Genética o Gimnasio

B

Viendo Argentina digo, ostia si este tio es el doble de ancho que los demás

con messo

(1) No os parece que este tío tiene una anchura por encima de la media? si la respuesta es NO.
Pues la siguiente no tiene sentido contestarla

(2) Será genético o gimnasio

Es que no parece que tenga ancha la espalda, parece que. está cuadrado literalmente, de hombro a cintura

No Homo
Prefiero a la novia

B

O es que tiene los hombros rectos y no hacia abajo, y da más sensación de estar petao
que le veis

BliNk_PoWa

Todos van dopaos

Benzebenze

Pero qué puta mierda de hilos son estos.

Tendrá constitución ancha y hará pesas, es que no sé qué respuesta quieres leer.

1 respuesta
B

#4 pues por cambiar un poco coño, que este subforo es o despedazar al que viene con un duda, o desespadazaros entre vosotros en el chat

por lo menos cambio el escenario del despiece, me pongo yo como víctima y así discutís si ese tio está mazado o no
yo voy al gimnasio con media de edad 30 años y está mejor que el 95%. la cosa es si es genético o gimnasio

ahora consiste en que digas que soy gilipollas, que en el tuyo cualquier está más fuerte y tal

3 respuestas
Benzebenze

#5 Es que planteas la duda entre si es genética O si es tema de gimnasio cuando al 99% son ambas cosas. La pregunta en sí no tiene sentido.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
Polak

Te voy a desvelar un secreto. Cuando alguien quiere tener apariencia de "petado", sobre todo actores. Se enfocan en hombros, trapecios, etc. En general las zonas que hacen dar la apariencia cuandoo llevas ropa sobre todo.

1 respuesta
B

#6 la duda es que % de cada cuál, para saber si es posible llegar a estar así

#7 pero que es lo que hace atractivo su estética, tener los hombros tan rectos? es lo que me ha parecido

se supone que mide 180. y que pesa en algunas páginas pone 70 y otras 78.
que es lo que mido y peso yo. pero sólo con cifras diríais que es un flaco

pero yo creo que esa anchura en el abdomen no es normal

2 respuestas
B

#8 es que te pones a ver a culturistas, y es cierto que tienen hombros y trapecios, per los tienen como desarrollados. ""en monte""

como el de SMACK DOWN que decía el presentador que se tragó un perchero

ese es el desarrollo que te da el gimnasio
y el chaval este no los tiene así ni de coña,

Rikki

Si ya dudan de ese tio yo soy Cbum dios santo

B

This post has been deleted.

jarobado

#9 Esos niveles de densidad muscular solo se pueden alcanzar con roids. Debe estar 10kg por encima de su altura.

Pd: tremendo tuercebotas.

arrozypollo

Tiene más de 16 y no es vegano, yo diría que natty.

Pd: Esta flaco en verdad si.

S

#5 pues ya has venido tu con una duda y ya están procediendo a despedazarte.

Te completo el foro: Haz básicos y toma creatina

Freyre

Los futbolistas normalmente son bastante flacos, este al ser un poco más ancho de lo habitual para un futbolista da la sensación de estar petado. Si le sacas de ese contexto es una persona que casi ni entrena.

A Cristiano le pasa lo mismo. Es porque el peso óptimo de rendimiento para un futbolista es así. De hecho este es un tronco bastante curioso.

PLeaSuReMaN

Lo que me parece es que es el doble de malo que los demás.

1
pepebot22

algunos no saben diferenciar entre un ancho de hombros de un tio fuerte xD, igualito esta esta que Cbomba

1
T

AKINFENWA y Adama Traore

Fxcking

Tiene el tren superior ancho por genética y lo mejorará en el gimnasio entrenando. Sin más.

Serpentino

La genética tiene un componente muy determinante pero se usa más como escusa que otra cosa

23 días después
PlayingDead

Parece tener buena anchura clavicular, eso es óseo

Usuarios habituales