Fauna autóctona de gimnasio

denimH

#2460 no, mi gimnasio es mayoritariamente de gente normal.

1
Dieter

#2460 hay de todo, desde los bros, el duo dispar, pretty boy duncan, la busca nominas, la tardo mama, la que se ha dado con el muro, el gordo, el gordo fuerte, luego a partir de las 8 de la tarde llegan los amigos de la hipodermica, pero eso es otra raza.

1
Cruzer

#2460 pero se las hizo o no????

1 respuesta
HALAMADRID

los que miden menos de 1,80 y van al gym

1 respuesta
eXtreM3

#2463 no xD

Waki005

No sé si se ha puesto, pero me he acordado de este vídeo xD

8 1 respuesta
Farmijo

Entro hoy a la sauna y me encuentro a un ya conocido bro del gimnasio cascandose el batido de proteinas dentro de la sauna, tan tranquilo.

1 respuesta
Juandapanda

Es un símil con la polla?

1
Karch

#2467 tendra que hidratarse, ademas con el calor la proteina se disuelve de puta madre bro

Serpentino

En el mío la gente es muy normal y educada y da gusto, hasta si estás en una polea y la soga por ahí al lado, te preguntan y es un gim de macarrillas y de hecho estaba hoy pensando que desde que empecé en esto, siempre me he topado con gente fuerte muy fuerte o poco fuerte pero siempre super educados y ya me gustaría que ese civismo se trasladase a otros contextos de la vida.

1 respuesta
xuse92

Se puede postear foto real del subnormal de mi gym? Si se puede mañana, que estoy con el móvil

2 respuestas
eXtreM3

#2470 en el mío también somos muy educados la gran mayoría. Eso no quita que haya bros sueltos :D

1
mrbeard

#2471 si

J

#2471 No lo pienses, hazlo

10 días después
HALAMADRID

en el mio hay una mujer de unos 50 años que joder. esta mas rato mirando a la gente con cara de sufrimiento, que haciendo ejercicio.
asi de lunes a viernes

que horror, cuando estoy levantando peso y me la veo en los espejos viendome con esa cara como diciendo; me he comido un trozo de mierda, pero que rica a la vez

Serpentino

Hoy he entrenado banca y bueno ha sido muy desastroso , calentamiento nulo, me he saltado series de aproximación, y he tirado muy pesado y trampeando en la última repe, eran empujes.

Pues me he ido a beber agua y un tío rellenando la botella de dos litros de un chorrito pequeñisimo, macho rellenarla pero si ves que alguien va a beber déjale pasar y luego continuas.

Se lo he dicho y bueno el típico marroquí que hace algo de sala y da boxeo y considera a los de la sala unos flipados, iba con los pantalones de boxeo y se da abajo boxeo, pues le he dicho sigue con las mirsditas que te comes una mancuerna, y me dice que soy un loco que no puedo ir por la vida así, pero que me estaba mirando como perdonandome la vida y he pensado bueno, alomejor se me ha pirao y le he dicho perdona, tengo un mal día no es de recibo hablarte así no me lo tengas en cuenta, pues se sienta y se queda como cabizbajo, que si todo el mundo le trata mal, en el curro, en casa su padre grita bueno me ha contado su vida, le he dado el watshap por si va a la sala entrenar o tomar algo y trabaja en un bar en Galapagar que hacen unas hamburguesas muy ricas, así q iré pero que metedura de pata y que mal rollo, si tengo libre la tarde me paso a verle

7 3 respuestas
revol360

#2476 Mal por ti por soltarle ese comentario, pero bueno supiste rectificar en el momento. Nunca sabemos el estado de ánimo de prójimo, ni como es su vida.. Pero bueno, puede ser el origen de una buena amistad ;)

C

Lo del moro me recuerda a uno que iba a boxeo donde iba yo en bcn, el hijoputa duro 2 meses y apenas venia, estaba como una cabra, decia que el se habia curtido en peleas callejeras y en el futbol del parque, cuando tocaba sparring te miraba con cara de loco, sacaba la lengua ( no se la amputaron de un uppercut porque el mamon era alto y nadie le llegaba a eso) y aullaba e iba excesivamente duro xD Luego le metias dos al higado y al suelo... esnifaria pegamento y redbull imagino.

1 respuesta
XarevoK

#2464 pero por la noche o recien levantado?

1 respuesta
HALAMADRID

#2479
X de noche. Si no pierde la gracia al cambiar el 8 x el 7

Serpentino

#2478 creo porque este no tan a lo bestia pero iba con esos aires, que es una forma de autodefensa, no sé si han vivido mierdas de racismo o complejos o yo que se, que vienen con el rollo yo estoy pinzao o soy el más malo como si la vida fuese una cárcel.

eXtreM3

#2476 no me ha quedado claro si el de la fauna eres tú o el marroquí.

2 1 respuesta
Serpentino

#2482 creo que más yo pero salvo esta salida de tono soy un persona cívica que tengo treinta y tantos, yo en gimnasios siempre he sido educado y he tenido la suerte de estar con gente muy educada, si veo más educación en un gimnasio que un súper por ejemplo

B

#2476 RECTIFICAR es de SABIOS amigo, sin duda tu actitud ha sido no muy buena pero el GESTO de disculparte te HONRA

estoy seguro de que harás muy buenas MIGAS con ese MIGRANTE , que pena me ha dado cuando te ha contado que todo el mundo le trata mal, coño que ganas de votar a la PSOE

9 días después
Serpentino

Os escribo desde el propio gimnasio.

No sé si vuestro gim tiene clases estás de zumba, y el perfil de usuario (usuaria más bien) es como el mío, cuarentonas , cincuentonas embutidas como morcillas con si ropa fit y sus accesorios pegando gritos y las veo y digo pero esto del zumba que timo es si las veo gordas todo el ano, pero encima van con aires muy de estamos estupendas

Luego los monitores, perfecto que tengan Tafad o Carrera y sean multidisciplinares pero no deberían tener algo de imagen, no digo que estén ultra cuadrados pero es que le he dicho a uno si me echaba un ojo en la banca que quería ir al fallo que ya no estaba seguro de mi RIR por miedo a quedarme pillado y al final es que he dicho pero si pesará 60 kg el pollo, mejor le pido ayuda a un usuario, estaba famélico el monitor y ojo que sabrá mas que nadie, pero estaba famélico.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2485 La gente hace ejercicio y luego se cree que puede comer de todo, por eso no las ves flacas xD mi nutricionista hace años me lo decia, las tías iban hacen dieta toda la semana pero llega el fin de semana y lo joden todo luego se quejan que no bajan

1 respuesta
tute07011988

#2485 ¿Para qué quieres que estén fuertes? ¿Para enseñar a bailar a menopáusicas?

revol360

#2485 Hombre, es que seguramente en el gimnasio que entrenas, será una cadena, o un gym para todos los publicos. No es un gym cultureta ni tampoco un box donde entrenen haltero/power. Y ese monitor que está por la sala, lo mismo tiene que tener conocimiento de hipertrofia, como tiene que ser capaz de dar 3 clases de spinning, 2 de zumba y alguna que otra más al día..

1 respuesta
B

#2488 conocimiento de hipertrofia jesus

Soulnight

A quien se le ocurre pedirle ayuda en la banca al monitor de zumba xDDDD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile