Fauna autóctona de gimnasio

X

#2519 Lo entiendo, lo comparto y lo acepto.
Aunque parezca "increíble" soy una persona bastante extrovertida, conozco a la mayoría de integrantes del gym (de pueblo).
He contado mis anectodas más "frustrantes".

Didnt Read ATTW inside

PD: Lo peor de mi gimnasio, la confianza y los cursos que se tiran los cabrones.
Lo mejor las risas y las tías que compiten que se dejan caer por ahí, giris, hacen competiciones en el pueblo de al lado (zona hotelera).
Algún flipao sin camiseta y posando se ha visto.

bicho0

Los que estan mas inflados que el muñeco de michelin y yo con la mitad de cuerpo muevo bastante mas y te miran indignados, dejad las porquerias y entrenad hombre

jorgecaldero

Los subnormales de baloncesto que ocupan todo el puto gym.

guccipump

#2515 habría que verte a ti...

1
CaNaRy_r00lz

a mi me revienta la gente que no recoje o se pilla 4 mancuernas distintas (pesos), pero como van por partes, digamos pillan 5/7/10/12 y se pegan 20min con los de 5 pues te ves que tienen los otros acaparados sin hacer nada, joder pues deja los de 12 que en lo llegas tu a ellos yo he hecho lo mio.
Que si todos pillamos lo que vamos a hacer de entrada no queda nada en el gym

1 1 respuesta
Serpentino

#2518 seguro que eres el típico pelma que va de monitor , si la peña se salta las negativas, trampea, acorta recorridos o hace un peso muerto flexionando la columna como un gato estirando , es obligación del monitor vigilar y darle un toque sobre su ergonomía si es nefasta no un personaje de la vida

Si encima en #2519 dices que te ponen a parir a tus espaldas, vamos que eres el cansino del gim que va de broscience de la vida por haber visto 4 vídeos de Powerexplosive y estar en un foro de fitness.

5 2 respuestas
eXtreM3

#2525 pues le dices que mientras no las usa las usas tú. El gym no es suyo, si está haciendo una serie super gigante pues intenta usarlas tú cuando no vaya a usarlas él. Y ya está, no es tan difícil comunicarse con la fauna xd

1 respuesta
guccipump

#2526 que bien me cae este tío y seguro que está rocoso

CaNaRy_r00lz

#2527 No, con alguien normal no, pero es que alguien normal no pillaría todas, macho que he tenido follones por estar esperando para una máquina apoyado en otra y el tipo que estaba usando la máquina ponerse muy mad pk estaba esperando, yo ahi en mi mundo con el mvl, y el pavo super atacado que deje de mirarlo que noseque xDD

X

Por un perro que maté, mataperros me llamaron.

#2526 Que va.

Serpentino

No sé si se considera Fauna, pero la tía de la limpieza de mi gimnasio le suda la polla que estés haciendo una serie con mancuernas o en la banca que pasa con el aspirador y dice disculpa, y te mete ahí el aspirador, y la gente q somos curritos no queremos tampoco decir nada y parecer unos clasistas pero un día uno le dijo, si ves que estoy en una serie y me interrumpes puedo lesionarme o no terminarla , yo luego me aparto y te dejo y ella diciendo que es su trabajo.

La tía está muy a la defensiva, y tiene la manía de recoger la toalla cuando vas a la fuente y tienes que ir casi corriendo detrás de ella y protesta, que dejamos todo por ahí y yo, estaba usando la máquina, es obligatorio el uso de toalla y al querer beber agua y que no me quiten la máquina en ese lapso de tiempo la dejo , pues la tía que no que no, regaña a la gente que hace peso muerto con comentarios, pero que bestias, luego que sí dolores de espalda y demás, hay que ser burro

Con el cristasol se pasa un huevo y cuando estás haciendo una serie y se pone a limpiar el espejo dice, que pasa que miráis tanto, pero te estás viendo a ti hacer el ejercicio, y ella que si que si que estáis muy fuerte y se va diciendo algo por lo bajini, que mucho musculitos y poco cerebro etc

El colmo fue un día que dejó el cubo detrás de uno que hacía sentadillas y este pobre pues se cayó pues le obligó a fregar al tío!

Me lo he inventado todo .

13 2 respuestas
deBurrows

#2531 jaja pobre mujer, tan imaginaria y tan real a la vez.

eXtreM3

Cuando la veas mirándote la llamas y le dices que se acerque. Le dices que te ha picao un bicho en el biceps, que le eche un vistazo a ver.

Le haces este gesto :muscle: cuando acerque la mirada. Si se ríe ya la tienes ganada, está en tu bolsillo. Si no se ríe no tiene alma y le puedes dar una patada en el pecho si quieres.

1 respuesta
X

#2533 Me has recordado a la madre de este:

B

Ultimamente me toca la moral los que se te quedan mirando bastante rato mientras haces los ejercicios o incluso cuando estas descansando sentado o en mitad del gym. Que si, que estoy 3 veces más grande que tu, pero no hace falta que me mires con casi deseo mariconetil, me gusta ir a mi rollo y no llamar la atención.

Es que me parece un poco falta de respeto, está claro que miradas se nos escapan a todos, pero yo no me quedo mirando fijamente a nadie macho... es raro pedir lo mismo?

2 1 respuesta
Farmijo

#2531 Me recuerda a un chaval que pillaron de prácticas en el gimnasio al que voy, que le dio por tener el gimnasio ordenado y a la que te ibas a beber a la fuente ya te estaba descargando los discos. Se lo comentabas y encima se ofendía el tío xD

Fauna autóctona de mi gym también un monitor que pillaron hace un par de meses, bastante buen chaval y que contrastaba bastante con los macarras que tienen contratados de monitores. Se reirían de él o lo que fuera y ahora va con una actitud chulesca forzadisima que dan ganas de decirle que se va a tragar la mancuerna al próximo comentario absurdo que suelte.

Keysu

#2518 pelma, quien eres tu para corregir a la peñita. Otro que se pone YouTube y se cree el puto mountaindog.

eXtreM3

Exacto. Yo solo me acerco si veo que es flagrante, si veo un peso muerto con la espalda chepada (que me duele más a mí que a ellos xd) o cosas así, y siempre lo hago acercándome al sujeto y diciendo "buenas, me aceptas un consejo?" nunca en plan "urgh urgh si haces eso así te vas a morirrrrr!!!!!!!"

HeXaN

Yo al principio tenía la ilusión de ayudar a la gente. Se me quitó rápido.

Desde hace años sólo ayudo a quien se acerca a preguntar (curiosamente es gente más entrada en años y no chavales jóvenes) y la mayoría están tremendamente agradecidos.

1
Serpentino

Pues yo ayer por usar un teraband en el banco del press de banca, que lo vi en un vídeo del Amorosi hace años, me preguntaron que porque, y dije que era para no deslizarme si al traccionar con los talones pegaba la espalda al banco, que retraer las escapular para meter más pecho y no tanto deltoides pero bajando hombros para no cargar trapecio y activar dorsal ... Bueno pues se hizo un corrillo de gente, setandos y todo y uno de ellos me pregunto : pero tito Serpe tito Serpe yo al coger la barra pierdo la retracción que hago? Y le dije , ponte la barra más baja hijo mío y todos dijeron alaaaa, y me miraron y en un silencio casi abrumador sonrieron al unísono.

También me lo he inventado.

12
X

#2535 Pero cabrón, están mirando a ver si se levanta el puto gordo de la maquina donde descansa sentado para poder usarla.

1 1 respuesta
B

#2541 No, tu madre (con el bigote, parece un señor, ahí llevas razón) no había venido a entrenar conmigo hoy, estaría con otro cliente

1 respuesta
X

#2542 No ha entrenado en su vida, ingerlen del demonio!

X

Puede haber gente rara en los gimnasios, pero lo de este hombre no lo he visto en la vida.

Lleva unos dos meses yendo y siempre va por la sala medio acelerado, como queriendo utilizar todas las máquinas y con la técnica mas denigrante posible.
Pero el combo de hoy tenía que traer documentación visual porque si no lo ves no lo crees.

En la prensa inclinada se dispone a realizar el ejercicio con una especie de bolsa de gel de hielo atada como venda para los ojos, con la cinta con la que se hacen patadas en polea aún atada a la pierna y mientras hace las repiticiones con un cuarto de ROM, dandose pinchacitos con una especie de palillo en el pecho. Me he quedado flipando más de lo habitual que me tiene acostumbrado.

25 4 respuestas
Miklosi

#2544 la gente está zumbada de la cabeza 😂

SupermaN_CK

#2544 jajajajaja, menudo TOC.

Fishhh

#2544 pero que cojones?¿

Serpentino

#2544 pues yo veo a un señor haciendo parciales porque el recorrido entero no podrá hacerlo por una lesión pero necesita fortalecer la cadena anterior, y llega hasta la parte del recorrido que no le duele.

Para eclipsar las molestias se punza levemente el pecho para que la molestia de la leve flexión de piernas no le desconcentre, marcando el su ritmo , su tempo

Al padecer hipertensión y evitar una neurisna usa estos complementos de hielo en la sien para que no exceda su temperatura de la cabeza.

De verdad es que críticais por críticar, como el día que no tenía pantalón de chándal y use el de un pijama, que si mira al Serpe, la tía de la limpieza riéndose en mi cara a carcajada limpia, y un usuario nuevo que me escupió en la cara sin ton ni son.

Me lo he inventado todo de nuevo ya paro.

4 1 respuesta
tute07011988

Estás ya muy desgastado. Debes reinventarte.

4
X

#2548 Un colega me dijo que estaría siguiendo literalmente el refrán "Ojos que no ven, corazón que no siente" , de ahí los golpecitos con el palillo en el pecho para comprobarlo xD

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile