Fauna autóctona de gimnasio

Polak

#3270 que nas quieres, pesando 70kg, suficiente es.

2 1 respuesta
B

#3260 el mejor combo es cuando son sub-21 las parejas.

1 respuesta
manurivas

#3271 disculpa tete pero ya estoy en 74-75

Lova

típico banca con mancuernas de 44kg

JackWhy

#3268 Al segundo día que empece con una fullbody ya estaba con press inclinado con 40kg, es muy común si

Haeder

Luego estoy yo que cojo las de 50kg y parezco que no entreno, cosas de entrenar fuerza decían...

Soulnight

Joer 40kg en la mancuerna ya se nota eh, no son tontería.

Freyre

#3272 Llevas toda la razón, me he encontrado hoy una de 18-19 y la mofa

La pobre niña de 45kilos haciendo concentrado en banco Scott y bíceps martillo con barra me estaba dando muchísima lástima

1 respuesta
B

#3278 ella que quiere hacer bodypump y zumba y el novio que la pone a levantar hierros.

1 1 respuesta
Freyre

#3279 Hierros pero con bíceps/tríceps en F7 y pierna en la cinta para calentar

1
Farmijo

Ya hace meses que me encuentro la misma escena semana si semana tambien.
En mi gimnasio hay una cuadrilla de latinoamericanos comandados por uno que rondará los 30 (que, la verdad sea dicha, está bastante tocho) que se caracteriza por dos cosas:

  • Parece Ignatius hablando; se come la mitad de letras y solo sabe gritar.
  • Solo entrena pierna; tiene una descompensación importante, es el inverso del cruasán de gimnasio, y la mayor parte de entrenos que hace, solo hace prensa.

Le ves que llega, se carga 400 kilos en la prensa (deja sin discos el gimnasio) y empieza a gritarle a la cuadrilla
"AHORA HAREMOS UNA SERIE SEPARANDO LAS PIERNAS MAS"
"AHORA EN ESTA SERIE AGUANTAMOS MAS EN LA NEGATIVA"
"AHORA COLOCAMOS LOS PIES ARRIBA"
Los de la cuadrilla son cuerpoescombros, así que entre cada serie, quitan la mayor parte de discos para que no les aplaste la prensa.
La prensa la pueden tener ocupada hora y media tranquilamente.

Y si algún día te lo encuentras haciendo algo que no sea prensa, en cuanto está descansando de lo que esté haciendo, empieza a pegarle gritos al que haya en la prensa en ese momento
"DELE DURO DELE DURO AHI, MANTENGA, MANTENGA"
"OJO LAS RODILLAS, SE VA A JODER LAS RODILLAS HERMANO, NO BAJE TANTO"

Esta para darle una paga al pobre.

5
Polak

Pues yo no veo manejar a nadie mancueranas de 45/50kg en ningún press, algún remo hacen, pero ya. Normalmente esas mancueranas están justo donde las deje la semana anterior xD.

2 respuestas
sonic_2005

#3282 Yo uso las de 40, pero claro talifuerza. Hablando de eso hoy he visto a una persona que estaba usando las mancuernas de 45 kg para hacer trapecio y gemelos combinados y al volver a ponerlas en los soportes se le han escurrido ambas y he tenido que rescatarlo, casi se parte ambas muñecas :/

Tencru

#3282 ni los monitores las mueven para limpiarla

A

No se usan para press con tantos kg por qué un coñaz* de ejercicio cada vez que las tienes que coger, que si, que hay unas manera de hacerlo masa fácil empujando con las rodillas cuando lo haces en banca pero sentado cuesta aún más, además que me parece un ejercicio bastante lesivo para las muñecas, no tanto el press en si sino cada vez que dejas de hacerlo y tienes que dejar las mancuernas en el suelo o en el muslo.

Y de pie más de lo mismo, porque lo normal es tirar más kg de hombro que de bíceps y al posicionarte te cuesta mucho, como no cojas solo 1 y te ayudas con la otra mano a subirtela....

C

Nada jode mas que terminar de calentar, dirigirte hacia tu primer ejercicio, que es press banca como buen bro, y que en el único banco para ello este una gorda haciendo hip thrust en perpendicular al banco, y encima usando pesas de 3 kg, sin usar la barra ni nada.

Llego a haberlo visto antes y no me hacía falta el calentamiento que del rage ya estaba a tono.

Lo gracioso es que la largó de ahí un dominicano de malas formas xD

1 1 respuesta
Freyre

#3286 Yo soy tu y la echo, la verdad. Me toca mucho la polla la gente así.

Y de momento se han ido todos, así que...

1 2 respuestas
C

#3287 nah el mulato me hizo el trabajo sucio xD pero si que jode porque hay como 8 bancos sueltos para esas cosas xd

sergioRG

#3287 Pues a mí más de uno me ha contestado mal o me ha defendido lo que sea que estuviera haciendo.

El último un matao muy delgado y hecho caldo intentando hacer curl de bíceps con 35kg (digo intentar porque la barra no pasaba ni del horizontal para ser honestos) en el rack de sentadillas. Le dije que tenía 4857348573 barras para hacer lo que estaba haciendo y me lo defendió con que en el rack era más fácil levantar la barra y dejarla a una altura adecuada para hacer curl. Intenté explicarle que si tenía problemas levantando un peso del suelo ni de coña iba a poder hacer bíceps con él y desistí cuando vi que le sudaba la polla todo.

Hizo el primo media serie más y se fue a tomar por culo para no verlo nunca más. Literal.

1 respuesta
Haeder

#3289 Jaja yo tambien hago curl de biceps en un rack , todo sea por no agacharme a cogerlo.

4 meses después
Serpentino

Como os comenté he sido papi y bueno, la ayuda de los suegros , en concreto la abuela se agradece por el tema dormir y tal , y he tenido que cambiar a un poli random cerca de mis suegros, de estos que la concesión es privada , porque no es plan de dejar al crío y pirarme dos horas y pico jajaja así que alguna vez puedo ir aunque sean 50 minutos, está justo abajo, para salir del paso debutis

Pues la sala apenas tiene material y te la tienes que ingeniar un poco con la imaginación jajaja y usar la multipower para mil cosas, empujes , tracciones , las máquinas te olvidas porque el peso es insuficiente y lo mismo con las poleas, un puto asquete

Pues hoy quería entrenar bien las patas y sin jaula ni rack, tocaba hacer sentadillas en multipower y sentadillas sisi, cuando entreno a altas intensidades sobre todo el tren inferior , necesito tolerar ese grado de esfuerzo extra y dolor de una forma óptima para poder rascar más repes en una serie ,y por tanto cierro los ojos.

Ni cara es de sufrimiento pero como sabéis, las piernas necesitan esa intensidad MÁXIMA y quien diga lo contrario miente o tiene patas de canario.

Cuando estaba en mi tercer ejercicio en la multi power, es decir bajo la barra y por detrás de mis gemelos, me coloco tal que así para hacer las sentadillas sisis ( cuidado, que vengo de hacer unas sentadillas normales y zancadas y llevo mis 18 series,l en total, no es moco de pavo)

https://i.ytimg.com/vi/Qa1HXbx0LWI/maxresdefault.jpg

Me viene un tío al que todos llaman Tocho, pero yo no le veo tocho, el típico gordi fuerte con brazo pero nada marcado eso sí altete, y me dice que cada vez que vengo monopolizo la multipower , que me pongo hacer ejercicios y no dejo a los demás usarla

Yo atónito con esta situación y faltándome aún el aliento le digo, que dada la falta de material el día que me toca pierna meto todos los ejercicios en la multipower pero si alguien dice de turnarse no pongo ningún problema

Y sigo entrenando , pero no os pasa que una situación a principio no os cabrea porque os pilla desprevenidos pero cuando lo analizáis más o vais encendiendo? Pues eso me pasó a mí, y fue tal el cabreo que decidí usar esa furia para tirar una serie extrema , una serie Sisi, con dos discos abrazos a mi de 25 kilos coño, y grité si! necesitaba gestionar esa ira y aprovecharla para mí propio beneficio hipertrófico joder

No sé como hice la serie que Tocho vino y me cogió de las axilas y dijo, saca dos más SACA DOS MAS ! y si, me ayudó a completar esas dos sentadillas pero ir más allá del fallo con alguien que apenas unos minutos te había , hablemos claro joder, tocados los cojones, es un cambio de paradigma total

Al final se llamaba Juan y estuvimos hablando durante horas de culturismo y es un tío magnífico, cuando esto pase , estoy invitado a Murcia este verano 🙂

.

26 1 respuesta
B

He visto series de Netflix con peores giros de argumento que esto.

12
13 días después
Benzebenze

#3291 Eres el puto amo jajaja

1
22 días después
sONFIL

Me he apuntado a un gym mas cerca del piso, la sala fitness es pequeña (es un club de natacion) y no veas como cambia la calidad a la hora de realizar los ejercicios xd

Mas de uno parece un muñeco de esos de aire queriendo levantar mucho peso y moviendo todas las articulaciones del cuerpo

El ambiente es guay, y mas a las 20:30h pero mas de uno se va a romper, porque encima no son jovenes y el tecnico fitness como siempre estan para recoger discos del suelo y mancuernas

2 respuestas
sergioRG

#3294 Yo estuve entrenando en un club de natación también y el ambiente era muy parecido al de un gimnasio normal, con el añadido de la gente de natación haciendo cosas al tuntún de vez en cuando jajaja

Lord_Khronus

Una suramericana del gym al que voy me ha dicho "Es que mira que eres pesado" en toda la cara y con mala leche por preguntarle dos días seguidos si iba a usar el banco dónde ella tenía la botella de agua.

Hay que ser subnormal.

2 respuestas
Benzebenze

#3296 Por curiosidad, ¿qué aporta a la historia que la chica sea sudamericana? Me llama la atención la verdad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3297 Me estás preguntando para que sirve un adjetivo?

2 respuestas
sergioRG

#3298 Fuerte memoria he de hacer para recordar mejores fintas, la verdad xD

13
Benzebenze

#3298 No intentes retorcer las cosas para evitar la pregunta. No te estoy preguntando para qué sirve un adjetivo, te estoy preguntando qué aporta a la historia el uso de ese adjetivo concreto. Es como si dices que el banco era verde, no sé qué aporta eso a la historia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile