Fauna autóctona de gimnasio

Juandapanda

En mi gym el otro día había un tío que no paraba de hablar solo, quitando sitios y trampeando en TODOS los ejercicios. Eso sí, el pavo estaba enorme.

NeV3rKilL

#2418 Sí te interesa, lo que pasa que no lo sabes.

manurivas

Hoy uno haciendo femoral tumbado con el cinturón

CaNaRy_r00lz

en serio no alimenteis más a la att whore, que a cada post que va es lo mismo tonterías tras tonterías llamando la atención

No se en España, pero aqui en Uk hay 2 cadenas de gyms que son 24hrs y eso es la puta vida, entre semana es una mierda si tienes que madrugar pero sino, te vas algo tarde y el gym para tí solo, eso si a veces bastante tirado, pero vamos quitando eso es la vida

Hiervan

Un día estaba en una cinta de correr y al lado mía había un señor súper motivado en una bicicleta estática. Al rato vi una cosa rara en el suelo y resulta que había un charco ya bastante grande de qué se yo. Supuse que el hombre se estaba meando porque el agua le chorreaba del pantalón y su botella de agua estaba en la cestita que había a un lado de la bicicleta. La cara del monitor era un poema cuando vio el panorama.

Pelota-Zos

#2425 Ertzaintza, así andamos xd

1 respuesta
revol360

#2436 Comparado a la de los bomberos.. es un chiste haha

2 respuestas
Lord_Khronus

#2437 Si fueran los mismos requisitos nadie se presentaria a policia xD.

Aura-

#2430 Pues en la prueba es la barra más pequeña (9 kgs) y 5,5kgs a cada lado...
no sé porque lo hacen así en vez de 20 kgs y 2,5 a cada lado...

Estoy entrenando con barra olímpica, pero estoy por cambiar y hacer con barra pequeña

Edit: creo que en mi gym solo hay de 12 y 20 así que estoy jodida

1 respuesta
Pelota-Zos

#2437 Es que bombero es mucho bombero Jajaja

B

Un día estaba en una cinta de correr y al lado mía había un señor súper motivado con una bicicleta de carretera subido en una cinta de correr. Al rato vi una cosa rara en el suelo y resulta que había un charco ya bastante grande de qué se yo. Supuse que el hombre se estaba meando sacándose la chorra como los ciclistas porque el agua le chorreaba del pantalón y su botella de agua estaba en el cuadro de la bici colocada. La cara del monitor era un poema cuando vio el panorama.

eXtreM3

#2439 por qué no entrenas a 30kg para ir sobrada a las pruebas?

1 respuesta
Aura-

#2442 De momento prefiero ir poco a poco, llevo dos semanas con press banca así que de momento prefiero ir con 25kgs y si en un par de semanas voy “sobrada” ir subiendo el peso, de momento con los 25 kgs no llego a 40 repeticiones así que... subir sin llegar a las 40 reps no lo veo

2 respuestas
B

#2443 ¿Eres fauna autóctona del gimnasio?

B

#2443 precisamente una forma fácil de subir repeticiones es entrenando con más peso

si te pones a hacerlo con 35kg por ejemplo, aunque saques muchas menos repeticiones... cuando vuelvas a los 25kg te resultaran muy ligeros tanto fisica como mentalmente y te será muy simple subir repeticiones

2 1 respuesta
B

#2445

eXtreM3

El clásico "yo es que no quiero ponerme así"

NI AUNQUE QUIERAS IMBÉCIL xD

1
ManOwaR

Una buena forma de viciar una mala tecnica y tener TUT absolutamente nulo tambien es subiendo a un peso en el cual no te sientes comodo. El merito no esta en levantar X kg, si no en saber aguantarlos.

1
1 mes después
JordanS

En mi gym hay un tío que empieza a contarte que el gobierno le persigue y no se qué rollos conspiranoicos, y que lleva la gorra ( no se la quita ni "pa" ducharse el tío ,xD) porque las radiaciones electromagnéticas le afectan , xD. Un día nos sacó un papel justificante de que había denunciado esas radiaciones , que risas nos pegamos. Lo llamamos el Agente secreto.

Pdta. Un día entrará con una kalashnikov y nos matará a todos. xD

2 respuestas
B

Cuando me tocaba ducharme me encontré un notas rapandose la cabeza enfrente del lavabo con la maquinilla tal cual como si ese fuera el patio de su casa u algo así, cuando salí de la ducha estaba en el pasillo de las duchas rapandose los cojones.

Conforme van pasando las semanas veo bolsas del mercadona por todo el gym de las grandes verdes y tal, siguen pasando los días y me doy cuenta que el mismo personaje anterior lleva toda su ropa y pertenencias al gymnasio en dos bolsas del mercadona de estas mismas.

Este mismo personaje un día estuvo haciendo sentadillas en multipower con espalda recta y bajo peso, luego prensa luego zancadas y cuando vio a un pivón ir a hacer sentadillas fué para allá y se la ligó + sacó telefono en 15 minutos haciendo series con ella, cuando termina va haciendole gestos a todo el gymnasio de chulería y la tipa se da cuenta.

Todo un personaje

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2450 a las tías es que les gusta el mambo nomejodas, a los zumbados estos se les ve a la legua y el da el tlf? en fin luego se quejan haha, no entiendo como en tu gym no le llaman la atención, pk según lo que describes parece un homless que usa el gym como su baño propio, que si lo miras por otro lado, si duermes en el coche un gym 24/7 o que abra de 6am a 11pm es bastante barata la cuota para usarlo como baño xD

1 respuesta
Benzebenze

#2451 Esto es para hablar de personajes del gym, para criticar a las tías vete a otros hilos donde lo sueles hacer. Por no saber ni sabes si le dio un teléfono falso así que deja de cuñadear.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2452 haha comeme el rabo amargado, critico y comento lo que quiero , anda vete a pagar fantas que es lo tuyo

1 respuesta
Benzebenze

#2453 Yo tengo una relación cojonuda con las mujeres, el amargado que las critica constantemente porque pasan de su culo eres tú no te olvides :*

(No contestaré más que no quiero desviar más el hilo)

1 3 respuestas
Jokerian

#2454 ya lo has desviado soplapollas

9
Lutx1

#2449 Dile que se vaya aquí.

CaNaRy_r00lz

#2454 haha ignorante que eres, sigue llorando en el hilo de tinder, que así te va bien con tus peliculas que te montas :)

#2449 Puedes enseñarle esto

y decirle que tenía bastante razón haha

mrbeard

#2454 que te pires zuritah

15 días después
eXtreM3

Me encantan los curl espalda que se marca la peña para alimentar el ego.

3 meses después
eXtreM3

En vuestro gimnasio se ponen los bros a apostar a ver quién o cuántas repes se hacen? Pero en plan:
- eh tú, no tienes cojones a hacer 8 repes con estos kg
- que no? pon 50€ ahí ahora mismo (y coge, saca su billete y lo tira al suelo)
- espera que voy a la taquilla a por la pasta

Flipando me quedé xDDDD, y luego medio gym mirando las series del tipo a ver si las hacía jajaja

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile