Fauna autóctona de gimnasio

Serpentino

#3389 Ya he visto muchos tíos con ese perfil , gordi fuertes que llevan tiempo dándole a las pesas , que alomejor tuvieron sus años de estar fuerte, que quieren tener de compibde entreno a su hijo adolescente, que le sacas del fornite y no tiene más que hacer, generación z a tope , y es un quiero y no puedo.

Espero no convertirme en un padre así con su hijo, sea fitness , o típico padre con el fútbol etc

sergioRG

#3389 Seguro que el chaval no acaba odiando el gimnasio y sin querer volver a pisar uno en su puta vida. Me parece una dinámica sanísima, solo me falta un hermano mayor con el que compararlo constantemente para acabar de ponerlo del copón bendito.

1
14 días después
sergioRG

Dos chavales de unos 18 años en la prensa, 60kg cada uno por lo alto. Ponen un trípode con el que apoyar el móvil para grabar tal que así

De tal forma que no se veían los discos ni la otra mitad de la prensa en general. Sí, han cargado solamente la mitad visible de la prensa con discos para aparentar tirar unos 300kg así a ojo, esto era fácil de adivinar, lo que no era tan obvio es que mientras uno tiraba había otro en el lado no visible tal que así

Han estado unos 30 minutos turnándose la prensa para hacer tal gilipollez hasta que ha venido un franchute con muy mala hostia y los ha echado porque quería ponerse él.

He estado buscando sus instas por curiosidad pero sin éxito, si los encuentro los pongo a ver qué tal se ve (si es que aun puede verse).

9 1 respuesta
B

#3393 tendrías que haberte acercado a ellos y ponerte a ayudar al que estaba cogiendo la barra

B

O ponerte a grabarles cómo hacen la trampa, se vuelven locos de la paranoia de que los delates y les cancelen.

29 días después
AlexGc

En mi gimnasio pasó algo relacionado el otro día. Era mi día de pierna y el gimnasio estaba petado de pavas. Yo me extrañé porque a las horas que voy somos los de siempre, y la única mujer que pasa por ahí está más fuerte que nosotros. Pero eran todo sirenas.

Resulta que apareció la sirena alfa y todas hacían lo que ella les decía. Iban como seis por el gimnasio con el móvil haciendo tiktoks y cosas así. Luego me dijo el entrenador/recepcionista que la sirena alfa que les ordenaba que tenían que hacer era una influencer famosa y que hacen como "clases" para las que quieren ser como ella.

Total que se pasaron toda la puta noche grabando cosas y ocupando espacio. No han vuelto a aparecer.

edit: Acabo de leer que eso pasó hace 29 días, pero me ha dado por leer ahora.

1 respuesta
sergioRG

#3396 Jaja es que es un puto sinvivir. Además donde entreno yo va gente tipo adriairlines y tienes la garantía de que gilipollez que le veas hacer con su cámara grabando (sí, vienen con un tío para que les grabe) gilipollez que vas a ver replicada la siguiente semana por los intentos de influencer.

Eso y los que les preguntas algo (te quedan muchas? estás usando esto?) y te contestan casi sin mirarte y a otro les comen los huevos en función de quienes sean en instagram, parece el capítulo ese de black mirror jajajaja

2
Denix

En mi gimnasio dimos la vara con que estabamos hasta la polla de que nos grabaran y que si la LOPD y blablabla y ahora solo dejan planos cerraos y sin terceros.
Me hace gracia cuando en vacaciones viene gente de fuera alguno con trípode y todo flipadísimo jajajaj andaaa tabet acuéstatee

3
Serpentino

Putos influencers algún día os contaré mi nefasta experiencia con un influencers y como sin quererme dar ni cuenta acabamos teniendo sexo y no soy gay jajaja brutal

8 3 respuestas
Rastrojo

#3399 fué con iron máster, verdad?

ApeLord

#3399 No puedes decir eso y no contarlo

1 respuesta
w4lk3r

#3401

eXtreM3

#3399 vamos serpe CUÉNTALO y no nos dejes ASÍ.

miguelaje

esto no se si encaja aquí realmente, pero bueno de monitores también va la cosa no? Me he apuntado a un un gym nuevo, bastante bien la instalación la verdad. El monitor -tío con carrera de magisterio de la especialidad educación física... o como se llame- muy entregado todo el día mirando corrigiendo posturas, muy proactivo, pero le pregunto qué rutinas recomiendas con frecuencia 2 para 4 días y me responde ¿qué es eso de frecuencia 2? ¿qué pensaríais?

5 respuestas
Soulnight

#3404 Se nota mucho quien se saca la carrera sin más y quien tiene interés.

Frankicia

#3404 pues que un monitor no es un entrenador y los conocimientos que requieren son distintos.

1
B

#3404 Que no por eso puedes juzgar que sepa menos.

deBurrows

#3404 ¿Qué es eso de frecuencia 2?

1 2 respuestas
pronv

.

1
sergioRG

#3408 una emisora de radio de powerlifting

1
B

#3408 El número de veces por semana que entrenas un grupo de músculos, un alias para ahorrarse decir "cada grupo muscular dos veces por semana".

Una chorrada, vamos.

Si me dices que el entrenador te pregunta qué es "entrenar grupos musculares dos veces por semana" me preocuparía, pero lo otro simplemente no lo habrá oído.

4 2 respuestas
deBurrows

#3411 aham, gracias por la wisdom +1.

1
guccipump

#3411 Claro que si una chorrada, las bases del entrenamiento, frecuencia intensidad y volumen, pero si es una chorrada xD

1 1 respuesta
B

#3413 Cuando entiendas lo que he escrito y puntúes bien lo que escribes me cuentas.

2 respuestas
eXtreM3

#3414 lo que está mal redactado es tu post xD, que das a entender que lo que es una chorrada es hacer frecuencia 2, y no lo que explicas que es frecuencia 2.

1 respuesta
Pertazeta

#3414 #3415

Pues yo tampoco sabía lo de frecuencia 2, gracias por explicarlo que cuando lo leí me quede pillado, y lo de chorrada lo he entendido perfectamente.

"un alias para ahorrarse decir "cada grupo muscular dos veces por semana. Una chorrada"

un alias=una chorrada

1
Serpentino

Lo de no saber lo de la frecuencia 1 solo indica que en el tema de la hipertrofia, no anda muy actualizado pero es mejor una persona así que no un monitor de curso CCC powerezplosive fan ejerciendo

2 respuestas
Rastrojo

#3417 Escapúla y retrae

3
Haeder

#3417 con el paso del tiempo , me he dado cuenta que puedes entrenar 2 grupos musculares 2 días seguidos variando ángulo y no afectan negativamente al crecimiento muscular

2 respuestas
eXtreM3

#3419 contacto 0 y apúntate a la creatina.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile