Fauna autóctona de gimnasio

B

This post has been deleted.

1 respuesta
danao

#3577 pero si en septiembre es cuando más divertido es ir, ver a la nueva fauna que estará dos semanas y no la volveras a ver en la vida.

Yo de los ruidos... con los cascos con cancelacion de sonido ni escucho la musica del gym XD

2 respuestas
STILES
#3602danao:

pero si en septiembre es cuando más divertido es ir

el dia 2 volví: 10 personas, ayer unas 32

miguelaje

#3602 lo dicho increible, me he ido de vacaciones los primeros días de septiembre y ayer volví al gym, que es muy grande y estaba literalmente repleto de gente nueva, lo que dices la tipica gente que les preguntas y te dicen que van a ir 7 días a la semana, mínimo 2h cada día de pesas y 2 de cardio. Calculo que para 1 de octubre ya ha caido la mitad y a final de octubre estamos los de siempre más alguno suelto que haya aguantado

CaNaRy_r00lz

#3601 Esa mujer puede cargar el bolso de milagro, si con la botella esa de color rosa haciendo sentadillas pone que son 15kg llena y no lleva ni la mitad y la tia sufre para hacerlas... estara flaca, pero por genetica no por ejercicio ni leches xD

1 respuesta
Benzebenze

#3605 Puedes ser flaca y ganar fuerza, sobre todo al principio aprendiendo a reclutar bien las fibras y enseñando al SNC

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3606 Sino digo que no se pueda hacer eso, pero esta tia ni se despeina , ni suda y sufre con 7kg mal contados

2 respuestas
Benzebenze

#3607 Es que será de las que piensan que te pones como Ronnie Coleman sin querer.

1 1 respuesta
Benzebenze

#3607 doblepost

CaNaRy_r00lz

#3608 Si esas mujeres me hacen gracia, ni que fuera tan facil ir al gym levantar 4 pesas 1 mes y listo rocoso de la vida que te pones

8 días después
STILES

bueno, me pasó el lunes exactamente no es estricto del gym si no del vestuario.
Ya han empezado los cursillos de natación de los críos, una locura por allí todos corriendo gritando :smile:
Llego después del entreno y me meto al vestuario "normal". Comentar que hay uno exclusivo para críos y acompañantes (donde entro yo con el crio mío cuando vamos a la pisci). A veces lo están limpiando y los padres entran al normal con los hijos tb. Sin problema. No sé si ene ste caso estaba cerrado el de acompañantes. Me da igual. Total que veo a un padre mientras el crio se duchaba, escurriendo la cami de neopreno (el agua esta fría sobre todo para los mas pequeños y muchos llevan neoprenos finos) en medio del vestuario cayendo el agua al suelo y dejando un charco que te cagas. Ni colorao se puso. Decir que los nadadores lo suelen hacer en la ducha o después en los lavabos que tenemso DENTRO del vestuario. Joder ya me tocna los huevos los que cuelgan de las perchas del vestuario el bañador completamente mojado y encharcan los bancos como para ver eso ya..
A punto de decirle algo...me arrepiento de no haberlo hecho..
yo ya no se que pensar con cierta gente....

2 1 respuesta
sergioRG

#3611 que hay gente que se toma la vida como un MMO donde todo es decorado y los demás NPCs no es nada nuevo

Lo peor es que decirles nada lleva a discusiones y malos rollos porque están tan convencidos de esa visión del mundo que no procesan nada distinto

5 1 respuesta
STILES

#3612 pero joder, que eso es de puta lógica de convivencia,
tb te digo que el nivel de peñita que se viene a vivir al pueblo de mi compi (donde esta el polideportivo) es rollo : "no me tiro ni pedos-mi ego consume tooooodoo el oxigeno de la habitación" (de ahí no decirle nada porque tienes razón, discutir con peña a si no te lleva a ningún lado)

B

Estaba echando un pis antes de marchar cuando veo a un negro quitarse la camiseta toda sudada y secarla con el secador! Me ha extrañado pero sin más. Ya en la calle me quedo hablando con uno y veo que sale el negro con su camiseta reseca de sudor. Asqueroso es poco. O igual es una costumbre para luego oler a rocoso?

3 respuestas
Arzki

#3614 Y no es por ser racista pero las personas de color les huele el sudor muy fuerte, menudo rastro debia ir dejando el colega

B

https://youtube.com/shorts/0nlXGGT-iCg?feature=share

1 respuesta
Locoroco

#3614 son sus costumbres y hay que respetarlas

1
sergioRG

#3616 más preparao que las potadas de joan pradells

1 respuesta
B

#3618 yo entiendo que es el hermano mayor o similar haciéndole la jugarreta, pero como dices desde el min uno se ve lo que buscan. La cosa está en que no me extraña que le haya pasado a más de uno.

1 respuesta
sergioRG

#3619 lo más parecido que he visto es un chaval haciendo calistenia usando la trapbar en el suelo y una fila de tios de power mirándolo con infinito asco jajajaja

y el chaval con su sonrisa impecable y sus buenos trucos se tiró sus 20 minutos sin cortarse xdd

Rastrojo

#3614 por buscarle un mínimo de lógica, puede ser que se olvidase la ropa en casa y pensase que al menos pues sale seco, pero no se yo que es peor.

A mí me pasó algo parecido, me olvidé la toalla en la casa y me vestí medio mojado, por suerte era verano así que salí fresquito y me sequé el agua rápido

9 meses después
Larment

Resucito este hilo para dedicarle a un post a esos hombres de 30 años mal llevados que se ponen a hacer "shadowboxing" en mitad del gimansio.
Amigos, que se os ve el plumero, que habréis hecho un mes boxeo y lo dejasteis porque no os gustaba entrenar. Y ahora, os apuntáis al gimnasio para, evidentemente, seguir sin entrenar. Pero ey, al menos sois los mejores rocky wannabes del gimnasio, medalla para vosotros. Sed coherentes con algo en vuestra vida, y haced uso de los lugares adecuados para cada cosa.

6

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile