Frecuencia cardíaca baja entrenando

Maizygirl

A que se debe que mi fc sea baja entrenando?
Lo máximo que llego es a 150 (sobretodo los días de pierna) pero los días de brazo-espalda rondan los 80-120 A que se deberá?
Hago los ejercicios con cadencia 3:3

Me estoy rayando bastante. Cualquier ayuda es bienvenida

belegar

Te llevarías bien con Maiki-sama

1 respuesta
Maizygirl

#2 Quien es?

tute07011988

A ver si vas a ser cicilista de élite y no lo sabes.

1 respuesta
quickkk

y a cuanto quieres llegar? xDD ponte a correr y verás como suben

1 1 respuesta
hedoken

No esperes que en ejercicios monoarticulares te suba la frecuencia cardiaca con una velocidad tan lenta de ejecución.

Maizygirl

#5 sinceramente desconozco del tema. Hasta el día de hoy creí que las tenía normales pero hoy uno del gym me ha dicho que para fuerza es una fc pobre 😓

1 respuesta
Maizygirl

#4 por qué lo dices? No va a malas, simplemente desconozco del tema 😅

quickkk

#7 los entrenamientos de pesas no son muy demandantes a nivel cardiovascular

1 1 respuesta
Haeder

#9 Haz un amrap de peso muerto o sentadilla y me dices

1 respuesta
Eckooo

Hola maiki

1 respuesta
Fit1

Pensaba que era hilo de maiki antes de entrar

Maizygirl

#11 quién es maiki?

Maizygirl

#10 con esos si que se me suben. Normalmente lo días de brazo, triceps... son los días que más bajas las tengo

1 respuesta
Freyre

#14 Que raro yo cuando hago curl bíceps me pongo a 180ppm

Ve al médico o algo

1
Denix

yo iría al medico rápido

1 respuesta
Maizygirl

#16 por?

1 respuesta
Denix

#17 porque si vas lento no te van a subir las pulsaciones

10 2 respuestas
Likaei

#18 Seis horas esperando la contestación para el chiste, mis dieses.

2
Iree7

#18 Acabas de alegrarme el día, en serio.

Sobre las pulsaciones, yo soy de tensión muy baja y pulsaciones casi de ciclista (55-58 ppm en reposo). En días de HIIT o de pierna sí que suben más, pero en días de brazos/hombros no paso de las 140, así que para mí tus valores son normales jajajajaja (cabe decir que mido 1.60, no sé si eso influirá en algo).

1 respuesta
Maizygirl

#20 Yo tambien soy de tensión muy baja ! Yo mido 1.58 pero creo que eso no tendrá nada que ver (y si es asi que alguien me corrija)

1 1 respuesta
Iree7

#21 Supongo que lo que más impacto tiene es nuestra tensión y frecuencia en reposo. Si alguien en reposo tiene 70ppm, es más fácil que se plante en las 150 que nosotras. Fui al cardiólogo hace unos años por otros motivos, y cuando le comenté lo de las pulsaciones me dijo que era totalmente normal, y que debería preocuparme si fuera lo contrario y no consiguiera bajar las pulsaciones.

ArThoiD

Yo creo que nunca me he medido entrenando en el gimnasio, pero en resposo tengo unas 50 ppm xD La última vez medidas ayer mismo con uno de esos que miden concentración de oxígeno y de todo.

3 meses sin entrenar ya, que los gimnasios aquí llevan mil cerrados... Deseando volver me cago en la ostia, a ver si en marzo.... Cuando estoy en forma bajo a 48 o así incluso menos.

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Iree7
  • Maizygirl
  • Denix
  • Fit1
  • quickkk
  • belegar