Fauna autóctona de gimnasio

Serpentino

#3570 le dije todos los valores, porcentaje de grasa, masa muscular, grasa visceral, líquido, nivel de glucógeno , puedo averiguar también el hepático, , pude saber también por mis SENSACIONES la tensión, nivel de urea, algo muy básico

1
1 mes después
L

Puto amo

1
2 meses después
pronv

xd

2 respuestas
quickkk

#3573 menudo cuñado la virgen santa

5,3 millones de suscriptores tiene xd

n3On

Primer dia que vuelvo al gym tras muuuucho tiempo y aun es "normal" lo de meterle viajes a la maquina cuando uno termina (al peso, dejarlo de golpe), a las mancuernas, etc etc, no se pueden dejar las cosas "normales"?

Es para informar que ha terminado la serie a medio gimnasio o como? jejeje

2 respuestas
sergioRG

#3575 con mancuernas lo entiendo para algunos ejercicios de forma puntual, la gente que estampa las placas de las poleas eso ya xd

1
Farmijo

Vuelve septiembre, vuelven las ofertas de matrícula gratis, vuelve lo de dejarse las mancuernas donde cristo perdió la garrota, no hablemos de dejarla en el soporte que corresponde.

2 1 respuesta
jarobado

#3573 Hostia qué genio, hay que hacer dominadas y remo para tener el pecho palomo.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
sergioRG

Pues el otro día un gordito me montó un cristo que flipas porque se estaba pirando de la banca dejándome dos discos de 10 por lado.

Le pedí amablemente que me descarga un lado de la barra (y yo descargaba el otro). El tío descargó la barra pero parece que se lo tomó como una humillación o algo. Después de estar mirándome mal un rato parece que juntó valor, vino y lo tuve 10 minutos pegado diciéndome que no soy nadie para decirle que descargue nada.

Me tuve que contener para no mandarlo a tomar por culo, y encima es que el subnormal interpretaba mis pocas ganas de tener conflicto como que me estaba acojonando de él o algo. Me cago en dios lo bien que está este hobby y la puta gentuza que hay que aguantar.

Lo tuve todo el puto entreno mirándome mal, no lo he vuelto a ver y espero no volverlo a ver nunca porque voy a acabar soltándole alguna.

3 respuestas
ArThoiD

#3580 Joder yo siempre he tenido buen rollo en este tipo de situaciones xD

Aunque hay que ser bastante jeta para no quitar los discos coño.... yo siempre descargo las barras tras usarlas.

1 respuesta
sergioRG

#3581 yo por regla general también, pero este puto deficiente me infló los cojones.

Además le intenté explicar que en los gimnasios se suelen descargar las barras para 1) no tocar los cojones al que vaya detrás 2) porque la persona que puede ir detrás puede ser una cría de 16 años de 40kg que puede no tener fuerza ni para sacar un rosco de 20 y me interrumpió diciéndome que el llevaba toda la vida entrenando y que yo no era nadie para explicarle cómo funciona un gimnasio.

1 respuesta
jarobado

#3579 No, no, directamente dice que el pecho no hay que entrenarlo, que queda feo y descompensado y que es un músculo que se utiliza para tirón. Pichichi mi pana el fisio.

#3582 ¿Era CALBO también? Por buscarle una explicación.

1 2 respuestas
sergioRG

#3583 pues sí tío jajajaja

1.60, gordito y calvo

B

This post has been deleted.

ArThoiD

Pues a mi ir marcando pecho con camisetas un poco ajustadas (no pegadas ojo) me gusta bastante la verdad, no me veo sin pecho ahora mismo.

sergioRG

La audiencia del muerto en vida son las charos que os cruzáis yendo a clase de zumba, ya son ganas de hacer caso a subnormales

STILES
#3580sergioRG:

y lo tuve 10 minutos pegado diciéndome que no soy nadie para decirle que descargue nada.

asumo que al verte le entró síndrome de inferioridad..
paciencia tio:wink:
mi compi me contó que el otro día un pavo con 2 toallas ocupando dos máquinas
es que la peña ya no se pone ni colorada

Zeloran

#3575 En entornos hostiles el macho dominante tiene que hacer notar quien es el alfa. Soltar el peso muerto de una maquina coge desprevenidos al resto de machos betas, que después del susto abajan la cabeza en señal de respeto y sumisión.
La única hembra presente en el gimnasio solo podrá ser cortejada por el macho alfa.

6
STILES

os lo tomáis a risa, pero es hasta molesto muchas veces...igual estoy en la cinta a mi rollo con la música y me llevo hasta sustos (parece ke están tirando la mancuerna de un sexto piso)

2 respuestas
itonny

#3590 Puedes ir a practicar aquagym o pilates si te molesta el ruido.

8 1 respuesta
STILES

#3591 :joy: ya te digo, no es ke me moleste demasiado, pero ostias una cosa es dejar y que suene y otra soltarla

Zeloran

#3590 yo he hecho el comentario a modo de risa pero también me dan puto asco los gorilas que hacen eso. De hecho, en alguna ocasión, mientras uno de estos especímenes procedía a demostrar a todo el gimnasio lo fuerte que era, una chica se le acercó para decirle que dejase de hacer eso, que nos estaba molestando a todos. Dicho eso la testosterona del hombre se congeló en fracciones de segundo.

2
Benzebenze

No, si todavía se creerán que la gente hace peso muerto pesado para sorprender a las tías del gym.

3
pronv

https://www.instagram.com/ivanperujo/?hl=es
Que lamentable que un personaje así triunfe. Se nota que no pilota del tema, le he visto varias veces mandando ejercicios estúpidos y lo que hizo con Bustamante es para meterle en la cárcel. Me enerva la sangre cada que lo veo, no entiendo como le pueden contratar y más teniendo tanta pasta. Si buscas un poco hay buenos profesionales

1 respuesta
B

This post has been deleted.

Denix

Iván es un crack, como no olvidar cuando allá por el 2004-2006 se inventó una federación de kickboxing y se autoproclamó campeón sin un solo combate.
Leyenda viva.

3 1 respuesta
arrozypollo

#3597 Pensé que hablabas de maiki.

2
8 días después
CaNaRy_r00lz

#3580 Yo por eso mismo paso de decir nada, pk al final que dices algo de buenas te terminas rebotando y tienes un incidente, prefiero cagarme en spm y no decir nada, pk si me pasa lo que a ti, acabo a malas xD

pronv

Entrenamiento funcional

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile