Fauna autóctona de gimnasio

peobarkley

#2759 En mi opinión y siempre y.cuando no apesten,en un gimnasio el olor a sudor será algo extendido salvo q .......,.......Vamos supongo que se va a sudar a un gimnasio.

Que deberíamos de hacer con las personas que sufren y huelan a sudor?.

Si van con ropa limpia y incluyo calcetines no veo el problema.

Claro q si vs con los calcetines sudados o los pies llenos de mierda pues es lo mismo q su vas oliendo a montuno antes de tocar una mancuerna.

1
manurivas

#2760 unas zapas de kung fu/tai chi que son baratas a mas no poder, para mas pijerio unas fivefingers para el gym y 10/10

Miklosi

Menudas pijas estáis hechas, no entiendo el drama de no poder ver a alguien entrenar descalzo. Otra cosa es que tenga roña en los pies, pero se sobreentiende que no, vaya xD

B

#2760 Algo como lo que dices es lo que uso yo. 5 mm de suela y planas. Pero vamos, al gimnasio donde voy yo muchos lo hacen con calcetines solos y por mi parte y por parte de la mayoría imagino, ni un problema.

Para fauna yo el otro día xD Haciendo hiptrust después de haber comido lentejas ese día... gimnasio lleno... no digo más :D Eso sí, la flatulencia fue en la primera repetición haciendo la aproximación y no veas las series efectivas lo que tenía que apretar para que no salieran más. Congestión brutal para quien le guste sentirla xD

3
MekMek

Hará un mes que abrió el gym donde estoy, muchos de los usuarios los conozco de vista de haber estado en otros gym, pero parte han empezado o vuelto ahora al igual que yo.

Hay un chaval que ha entrado un poco mas tarde, hará un par de semanas, y está un poco gordo.

El otro día estaba puesto en el press de banca 12.5 en cada lado y se puso a hacer soltando maldiciones y soplidos, lo bajó luego a 10 para la siguiente y medio que se vio que podía, por lo que se vuelve a subir a 12 para apenas poder levantarla. Cuando miro está haciéndolo finalmente con 7kg.

En una de las series fui a cogerle la barra porque no era capaz de levantarla en la última repetición.

La cosa es que hoy en la cinta pequeño manporro se ha pegado, menos mal que tenía puesta la pinza de seguridad. Y luego la monitora diciendo, si es que le digo lo que tiene que hacer y hace lo que le da la gana, que dice que le gusta innovar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2765 Odio esa gente que le dices como hacer una cosa y hace lo que quiere.

Ayer vi a un tio con unas AirMax 360 (de ese estilo, ya que eran unas 97) haciendo squats, eso bueno lo que se dice bueno no es no? ademas levantaba peso no sobre 100kg

1 respuesta
Sk8eR

estoy hasta la polla en un snap fitness de bcn al que voy, hace ya unos meses empezaron a venir gente "asiatica" que no usa desodorante. Me dan ganas de matarlos a veces es vomitivo

1 1 respuesta
B

#2767 Comentaselo al monitor.

1 respuesta
Sk8eR

#2768 ya se lo he dicho y el subnormal pasa de mi cara. Hasta me di de baja septiembre esperanndo que se les haya acabado la puta promocion...

Rastrojo

#2766 no, es muy inestable.

Benzebenze

Me encanta ir a un club privado y no a gimnasios low cost.

OviedoSergio

Acabo de ver uno en el vestuario metiéndose un cazo grande de proteína en la boca y empezar a beber de una botella de agua para tragarlo,menuda pasta ,casi tengo yo arcadas al verlo ,WTF xf

1 respuesta
eXtreM3

Así no hay pérdida de gains en el shaker, directo al músculo.

9 1 respuesta
xuse92

#2773 cuando te terminas el shaker, tiras un poquito más de agua, meneas y así te tragas los restos que queden.

Hacerlo como dice #2772 ejercitas la musculatura lingual, que por otra parte pierdes el ejercicio del propio shaker.

B

no, al meter ahi todo a pilón haces que todo tu tracto digestivo trabaje el doble, eso son gains por dentro

Kiwith

Ayer vi al típico lerdo que haciendo HIT se bajo rápido de la elíptica y sin haberla parado se llevo media pierna en un corte limpio.
Sangrando en modo Dios a urgencias tuvo que ir.

Ahora estoy con diez puntos y una semana sin cardio GGWP

2 1 respuesta
RenTao

#2776

Ayer vi al típico lerdo que haciendo HIT se bajo rápido de la elíptica y sin haberla parado se llevo media pierna en un corte limpio.
Sangrando en modo Dios a urgencias tuvo que ir.

Ahora estoy con diez puntos y una semana sin cardio GGWP

:psyduck:

1 respuesta
Kiwith

#2777 :joy: He pasado a la historia del gym como el bobo de la elíptica

Como me decía el monitor: Piensa que puedes hacer tren superior una semana

1 respuesta
StkR

#2778 excusa perfecta para hacer skip leg day

6
10 días después
MekMek

Alguno se ha tomado muy a pecho el anuncio de la cerveza, hoy un hombre con cierta edad en lo alto de la máquina de hacer pecho, ni más ni menos que una tableta de chocolate valor y una cerveza con limón 0,0.

2 respuestas
Slurmita

#2780 todo gains bro

B

#2780 jajajajajajajajjajaja. Yo la típica chavalada con 0 kilos en las barras y entre serie y serie 5 min de teléfono.

Serpentino

Joder hoy un tío en la única fuente de agua llenando el BIDON con la mierda del chorrito y le dice uno oye te importa y el tio borde que si te esperas y se ha ido el otro pobre al WC masculino claro, yo no tenía sed pero estaba haciendo tríceps en poleita alta un poco de bonbeito porque ya terminé mi sesión activa PECHO VS TRICEPS y de verdad sin perder la cadencia , ni la técnica ni nada en la fase excéntrica, le he mirado, y ha sido un segundo de MIRADA, pues el tío se ha ido al WC y se ha fundido en un abrazo con el chaval diciéndole que perdonase la contestación que fuese porfavor a beber a la fuente y no se si al final ha tenido el DETALLAZO de comprarle una botella de agua mineral de la máquina.

Es el CIVISMO ANABOLICO del que os he hablado tantas veces que intento instaurar, llamadme loco no se.

ABRAZOS

23 3 respuestas
Frankicia

#2783 No hubiese tenido el mismo efecto si hubieses estado haciendo una mariconada de sentadilla.

1
B

Quien ganó pecho o tríceps

8
eXtreM3

#2783 no te mueras nunca Serpe.

1 respuesta
reVorZ

#2783 jajajajaja

w4lk3r

#2786 lo que esta muerto no puede morir

1
Freyre

Hoy he visto a una tía vestida de gym haciendo máquinas sin orden aparente, todo normal salvo por un detalle.

Iba con una rebequita de punto puesta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2789 Yo veo una que va al gym y se pega todo el rato pegada al novio dandole charla mientras hace ejercicos o descansos, la verdad lo veo muy triste

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile