Fauna autóctona de gimnasio

CaNaRy_r00lz

#1290 Afirmativo, el mismo, curras ahí? o tb vas a ese?

2 respuestas
O

#1291 Tambien voy a ese cuando estudio alli, en septimebre vuelvo. Menos mal que me has avisado... xD sino peco yo tambien de pardillo

1 respuesta
Scratch91

#1291 no han puesto una oferta de un año entero por 119 €?Al que yo voy tambien es ifitness solo que en fuenlabrada(madrid)y hoy era el ultimo dia de esa oferta,tengo hasta noviembre del 2016 pagado,not bad

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1292 Me alegro, pk es algo que se callana como putas, que estudias aqui y de donde eres? XD

#1293 Esa oferta la había hace unos meses cuando abrió ese gimnasio aquí, pero ahora mismo no hay ninguna, pero en el otro que esta en otra parte de la ciudad hace unas semanas tenia la mensualidad a 17.99

superpacopds

#1293 un año por 119? donde esta el truco?

1 2 respuestas
itonny

#1293 En esa oferta no hay alguna limitación de x días por semana o un horario en concreto? Lo veo demasiado bonito para que no haya ninguna maldad por detrás xD

1 respuesta
HeXaN

#1295 El VivaGym también es igual si pagas el año completo. Sale a unos 12€/mes.

Scratch91

#1295 #1296 no tiene nada de truco,hace poco abrieron un gimnasio nuevo cerca de este y pusieron de oferta 1 año por ese precio mas o menos,y se ve que quieren hacer competencia,no tiene ni letra pequeña ni nada,lo unico que no te avisan de la oferta y si no estas al loro pues no te enteras

CaNaRy_r00lz

A ver las ofertas anuales saben que de 100 personas, ni el 30% va a terminar cumpliendo el año y es dinero que se llevan, quizás los primeros 2/3 meses la gente vaya motivada, pero saben perfectamente que quitando varios nadie va a ir tanto tiempo seguido, yo es la razón por la que no pillo anuales nunca

1 respuesta
Scratch91

#1299 eso es cierto,al final la mayoria lo dejan en octubre/noviembre a lo sumo y es dinero que se sacan,sino no pondrian estas ofertas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1300 Es igual que domiciliario la cuenta, te obligan no te dan opción a pagar en mano, yo pude pk dije que tenía cuenta en un banco inglés y además después de mucho pelear me confesó que a los desempleados que presenten el darde tb se les deja pagar en efectivo..

Pero por ejemplo yo conozco gente que lo tiene domiciliado y hay meses que no quieren ir o no van a ir, y se les olvida avisar con antelación y les pasan el mes... o igual que cuando te das de baja sino estás atento por "error" tb te pasan el mes, y tienes que dar orden en el banco para que no te pasen más recibos de ellos(hablo en general con las cosas domiciliadas).
Es todo un robo y la gente lo permite, sino puedo pagar en efectivo no me interesa, al igual que no quiero dar mi mvl o mi correo personal, no quiero ofertas no quiero avisos no quiero nada, no me interesa, así que lo que queda es mentir en esas cosas...
Por ejemplo el mio no tienen telefono, no hay forma de contacto por telefono, no se si te lo darían si lo pides allí...

9 días después
JordanS

¿Alguna vez os ha pasado que entrenando sin daros cuenta metéis mas peso de la cuenta y os frustrais por haber visto ese extraño bajon de rendimiento hasta que das cuenta que has metido +10 kg trabajando pesado? :psyduck: :psyduck:
Malditos entrenos mañaneros

1 2 respuestas
B

#1302 Te cuento lo que me pasó a mi hace un par de años entrenando: Me pongo a hacer peso muerto con unos 80kg + barra olímpica. Estaba haciendo superseries de peso muerto con prensa y veía que en cada repe de peso muerto la barra se iba hacia delante al dejarla en el suelo. Yo concentrado en mis ejercicios termino todas las series y me percato, cuando iba a dejar el material en su sitio, de que había puesto 10kg más a la izquierda que a la derecha. Mi cara al pensar que me habían visto hacer ese puto ejercicio con discos de distinto tamaño fue un poema y mi enfado con el puto monitor de sala del gym que pasó por delante mio cien veces y no me dijo nada fue también curioso.

Hace poco, cosa de 4 meses o así me puse a hacer back squat habiendo metido 10kg más de la cuenta como tu dices pero no estaban repartidos de forma simétrica, otra vez. Me había despistado y metí bastante más peso a un lado de la barra que al otro. Esta vez me di cuenta enseguida de que algo iba mal pero como soy un jodido cabezón hice la primera serie tal cual y el dolor de espalda esa semana fue gracioso.

El que diga que no ha tenido gazapos en el gimnasio miente.

