Formación dietista deportivo

xScorpiax

Bueno, he estado buscando formaciones online y recientemente encontre esta https://www.europeanquality.es/475/master-en-nutricion-deportiva . tras ponermne en contacto con ellos y preguntar si habilita legalmente para la realización de ''dietas'' deportivas, me dicen literalmente esto : Sí, te habilitaría para trabajar como dietista-nutricionista especializado en nutrición deportiva. Tenia entendido que solamente el grado y el fp te habilitan... le he enviado un correo al colegio de dietistas tb. La comercial me la esta intentando meter ¿verdad? xD

I

Dietista es dietista que no te engañen los "master" sin carrera universitaria que es solo para sacarte dinero.

1 respuesta
B

#2 Dietista es alguien que ha hecho el Grado Superior, el título que da la carrera universitaria de nutrición es Nutricionista.

#1 No, no te habilita para ello, por eso todo el mundo te lo vende como "asesorías" xD.

2 respuestas
xScorpiax

#3 Eso tenia entendido, por eso cuando me contestaron eso me sorprendí xD

I

#3 Por eso mismo que dietista y luego master, va ser que no. Que hay "master" sin carrera, si pero... " "

sagem9

Mi novia es dietista y nutricionista. Dietista es un fp mientras que nutrición es un grado (carrera). Cuidado porque hay miles de cursos no oficiales que no sirven de nada. Un master solo se puede hacer haciendo una carrera anteriormente (por ejemplo el master de nutrición deportiva solo lo puedes hacer si tienes la carrera de nutrición)

Usuarios habituales