Fauna autóctona de gimnasio

koalas

#3540 soy una mierda pero no puedo ir de flipao, me gusta hacer los ejercicios dentro de mi limite, no se que kilos les meteis vosotros pero yo voy progresando en cuanto a kilos se refiere

2 respuestas
M

60 kilos totales midiendo 1,40m está muy bien la verdad.

4
JackWhy

#3539 que significa meter casi 20 kilos?

2 respuestas
sergioRG

#3543 pues entre 800k y 1.2M en función a quién se lo coloques, y década y pico de cárcel si te cazan

Frankicia

#3543 pues contando que depende del dia no usa discos de 2.5, igual son 10 por lado

L

#3541
Bajas hasta abajo? Negativo despacito en las primeras? Subes todo y bloqueas los codos descansando? Matarías a Chuck Norris?

L

#3541 Bajas hasta abajo? Negativo despacito en las primeras? Subes todo y bloqueas los codos descansando? Matarías a Chuck Norris

1 respuesta
sergioRG

#3547 das muy buenos consejos pero, a que no levantas los sacos de PORTLAND como yo?

1 respuesta
Kr4n3oK

Yo seguro que soy otra especie xD. Llevo tres meses y preguntó bastante a la gente que voy viendo más fuertes y por inferencia, supongo que con más experiencia.

Lo que sí veo es mucho gordo, pero gordo gordo entrenando. No me malinterpreteis, realmente me la suda, pero me pregunto si no es mejor hacer más cardio antes de meterse musculación. Supongo que lo harán por algo.

Una de ayer. Un viejete de repente lo vi estornudar todo fuerte y acto seguida estuvo como dos minutos respirando muy muy fuerte que parece que iba a Palmar. No se si era covid, o algo del corazon. Acto seguido a eso lo vi recorriendo el gym ordenando las pesas en las máquinas xD. Ojo, que luego hay otros viejetes +50 que son una auténtica maravilla.

2 respuestas
sergioRG

#3549 al revés, el cardio suele implicar impacto articular, lo cual es mucho más lesivo para la gente gorda que las pesas

1 respuesta
Kr4n3oK

#3550 ¿Incluso andar en una cinta o hacer eliptica donde solo hay movimiento?

1 respuesta
sergioRG

#3551 elíptica y bici imagino que no, cinta caminar y demás sí

pero vamos mientras se pueda hacer de forma saludable ambos tienen cabida a mi parecer, no hay que elegir

1
STILES

#3549 lo del tema de la gente obesa haciendo musculación o entrenamiento intensivo con pesas (rollo la fc desbocada) porque esto ultimo sí tiene sentido
PD: uno que ha hecho deporte toda la vida hasta la pandemia:dizzy_face:

L

#3548 se ve interesante eso

4 meses después
L

Vale pregunta que me vais a mandar a hacer puñetas
Hacer cinta para quemar grasa después de fuerza diariamente, cuánto más o menos? Tengo entendido 20-30 min. A ritmo lento, un 5 de velocidad cómo lo veis?

Y la que me china: por qué en el smartwatch marca kcal quemadas tras correr o andar y la cinta pone solo calorías?? A qué le hago caso?
Gracias y no m deis muchos palos

4 respuestas
tirutu

#3555 Quieres quemar grasa? Come menos de lo que gastas.

1
arrozypollo

#3555 10k de pasos para aumentar el neat.

1
SwarkO1

#3555 Es lo mismo, tenemos tendencia a decir calorias pero siempre son kcal

DeFiNiTioN

#3555 No es el hilo correcto. De todos modos, a ser posible hazlo en sesiones separadas aunque sea en el mismo día, o como lo estás haciendo. Pero nunca primero el cardio aunque sea para "calentar", y luego el trabajo de fuerza.

Serpentino

Hablando de gordos, el otro día me ocurrió algo con uno de ellos.

Como bien sabréis, soy bastante RESPETADO y ADMIRADO en mis entornos en general, aparte de por mi gran calidad muscular y tamaño mi carisma pues suma, y mi valor como ser humano que es bastante grande.

Como soy cono soy , los ambientes en general son de carácter distendido y familiar, y había el otro día una persona con bastante sobrepeso que llevaría poco muy rayado con los valores que le daban las básculas estas de farmacia del Inc y la mierda de datos que suelen dar con las bioimpedancias estas de mierda y estaba que si tanto por ciento de masa grasa, que si otro tanto por ciento de masa muscular , que si Imc de veinte no se que , que me puso de los nervios tanta imprecisión que dejé mis mancuernas de 20 kg en elevaciones laterales que tan cómodamente hago, y fui directo hacia el y le rompí el papel que tenía de la báscula esta de la farmacia y me dijo pero que haces estas loco??
Le contesté, confías en mi ? Me dijo un si algo inseguro pero le dije a continuación que cerrase los ojos

Bien, cogí sus muñecas y puse mis pulgares sobre ea y también cerré mis ojos, se hi,o un silencio abrumador en la sala, y era algo lógico pues le estaba haciendo una bioimpedancia mental, si, lo que oís, se que suena a locura pero se puede hacer , los seres humanos somos electricidad en movimiento, simplemente hay que saber apreciar esos cambios sutiles donde una pequeña corriente eléctrica imperceptible tarda en efectuar su recorrido.

Le pude dar con un grado de PRECISIÓN y FIABILIDAD de un 99% todos sus datos biometricos.

Fue inevitable que se rompiese a llorar y me abrazase pero cuando llevas años entrenando y la sabiduría que almacenas por esa experiencia te permite ayudar a los demás es imposible no vivir este tipo de EXPERIENCIAS

34 6 respuestas
Rastrojo

Típico de tito Serpe

eXtreM3

#3560 queremos más de ESTO, por favor.

LucianESP

CT salvagordos para #3560

Kaos

#3560 Qué podrías hacer con mi polla en la mano?

XarevoK

Qué envidia de gordo joder.

sergioRG

#3560 para esto pago yo el premium

jarobado

#3560 Joder, la historia lo tiene todo, menudo giro de guion del tito Serpe.

L

Vale Gracias x la info, ahora lo tengo más claro, y perdón pero m despiste con el hilo, 1000 disculpas.
Flipo con la historia de bioimpedantes jaja, oye y como lleváis a los notas que bailan en el Gym tras acabar una serie de mierda?
Ahora como van con los móviles y los inalámbricos salen como setas.
Me desquicio macho, acaban la jodida serie y se ponen a dar como pasitos, mueven las manos tipo Eminem y cantan
Lo digo pq esta tarde estaba llevando un disco de 25 desmontando prensa y un tonto los coj...q no se puede llamar de otro modo casi m lo tira al pie, pq estaba haciendo el bailecito y casi nos damos, de puños quiero decir

L

Es q cada vez q lo pienso, no le digo cuidao, cuidao y El notas no se entera y se m pone por medio y casi m la tira.
Sinceramente a mí no m quedan ganas de bailar y monear después de una serie en condiciones

Polak

#3560 Que resultado le dijiste?

"Si. mi medidor mental confirma que estás gordo".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile