Ganar peso ¿me meto al gym?

LerToS

Buenas,

para empezar tengo 21 años, mido 1,83 y peso 57Kg.

Asi que tengo que empezar a ganar peso ya, para eso voy a ir a un nutricionista a que me aconseje una dieta o algunas pautas que seguir, aunque mas o menos me he informado por internet y es algo asi como 5/6 comidas al dia, mucha pasta, carne, etc... pero prefiero informarme mejor.

El caso es que me han comentado que debería compaginarlo con el Gym, pero no sé si perdería mas peso aun... Mi idea si me meto a un gym no es ciclarme ni ponerme mazao, mas que nada sería ponerme en forma, conseguir que no se me noten las costillas (xD), algo de abdominales, los biceps... pero vamos lo último que quiero es ponerme cuadrao (aunque para eso necesitaría años, pero no es lo que quiero). No me importa matarme en el Gym pero para conseguir un cuerpo definido, no de mucho volumen, no sé si me explico. En definitiva quiero ganar músculo, es decir conseguir aumentar de peso gracias a la dieta y a los músculos, es mi idea.

Mi objetivo es llegar a 75Kg en menos de un año, sin ponerme gordo. Supongo que será una mierda de objetivo pero es que me cuesta mucho engordar con mi metabolismo, aunque nunca he hecho una dieta para ello.

La pregunta es, me recomendais meterme en un gym en mi situación? O debería esperar a estar mas gordo? Ahora mismo yo creo que no tengo nada de grasa que quemar... soy peso escombro, asi que supongo que tendría que centrarme en comer bien y mucho, y hacer anaeróbicos, porque imagino que con aeróbicos perdería peso, que es lo último que quiero xD

Si me recomendais meterme al gym, que debería hacer? Anaeróbicos solamente? Cinco dias a la semana? (tengo tiempo para ello). El lunes voy a ir a hablar con el del gym a ver que me aconseja, pero entre mas opiniones mejor.

Muchísimas gracias y se acepta cualquier consejo relacionado con el Gym o para ganar de peso, sin que sea comida basura etc... quiero ganar peso de forma sana, no con mierdas.

G

hay tema de gym en e foro , mas bien hay 2 uno de nutricion y otro de ejercicios

PD: ah y lo de llegar a los 75 en un año vete olvidando

Sneyk

Yo estoy en la misma situacion que tu..peso igual, pero mido 1,75..lo que pasa que e ido a NaturHouse pero no me convence mucho..xd

G

#3 naturhouse madre mia ... lo mejor que te pueden asesorar es tu mismo buscando info por inet y aqui en el post del gym y tu monitor del gym. y no te sacan el dinero

MaRaNeLL0

Deja de viciarte al TFC, FF, TF2, come y entrena colega!
Yo con tu misma altura aprox, te saco mas de 20 Kg xDD

C

mido 1,83 y peso 57Kg.

Ahí deje de leer.

sombrio24

"Mi idea si me meto a un gym no es ciclarme ni ponerme mazao" + "75 kg"...xD. No te flipes, no llegaras a estar mazao en un solo año, ganar peso ganarás, pero con bastante esfuerzo.

Con ese peso primero tendras que entrenar muy suave y de ahí ir subiendo, pero en serio tomatelo con calma, si llegas en un año a 65 kg ya será un éxito.

Usuarios habituales

  • sombrio24
  • cuco88
  • MaRaNeLL0
  • gdemon
  • Sneyk
  • LerToS