2 respuestas
PoliceFull

#1302 si alguna vez me ha pasado esto, luego he hecho lo mismo por el otro lado xDDDDDD

-mito

#1303 en mi gimnasio en la zona para hacer peso muerto, que hay varias barras olimpicas y discos, esos discos son de los de colores (25kg rojo, 20kg azul, 15kg amarillo, 10kg verde y 5kg negro) y entonces no hay pérdida

1 respuesta
B

#1305 es lo bueno de tener un gimnasio en condiciones xD aquí el material es una basura. es un centro nuevo que abrió el ayuntamiento y yo por estar federado tengo buen precio pero la verdad es que una vez se termine el trimestre que he pagado me voy a otro lugar. las barras son malísimas, es todo de pesima calidad, no me gusta nada.
para que te hagas una idea de lo mierdens que es: se supone que hay una zona habilitada para entrenar con peso libre que tiene un suelo especial para poder tirar la barra al suelo en caso de fallo y todo eso. el caso es que el monitor de sala de turno me vio haciendo peso muerto con 150kg y empezó a decirme que iba a romper el suelo, que me iba a hacer daño en la espalda (plz monitor) y que si quería hacer espalda mejor me pusiera "allí" señalandome una maquina como esta http://i.ytimg.com/vi/YA_Yj7BP7zY/maxresdefault.jpg . lo que hice fue poner dos almohadillas en el suelo y pasar de el, luego me pidió disculpas cuando me iba porque supongo que reflexionó sobre lo ocurrido o algo.

1 respuesta
-mito

#1306

Lo de la espalda y lo de dejas caer la barra en peso muerto es mítico, cuando fui la primera vez a este gimnasio que la verdad es que es la polla, estaba haciendo DL con 135 y y dejé caer la barra y se giró el 80% del gimnasio y vino el monitor a regañarme. Cuando pasó un tiempo ya me di cuenta que solo haciamos 2 personas peso muerto y lo entendí todo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1307 Si pero a los flipados que cogen barras con 10/15kg o mancuernas de 20kg y las tiran al suelo, a esos no les dicen nada, pk es algo normal.. aunque las dejen caer desde un metro.

Debajo de mi gym hay un mercadone, y se oye a los subnormalotes cuerpo escombro tirando las pesas cuando estás comprando, los reventaba a todos jurao! y siempre son 2 o 3 , que no las tiran pk llega al fallo, las tiran para llamar la atencion

Catalanet

#1307 Bien, nos ha quedado claro quien es el flipado en tu gimnasio.

1 respuesta
-mito

#1309 te has equivocado al quotear? :psyduck:
Flipado precisamente no soy, además que en mi gimnasio hay muchísima gente con camisetas de estas que solo les taba el ombligo y lumbares, gorra y demás, pero que a mi la verdad es que me da igual como vaya la gente a entrenar, no me habrás visto postear aqui sobre como viste la gente ni lo que hace, yo me pongo mi musica y a mi rollo.

joooze

#1303 Eso mismo me pasó a mi el otro día, encima en la última serie. Me cargué la barra para sentadilla con 120kg (mi peso límite a 5 reps) y antes de tirarle, mientras descansaba, fui a buscar el rulo/cojín de apoyo. Cuando volví lo puse y cogí la barra, y noté algo raro. Resulta que algún mamón me quitó un disco de 10kg de un lado (no fue fallo mío porque quitó también la pinza de cierre y yo siempre la dejo).

En fin, a ver si se acaba el verano y se normalizan ya los gimnasios.

2 respuestas
Colochile

#1311
Usas almohadilla, gay. Y supongo que sea un disco de 10kg, se te ha colado un 0 xD

1 respuesta
B

#1311 Que cabron quitarte un disco de 100kg, lo confundio con una bola de strongman

1 respuesta
O

No tira las mancuernas uno de mi gym que hace DL con 250kg no lo voy a hacer yo xD

Aeran

Quitando el típico abuelo que te habla en pelotas por que si esta semana he flipado .
El otro día hablando con un colega que me estaba contando que se estaba sacando idiomas se giro un tío de golpe y nos soltó que lo que tenemos que hacer es aprender catalán para cuando Cataluña se independice , sin venir a cuento y se piro . Nos quedamos todos en el vestuario con cara de wtf , máxime por que es en valencia . Hoy estaba haciendo elíptica tras terminar mi rutina y ha entrado un tío vestido de rosa entero con un cinturón negro y un WALkMAN :S No se si seria un mp3 con forma de walkman o un walkman pero vaya , entre la pinta gayer 80 y el conjunto ha sido muy extraño .

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1315 JAJAJ lo del catalan menuda carcajada he soltado, sobre el gayer.. la nueva moda hipster de los gimnasios be ready my friend!

1 respuesta
joooze

#1312 #1313 XD Cabrones. Sí, era de 10kg

Y soy doblemente nenaza, que encima del rulo pongo la toalla XD Me sobresale bastante la vértebra y me hago polvo sino pongo nada.

#1315 A día de hoy, cuando te encuentras un tío como el de rosa, uno ya no sabe si le están grabando para una coña de youtube XD

#1318 Y si además haces rumano, antes o después llegará alguien a decirte que lo haces mal

XarevoK

el 90% de la gente en cualquier gym no sabe hacer bien el DL o no lo hace, y cuando uno lo hace bien parece que se rien de él y todo

1 1 respuesta
Aeran

#1316 Dios, no les da vergüenza ir a si? Pensaba que era un caso aislado. De todos modos deseando que termine el verano para que se vaya la mitad de la gente ya.

1 respuesta
pablofer2

En nuestro gimnasio, por eso de ser universitario, pasa al contrario. En entre septiembre y Mayo (los meses de primavera especialmente) esta el gimnasio hasta la bandera, sin embargo ahora en verano, somos los 4 gatos de siempre y es un gustazo entrenar.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile