eXtreM3

#3245 nunca has visto balanceos tochos tochos en curls? Porque eso es casi casi día sí día también xd

Polak

Haciendo memoria no he visto nada raro como lo de los vídeos que ponéis. Lo que si he visto es hacer laterales de hombro de manera horrible, algún jalón al pecho, sentadillas flexionando rodillas incluso en multipower, etc. pero eso es lo típico. Gente moviendo demasiados kilos sin técnica.

Lo más basto que me he encontrado, es un chaval que se le cayó una prensa vertical como esta y se partió los dos tobillos. Puso mal el seguro y la dejo caer con 200kg.

2 respuestas
eXtreM3
#3252Polak:

Lo más basto que me he encontrado, es un chaval que se le cayó una prensa vertical como esta y se partió los dos tobillos. Puso mal el seguro y la dejo caer con 200kg.

No se supone que esas máquinas tienen un tope de seguridad para evitar accidentes?

1 respuesta
Mcdollar27

Esas máquinas parecen estar hechas para aparecer en Destino Final.

1
Polak

#3253 esa no, te dejaba bajar al máximo.

1 respuesta
eXtreM3

#3255 qué horror, imagina que fallas por cualquier motivo... te partes.

Lova

#3252 ese lo he visto hacer en multipower, horrorizado

Larment

De este espécimen seguramente tengáis varios en vuestro gimnasio, o similares.
El que he avistado hoy era un sujeto masculino, edad veintimuchos, complexión gordiflaca, calvicie incipiente. Entre set y set de lo que fuese que hacía, se iba al saco de boxeo y le arremetía con tremendas yuyas. En las que estiraba y recogía el brazo 10 cm a lo sumo.
Al menos no gritaba a cada golpe, como hacen a veces otros.

1 respuesta
HoRTeL

Yo el último avistamiento, fue de uno que entre serie y serie se paraba a leer La Torá.
Buscaría inspiración divina o algo.

Freyre

Ahora que son navidades y puedo entrenar con las mañanas, estoy viendo un espécimen bastante común en los gym, tiene las siguientes características:

  • Camiseta de fútbol lamentable de jugador ejpañol: Isco, Cazorla, Joaquín, Asensio...
  • Pantalón corto de cuando jugaba al fútbol
  • Calcetines de cuando tenía 12 años
  • Fofisano
  • Rondará los 25-30

Y siempre van con el gadget, la novia, a la que entrena:

  • Sedentaria
  • Hace mejor la técnica de los ejercicios que el novio
  • Cara de alfombra al tercer ejercicio
  • Quiere irse a hacer spinning

Estoy coincidiendo con varias parejas así y me dan la vida, entre que solo saben hacer pech-biceps, el tío se las da de personal trainer sin tener ni idea, y las pobres chicas tienen ganas de todo menos de estar en el gym... 😂

5 1 respuesta
manurivas

#3258 hay de esos y de los que hacen sombra al aire(suelen ser zagales de 15-20 años y 40-50kgs)

1 respuesta
metopa

#3261 Esos son los que suelen ir por los foros con palabras tecnicas, mucha verborrea y jamas sabran lo que es cojer una mancuerna de 40 o 50 kilos.

2 respuestas
manurivas

#3262 vale ya te conocemos si

1 1 respuesta
metopa
#3263manurivas:

vale ya te conocemos si

Calla papa hervida con frijolitos.

1
raulsantoyo

#3262 woowww una mancuerna de 40kg, a no ser que sea para biceps no es nada del otro mundo

1 respuesta
metopa

#3265 Seguro que tu las usas para hacer elevaciones, si.

1 respuesta
raulsantoyo

#3266 me refiero a que usar mancuernas de 40kg es muy comun en remos y presses

Benzebenze

Con tres semanas estaba yo con las mancuernas de 40kg, como dice el compañero es muy común que la gente use esas mancuernas.

2 1 respuesta
Freyre

Con tres semanas de edad se entiende si no vaya fracasado

15
manurivas

Pues yo de 35kgs no he pasado y tengo el doble de hombro que ustedes

Moraleja no hagáis el parguela egolifters

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile