FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

B

#2550 Es Sabatiano, que no bizco

hDs92

Pose predilecta

3
10 días después
hDs92

Para quien le interés seguimos en 91kgs.
Este fin de semana acaba el PCT.

1 respuesta
Lova

#2553 supongo que será perspectiva pero tu hombo derecho en la primera foto luce rarísimo lol

1 1 respuesta
hDs92

#2554 postura

Biba el volumen off season

2 1 respuesta
Overbold

#2555 Por qué algunos entrenais con gorro/gorra? Es más cómodo? Para que se sujeten los cascos?

Simple curiosidad, no offense

1 respuesta
jose-fragord

Postureo.

1 1 respuesta
hDs92

#2556 Pues porque me gusta y a nivel practico con estos cascos si, el botoncito de arriba de la gorra me sujeta los cascos en movimientos en los que puedo estar inclinado hacia delante por ejemplo.

#2557 Si, en parte.Y no me impìde estar con mejor físico que tu.

1 1 respuesta
raijinz

Yo me pongo gorra porque el pelo aveces me molesta (para los que lo tenemos algo largo) y me es mas cómodo. Aparte que me concentra mas tener la cabeza apretada jajaj

thiffon

Claro claro.

19
guccipump

Postureo

1
1 comentario moderado
nokel

Mae mia como estamos a la defensiva xD

B

#2562 Lo dices como si nos importara lo que te parece útil a ti xdxd

Tu comentario en el diario si que es inútil

Ahora pícate, es el mismo juego al que has querido jugar tú poniendo ese comentario antes

1
BaRKill0rZ

La gente que esta metida en este mundillo se gasta la perras en ropa y accesorios para el gym ya que "vida" exterior para llevarla no tienen mucha, carecen de tiempo y al final pues prefieren invertir y usarlas en ese entorno.

Dicho por Jonay Mesa.

Lo respeto totalmente, pero llega a veces a tan nivel de "vigorexia" que preparadores y gente de aquí "canarias" no pisan la playa en 3/4 años porq se están "preparando" ...tiene delito esto ultimo.

Aunq tmb recuerdo escuchar pero solo en caso de competir días antes que no fueras a la playa porq catabolizas y agota, pero aplicado al atletismo.

1
hDs92

Es que sinceramente lo mas penoso es esa costumbre de hablar de todo menos lo que interesa.

SAco comparativa y me dicen "embajador de UA" por la ropa que llevo , saco foto de evolución de gemelos , "que tenis mas guapos!!" ...... Etc etc

3
thiffon

Hds entiende que de mucho no podemos hablar aquí.

El diario tiene 86 páginas, en las que solo pones fotos y poco más. Ya has comentado la razón por la que no pones más información y es respetable, pero macho, es lo que hay xD Si no hay info de la que hablar qué esperas.

6 1 respuesta
hDs92

#2567 mañana publico dieta + entrenos completos.

Quien me venga con algo no relacionado me lo cargo.

3 respuestas
A

#2568 Pero entonces tenemos hasta mañana para hablar de temas randoms,no ?

1 respuesta
hDs92

#2569 tampoco

1 comentario moderado
ZalY

#2571 mañana sabremos si lo tiene incluido según #2568 :clint: :clint:

tiest

No te merecen hs.

1
1 comentario moderado
RSN

#2568 Yo comentaré respecto a lo que vea sobre el entreno por la noche, siempre con ánimo de mejorar lo que vea obviamente xD

1 respuesta
hDs92

#2575 No te va a gustar te lo adelanto ya xD

1 respuesta
RSN

#2576 Yendo ON las cosas cambian mucho, soy bastante consciente, si tiene 10x10 y cosas así, entonces seguro que no me gusta jaja

PoliceFull

esperando dieta + entrenos.......
vas on o volveras a ir?

2
nokel

vamos hades sal a pasear esa dieta y entrenos

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales