Fotografias de usuarios del foro y culturistas

A

Abro este hilo especificamente para que podamos añadir fotos de nosotros, ya sea ahora o del pasado, en etapa de volumen, definicion, fuerza...lo que querais.

Tambien se puede poner fotos de culturistas profesionales, o fotos nuestras del antes y el despues tras meses de entrenamiento, años, etc.

Las criticas constructivas siempre son bienvenidas, pero no el flameo que se trae en otros temas, el que quiera poner fotos que las ponga, y el que no, pues que no las ponga, pero me gustaria que las ideas muy contrarias que tenemos con respecto a ciertos temas, se queden en esos hilos y no se traigan aqui.

Empiezo poniendo mi cambio de abril del 2009 a julio del 2009, con el ciclo que hice de definicion.

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Lo mejor es q se hace las fotos en un ascensor XDDD

A

#2 No,mas que nada ahora no estoy como en el despues, pero en todo foro que se precie hay un hilo de este tipo para el fin que he puesto en #1

Y no tengo un seat leon amarillo, tengo un auris blanco, no le pongo aleron porque me cuesta casi 300€ y no me llega.. xD, lo aparco en un garaje y no es juani es isabel :)

E

#3 Ostias es verdad jaja jajajajjaaja

Buen cambio que has dado.

-tarkens-

Vaya cacho espalda que tienes xD

Crus

#4

Joder, es el primer Auris que veo con lunas tintadas xDDDDD

Y me fijo mucho en ellos porque yo tb tengo uno xD

A

#7 Solo tengo tintadas las de atras, y una franja de la luna delantera, y el techo tambien esta negro ;)

#9 Esa gorra me la compre un año atras, y me duro un mes mas de la ultima foto porque se la comio mi perro :/

oOL4sTOo

O sea desde abril hasta julio con la misma gorra...ya vale tio

1
Ast3citos

#1 Vaya cambio más grande tío. Eso es dedicación. Enhorabuena!

Yo estoy ya metido en faena para bajar de 84 a 75 Kg definiendo, y luego aumentar masa muscular... Podrias postear asi brevemente (o extenso) cual fue tu plan alimenticio y deportivo?

#2 Simplemente estás troleando, o realmente te molesta que se quiera lucir??

1
Scavenger19

A mi lo del ascensor me ha matado xDDDDDDDDDDD

Bueno, esperando las fotos del usuario por excelencia de este Thread (Ak...) y tambien de su sancho panza (sha....).

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Loker

Esperando respuesta de Acleim

-Orb-

#1
¿Todo esto para decirnos que te ciclas?

¡ Thread en deportes de interés general donde los haya !

PD: No.

#17
Pues mira sigue así, eso que ganan los que están dentro del canal, así no tendrán que leer temática como la de #1 que realmente no le importa a nadie.

ISAILOVIC

Acleim y sarquer gordos!

Scavenger19

#13 Orb^ esto ya nos supera....ESTA POR TODAS PARTES. Fijo q pagaron a #1 para abrir el thread.

PocketAces

#2 Jajajajajaajajajajajajajajajajaj.

Esto se llenará de tonterías rápido, a ver lo que dura.

sharker

#11 y #14 aun me tengo que poner t0 fu3rt0t3h antes para subir f0t4k4sh (si sigo a este nivel, en 3 años las veras). Ademas Akklaim las tiene que subir antes, quedaria mal que lo hiciera yo primero.

#13 desde que no estas ya no hablo de drojas en el canal del irc, estoy esperando a que vuelvas para retomar la conversacion! xDD

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

loko_man

Utiliza este thread.

http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-353861

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • loko_man
  • Scavenger19
  • PocketAces
  • oOL4sTOo
  • angel_capo
  • Crus
  • Tressilian