Fauna autóctona de gimnasio

sergioRG

#3359 En mi antiguo gym a las 7AM había un guardia de seguridad que estaba tralladísimo de la chota que en los ejercicios de press durante las concéntricas murmuraba cosas como "porraaaaazo en la boca". Era muy buen tío en el gimnasio, eso sí.

También había un viejo que se ponía a hacer miofascial durante 40 minutos debajo de la única barra de dominadas y te mandaba a tomar por culo si le pedías que se apartara jajajajaja.

La verdad que no se por qué me cambié.

4 1 respuesta
StkR

#3359 #3360 cabrones, os odio.

1 respuesta
Betrayal

#3361 Los viejos / abuelas son lo peor.... 8765 series de 82374682364 repeticiones con 64382764 minutos de recuperación, todos ellos ocupando la maquina / barra / pesas

1
jarobado

#3362 Canaliza ese odio y aprovéchalo para subir tus RMs esta tarde.

Eso si no tienes que esperar a que los críos salgan del rack porque están haciendo curl de bise pa lusir to reshulones esta noshe mientras esquivas balonazos.

1 1 respuesta
sergioRG

#3364 Como va a subir RMs si le han jodido los racks por lo del futbol, pobre hombre jajajaja

1 1 respuesta
jarobado

#3365 Puede hacer RM de salto por agujeros. Eso confundirá a los monitores.

2
J

jajaja como me he reído

20 días después
L

Os cuento yo una que seguro lo habéis presenciado alguna vez.
El notas que va a hacer press banca y necesita siempre al colega xra levantar, no le he visto terminar una serie solo, jamás. Bueno le dice lo típico: al fallo sabes ya t aviso
Se pone a la cuarta , quinta ya va justo, y el colega se pone a hablar , no se entera, el man rojo, temblandole las piernas, la barra clavada en mitad y no puede articular: -ayuda!- solo se oye ggggg.
El colega ya se da cuenta, y ya rápido le ayuda a subir una y acaba la serie y le dice que haces gilí??? Es q no m ves? Y le responde el colega , joder solo te tuve q ayudar una trono! Jaja.

Vale, pues imagina eso con sentadillas, la misma escena, se queda clavado y el tío charlando con la piba: pude ver como se tuvo que echar hacia delante encorvándose para que la barra pasara sobre su nuca, doblando su cabeza y ya el man y otro hombre mayor que se bajo de la bici pudieron quitarle la barra in extremis.

No te digo que me lo mejores, igualamelo

1 respuesta
metopa

#3368 Mierda de historieta...

L

Pues anda que tu comentario...su peso en mierda como dices lo dobla ;) jaja

Benzebenze

En la vida he visto a alguien que le pida ayuda en la banca y se ponga a pasar de la serie. Es más suelen coger la barra cuando no deben en vez de lo contrario.

Y necesitar spotter en sentadilla, ¿no sabes fallar en sentadilla o qué?

El comentario de "no te digo que me lo mejores, igualamelo" con la historia más sosa y ambigua de todo el hilo es :man_facepalming:

L

El chaval se pone a hablar al principio de la serie que el otro va fresco y se confía, las dos veces, y luego bueno el otro pues demasiado peso y ya tal. No es que pase habitualmente pero pasa. Será soso, pero para el que lo penó no le pareció tan liviano

Claro que sé fallar en sentadillas pero con alguien que esté pendiente, evidentemente con uno que sé que no me va a asistir y me puede liar pues no. Normalmente monitor.

2 respuestas
Benzebenze

#3372 Es que no te hace falta nadie para fallar en sentadilla, con tener un rack te sirve.

B

Estaba yo el otro día haciendo sentadilla y me estaba turnando con un tío para ayudarnos porque estaba buscando fallo, llego ya a la última repetición y me quedo enganchado. Resulta que el idiota este estaba metiendole fichas a una pava y yo ahí con la barra en la nuca, sin poder soltar la barra.

Total, que estoy to reventado y tiene que venir un abuelo que estaba con la bici a ayudar al tío a sacarme la barra, y a lo que me giro, veo a un motivao enganchao al móvil partiendose la caja él solo murmurando cosas como "inmejorable" o "es que como mucho me lo igualan".

Bueno, que al final el abuelo de la bici dice que me invita a un helado a mí y a la zorrita que estaba recibiendo fichas, tomando ese helado decidimos combatir el crimen en equipo y ahora la ciudad está más segura.

25 2 respuestas
itonny

#3372 Si te quedas pillado en sentadilla te tiras hacia adelante y dejas que la barra salga disparada por detras.

L

#3374 ya ves, es que te puedes hacer bastante daño sino lesionarte, y al final t comes el helado con la pibita? Joder mereció la pena no? Que no t comas solo el helado...

L

#3374 ya ves, es que te puedes hacer bastante daño sino lesionarte, y al final t comes el helado con la pibita? Joder mereció la pena no? Que no t comas solo el helado...#3373

Si pero tienes q llegar a él amigo...alguno que otro he visto q de bajar demasiado...de culo y la barra rodando por ahí, y el monitor con los ojos inyectados en sangre man

1 respuesta
Benzebenze

Te recomiendo que edites tus posts y no que escribas dos posts seguidos.

sergioRG

#3377 Pues mira que me he encontrado a fauna y a gente con pocas luces, pero a gente fallando sentadillas por no tener ni puta idea del peso que se han puesto a casi nadie, por no decir nadie probablemente. Incluso a los más grandes e ilustres personajes y egolifters el instinto les previene de bajar lo que luego no podrán subir.

A qué gimnasio de eminencias vas tú?

L

Uno normalito, la España profunda

Darth

Ayer presencié una escena en el gim que me daba la sensación de ser de cámara oculta:

Viene una tía que como mucho tendría 18 años, estaba buenísima, un 9/10. Pues estuvo la primera media hora delante del espejo sacando la lengua y con posturitas haciéndose selfies, ¡media hora! Por supuesto estaba todo el gimnasio mirando (y a mí me puso burrisimo todo hay que decirlo) y me dió la sensación de que en unos días iba a ver en YT algún vídeo de estos cutres en plan "Voy al gim y así reacciona la gente" xD

Haeder
1 1 respuesta
sergioRG

#3382 se nota que estan haciendo el tonto a posta pero me estoy partiendo jajajaj

Serpentino

Estoy pasando unos días en la playita y he encontrado un gim para entrenar pero a los 10 minutos de entrenar por mucho ventilador , sudando como una cerda asquerosa , hay mucho gim bro y guiri, y yo veo que como tienen una especie de box muy rollo CrossFit , con las puertas abiertas, rollo garaje, y la gente sin camiseta , así que la sala con máquinas solo los primeros 10 minutos, para hacer tus peso muertos rumanos, unas dominadas y un poco de trx para cumplir está de puta madre el box este, después de darle a la sala, ahí al menos no te asas , y que cojones que me he venido arriba y me he quedado en calzones , total no había nadie a esa hora, era rollo boxer del ldl que mi parienta me decía que parecía bañadores , pues tan agusto que han venido unas pabas y me dicen que que hago en calzoncillos? Ya sabéis cómo está el tema ahora con el feminismo y tal , que si se ponen ellas a entrenar en toples que pasa? En un tono muy desagradable, les he dicho hacerlo, total que al final con la confianza y el buen rollo hemos acabado entrenando desnudos y entre risas hemos hecho un grupo de Telegram con muy buen rollete y filosofía fit.

Momentos genuinos , momentos increíbles en el levante .

3 3 respuestas
Fishhh

sergioRG

#3384 No has acabado llorando abrazado en el suelo con nadie, 4/10

4
DeFiNiTioN

#3384 La parte en la que aparece Arnold, y le dice a los canis, que los de Gold's gym sí que eran oros, lo mejor sin duda.

1
L

#3384 Parece verídico y fantástico a la vez.

Glumyglu

Ayer viví una situación rara, voy a enrollarme para crear el contexto. En el gimnasio suelo ver a un padre con el hijo, el padre yo creo que cuando era joven entrenó y total que se lleva a su hijo de unos 16 años para entrenar, pero al chaval se le nota en el espíritu que todo eso del gimnasio se la suda. Cuando empecé a entrenar me acuerdo que estaba haciendo banca y me fallaría hacer la retracción escapular o lo que fuera y justo al acabar super descarado le dice al crío que así no se hace. Esto fue hace unos tres años.

Volví en mayo y a eso de junio los he vuelto a ver. No entiendo muy bien las sesiones de entreno porque el padre lleva explicándole ejercicios al chaval durante dos meses y harán tres ejercicios por día que les veo, la dinámica es el chaval poniéndole peso al padre y el padre cebándose con el hijo porque no va a entrenar casi nunca o porque no lo hace bien.

Ya puestos en situación, ayer estaba en el gimnasio y estaban haciendo press inclinado y se ve que el hijo le puso al padre kg de más en un lado que nada más sube la barra el padre le empieza a gritar y hablar de malas maneras. El chico tira bomba de humo y los 20 minutos siguientes es el padre llamando al hijo diciéndole que si no volvía se iba a enterar, que si le estaba dando un ataque de ansiedad, que si no iba a pillar más el móvil en verano... Se ve que el chaval convencido vuelve y los otros 20 minutos hasta que toca la desinfección del gimnasio son el padre y el hijo echándose cosas a la cara: que si tú nunca quisiste que fuera portero etc.

La verdad es que es una historia de mierda y menos mal que éramos pocos en la sala pero yo estaba flipando de que se montaran un pollo ahí en medio como si nada xd

7 3 respuestas
jarobado

#3389 Se ve una relación padre-hijo sana, como las que se llevaban en los 90.

8

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile