Fauna autóctona de gimnasio

Haeder

Para fauna yo , que en la última rep de la sentadilla se me a escapado tremendo pedo que me ha dado hasta impulso y todo.

2 3 respuestas
B

#3451 Mientras no pese...

CaNaRy_r00lz

Una cosa que veo proliferar mucho son los putos caracolillos, con la casa a cuestas, que si es una mochila peque;a vale, pero joder un puto bolso enorme tirado en medio en el suelo ya empieza a dar por culo cuando son bastantes, que parece un puto campo de mina de inutiles curiosamente son los mas flipados del gym pensando que son lo mas y sin recoger una mierda

2 respuestas
sergioRG

#3453 Yo llevo una bolsa con magnesio, straps, muñequeras, dos bandas elásticas, botella de agua + todo lo que no quiero dejar en la taquilla del gimnasio porque no me fio, dos fotos de carnet, partida de nacimiento y fotocopia del permiso de conducir compulsada por la charo de la administración de turno.

Nunca sabes lo que te puedes encontrar entrenando. Be smart, be functional.

7 1 respuesta
StkR

#3454 te ha faltado decir que de agua llevas la garrafa de moda, que más que a entrenar parece que van a llenar su tráiler de gasoil.

1 respuesta
sergioRG

#3455 Yo al principio pensaba que era una promoción de alguna empresa de esta que vendía las típicas máquinas y botellas de agua, que si te dejabas engatusar un rato por un comercial te regalaban la botellita enana jajaja

Pero resulta que la gente paga por ellas.

2
B

🥲 qué problema tenéis con los que vamos bien equipados?

2 respuestas
itonny

#3457 Pues que si no vas con tu camiseta de naranjito del 82 eres un postureta.

CaNaRy_r00lz

#3457 Ninguno mientras lo tengas recogido, pero tener la bolsa tirada por en medio del gym, pues toca los cojones cuando son 5 o 6 y tienes que hacer una yincana

1 respuesta
sergioRG

#3459 lo mejor es cuando las dejan encima de una banca y encima miran desafiante a la gente como casi queriendo que les pidan que las aparten para montar un pollo o chulear a alguien, en mi gimnasio había uno al que echaron que lo hacía y daba muchísimo asco

Ahora en mi gym también hay algunos (especialmente panchos) que lo hacen pero acaban apartando sus mierdas sin más problema

Consiensia

#3451 jajaj

B

No hay mada más postureta que los bidones esos.

1 respuesta
sONFIL

yo estoy cansado de que entrene el equipo de waterpolo femenino con unos pesos descontrolados que se van a romper.. ocupan 80 maquinas para entrenar fatal y de palieque

Serpentino

#3462 vete a Murcia en verano sin aire acondicionado que te pimplas uno en una sesión

1 respuesta
B

#3464 yo me llevo la butella de beZoya

Cryoned

#3453 la bolsa es esencial, straps, discos de microcarga, magnesio si usas, toalla, agua, etc. Material de entrenamiento que no tiene el propio gym y te toca llevar el tuyo xd

2 respuestas
inmor

#3466 maricona

6
Kandelario

Es que son unos putos retards, en sala siempre hay un par de huevones que tienen la mochila tirada por el suelo y total no sacan nada de ella en el puto entreno, supongo que les da para pagar la cuota del gym pero no para comprarse un candado de 2 euros y dejar la puta mochila en la taquilla.

Te bajas con el agua en la mano y la toalla colgando del hombro puto maricón.

2
CaNaRy_r00lz

#3466 No, no es eso, es toda la ropa que luego van y se cambian pk de material que mencionas solo llevan los straps

1 respuesta
Cryoned

#3469 pues no sé, yo cuando iba, en la mochilla llevaba los microdiscos olímpicos que son 10, las microcargas cargas magnéticas de mancuernas también otro taoc de ellas, los fat gripz, las esponjas, las correas, el agua y la toalla. Pesaba la mochila como 15kg xD

vamos, que no es nada de vestuario, es material de gimnasio que no les sale de los huevos comprar y te tocaba llevar por tu cuenta. Y no me llevaba la barra hex, porque no cabe en la mochila xd

ahora, tampoco la dejaba tirada en mitad del gym, siempre iba conmigo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3470 Vaya mierda de gym al que ibas tu, el mio esta muy pero que muy bien, pero estos son guarros gandules, tiene barra ex, tiene pesos pequeños, tiene el carro ese para empujar, vamos que son los tipicos que van perdonandote la vida con la mirada y dejando todo tirado, unos putos gilipollas

1 mes después
J

No es mío, ni de mi gimnasio pero mirar qué maravilla.

20 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3472 Esta fuerte como el vinagrejajajaj

jarobado

#3472 Los comentarios son oro: "Para dormir un café y un valium"

4
Serpentino

En realidad no es algo tan disparatado, por la contraposición de fuerzas aplicadas

El estímulo recibido es diferente por la "gravedad cero" X es la carga utilizada como soporte o ayuda e Y el lastre, al haber una contraposición de fuerza la gravedad es "0" y es como si hiciese fondos normales pero el músculo " está sorprendido" porque piensa que está recibiendo una ayuda EXOGENA

Es utilizar la tensión mecánica a la inversa pero con el estrés metabólico que uno tanto desea

Es difícil de entender

4 1 respuesta
B

• Un tio que siempre va con gorro de invierno, gafas de sol y jersey, da igual la época y que siempre está haciendo bicicleta y luego se pone a hacer elevaciones laterales y press banca en maquina con una tecnica pesima

• Un tio en los esteroides con unos brazos exageradamente deformes que una vez reventó la polea de triceps y se puso a gritarle al dueño del gimnasio que "si el gilipollas de mantenimiento no sabia encajar bien las poleas que le enseñaba él"

B

#3475 Estoy seguro de que le preguntas que por qué hace eso y ni se asemeja a esa explicación.

2
sergioRG

Tres chavales que entrenan "power" que deben llevar dos meses contados en el gimnasio. Se turnan en un unico rack de sentadillas y mientras uno calentaba con la barra vacia los otros dos spotean uno a cada lado como si la barra llevara 200kg cargados. La razon? asi optimizan tiempo y calientan tambien spoteando, ademas de practicar tan necesaria habilidad

1 respuesta
Haeder

Para fauna yo, que he estado 2h en el rack de sentadilla jajajaj

Mcdollar27

Spotear en sentadilla, ya son ganas de hacerse daño.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile