Fauna autóctona de gimnasio

guccipump

#3300 pues que es una panchita creida y lo dice y punto

1 respuesta
Freyre

#3300 Pues que es sudamericana, a mi me gusta saberlo

1 respuesta
Benzebenze

#3301 #3302 ¿Y eso qué aporta a la historia?

4 respuestas
Freyre

#3303 Que le dijo wey a final de la frase

4 1 respuesta
guccipump

#3303 Es como si cojo y te meto 2 ostias en el gimnasio y eres un enano flaco y creido, pues es descriptivo nada mas

2 1 respuesta
Benzebenze

#3305 Si me das dos hostias y hablas de que soy un enano flaco aportas a la historia al menos que te metes con gente más débil que tú.

#3304 Eso ya sería algo.

1 respuesta
B

#3303 ¿Qué aporta tu sudamericana pregunta a este hilo?

https://en.wikipedia.org/wiki/Virtue_signalling

1 respuesta
Benzebenze

#3307 Al hilo nada, lo aporta a mi curiosidad, siempre me han llamado la atención este tipo de cosas.

Y sí, vengo a pavonearme de mis valores morales superiores a un foro de internec.

Un saludo.

manurivas

#3306 quedad en un bershka y os dais de hostias, pero grabadlo

1 respuesta
Benzebenze

#3309 Pues sabrás que el sábado pasado compré por primera vez en uno :).

1 1 respuesta
BestOne

Pero a ver, qué nos importa si era sudamericana o china si podemos saber como va la curva de contagios en las islas?

10
C

Para saber si te la vas a encontrar en una tienda de ropa o no

Tencru

Joder lo ha dicho esperando apoyo de los demás porque ha usado lo de sudamericana cuando se lo podía haber ahorra y ha acabado llevandose palos xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Benzebenze

#3313 ¿Esperando apoyo yo en este subforo? Hombre no soy tan iluso. Todavía escuece demasiado lo del covid.

Freyre

Después de ir de tontería en tontería lo que faltaba era que esperase apoyos jajajaj

Consiensia

#3296 uff yo no sé qué le hubiera contestado a esa estupida

1 respuesta
Haeder

#3316 yo le hubiera dicho.
Pesada tu mamahuevo , que tu kiere klk mi hermanika

1 1 respuesta
sergioRG

#3317

1
w4lk3r

Al final la tranquilidad es lo que más se busca

11
B

Estoy en el press banca sentado para hacer la siguiente serie y se acerca una chica a dejar un disco de diez kilos en la máquina, en vez de dejarlo en los hierros de detrás, deja los 10 kilos en uno de los lados de mi barra.

Menos mal que estoy atento, a tomar por culo que me voy con 10 kilos más de peso en un lado.

4 1 respuesta
Benzebenze

#3320 ¿Pero era sudamericana o no?

24 1 respuesta
B

#3321 llego tarde al meme, aún así, más blanca que yo que ya es decir. Me he acercado a comentárselo más que nada para que no le vuelva a pasar, porque lo mismo la siguiente se la deja a otro y se lleva un leñazo.

1 respuesta
Benzebenze

#3322 :rofl: :rofl:

A mí me quitaron una vez un disco de la barra cuando estaba haciendo sentadillas cuando fui a beber agua. Cuando se lo dije al colega (nacional, para los interesados), me dijo que no podía irme de la máquina y luego "exigir". Ni exigir ni pollas, le quité el disco de su máquina de mierda y como encima era de los típicos que no recogen una máquina en su vida, me dediqué a amargarle el entrenamiento pidiéndole que recogiera los discos de las máquinas y le miraba con una sonrisa tontorrona mientras lo hacía. Tenía unas ganas de meterme una hostia que no podía con ellas.

No lo he vuelto a ver.

Así soy yo, siempre pasivo agresivo antes que agresivo.

1
Haeder

Hablando de roba discos , una vez estaba haciendo peso muerto y estaban los discos de 2.5 puestos en la barra , con los cierres puestos etc...
Me voy un momento al baño y tiro el pm y resulta que al descargar la barra, me di cuenta que los discos de 2.5 habían desaparecido.
Luego fui a preguntar quien coño me los había quitado y resulta que me lo quito uno que los necesitaba para su curl de bíceps 🤦‍♂️
Hay gente que no respeta las normas no escritas del gym...

5 respuestas
jarobado

#3324 ¿Discos de 2,5 para deadlift?

3 respuestas
B

#3325 Una progresión de 5Kg es ya una progresión decente eh... Tú subirás de 20 en 20, verdad?

2 2 respuestas
deBurrows

#3324 flipante la jeta de la gente. Se creen que están en su puta casa.

Benzebenze

#3325 ¿Cómo meterías 125kg por ejemplo?

2 respuestas
B

#3328 Pasa de 100 a 140 y baja una o dos repes, no mete nada que no sea un disco de 20, porque levanta con el ego.

Serpentino

#3303 Por la indiosincrasia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile