Gimnasio en Madrid

amiguero809

Buenas.

Me mudo en breves a Madrid (Barrio Salamanca). Y me gustaría saber que gimnasios me recomendáis.

En principio he visto el McFit (Las ventas) y me convence bastante, pero no si tendría problema al hacer peso muerto.

diabloykiss

cualquiera menos una cadena. no te dejan llevar chalk, si haces peso muerto te miran mal y te ponen 200 pegas... total no quieren ese tipo de gente en los gimnasios prefieren al tipico random que da 0 problemas y utiliza la cinta 15minutos.

yo te recomiendo uno de barrio y hablar con el dueño del tipo de entreno que haces o mismamente si es de machacas no te pondran pegas.

1 respuesta
amiguero809

#2 Es una putada el rollo.
Yo con que tenga jaula y no se pongan pesados con el peso muerto de lujo.

HeXaN

Si usas magnesio en spray o líquido no se quejan. Lo que tampoco es cuestión es de ir dejando todo con una capa blanca de dos dedos de grosor xD

3
amiguero809

El tema del magnesio, que tenga jaula y que no se ponga de pesados a la hora de entrenar.
Espero tener suerte.

Norhana

Yo entreno en mcfit ventas y m30 (que están casi al lado) y cero problemas con el peso muerto.

1 1 respuesta
amiguero809

#6 De lujo tío. Gracias por la info.

8 días después
amiguero809

He probado el McFit y sin problema ninguno.

4 meses después
Y

Hola!

Me mudo a Madrid y busco un gimnasio que sea bien equipado y tenga racks (para sentadillas), barras y discos olímpicos (y que te dejen hacer peso muerto, por supuesto). Aún no sé exáctamente dónde voy a vivir, pero creo que en distrito Centro, Moncloa, Chamberí o Salamanca - probablemente tendré tarjeta de metro, así que el gimnasio puede estar en otra zona también. Voy a entrenar por la tarde.

He estado buscando y me he apuntado estos:

  • McFit
  • Castellana Sports Club (pero es muy caro)
  • Sideropolis (pero creo que es para los que compiten en halterofilia)

Lo más probable por la ubicación y precio de estos me parece McFit, ¿cómo es? ¿Se puede entrenar por la tarde o hay demasiada gente?
¿Alguna otra recomendación?

3 respuestas
POiASSO

#9 Hay varios Mcfits. Yo entreno en el de Santa María de la Cabeza.

A ciertas horas es un horror, pero cuando no hay mucha gente está genial. Tiene rack, jaula y barras de 22kg. Discos no olímpicos.

Y

Ah, no sabía que hay varios. Yo me refería al de la Calle Fuencarral, pero ahora en la página oficial no lo veo (solo me lo muestra en Google Maps). Entonces no hay discos así?

1 respuesta
POiASSO

#11 En la calle fuencarral no hay mcfit, hay unas oficinas.

DoriHysteria

El sideropolis es haltero. Si vas por cuatro caminos metete en el mío, que es el gimnasio barriobajero mas mejor del mundo :D

2 respuestas
Thanat0s

#13 Pero si tu gimnasio es más pijo que el mio, vamos no me jodas, tendrías que ver cómo hago yo las sentadillas o cómo me tengo que pelear por una puta barra olímpica.

pd: y están bastante cerca.

1 respuesta
otheR

#9 Yo he entrenado 5 días en el Castellana Sports por invitación de una amiga y no me dejaron hacer dl pesado. Quitando eso, el gimnasio es fucking awesome, pero cómo dices, caro de cojones. Eso sí, dudo que encuentres un gym tan guapo cómo ése en tu vida xD

Si al final buscas por el sur de Madrid avísame, que de por ahí controlo decenas. Sin ir más lejos el Fitness Place está MUY bien y hace poco tenían en promoción el año entero por 140€ + IVA y un mes gratis para un acompañante. Aquí te dejan hacer el burro y hay material olímpico en todos sus gimnasios

#13 Cuál vas y dónde?

DoriHysteria

No me se el nombre, se que esta en una paralela a reina victoria, a menos de dos minutos de cuatro caminos.

#14 pijo?! TIENEN UN PERRO. A cual vas tu?

the

Yo llevo año y medio en el Castellana y me quedaré en este para siempre. Cierto q es más caro pero joder, yendo 5 días a la semana pago ese extra gustoso por no hacer colas nunca y usar material de primera. Yo nunca he visto que no dejen hacer algo, si hacéis mucho ruido vale, pero hay unas colchonetas para tirar la barra/mancuernas, las colocas y ale.

Son 55 al mes, prefiero pagar ese extra por la comodidad que ahorrarme 25 pavos y entrenar incómodo.

A los que esteis en Madrid os animo al menos a probarlo un par de días. Además, para los menores de 25 creo que eran 45€, a parte de que tiene horario matinal. Esos son los precios sin ofertas, a veces sacan cosas del palo 120 por 3 meses y cosas así.

1 respuesta
Krules

#17 Casi sale más caro el gimnasio que alquilar una casa xD

1 respuesta
the

#18 Pero cabrón, si luego os gastáis una pasta en suplementos, zapatillas de mierda o cosas así, que menos que entrenar en condiciones... y todo por ahorrar unos euros xD

Entiendo que os quejéis del crosfit pero no de esto!

1 respuesta
Krules

#19 personalmente en lo que comentas yo 0€.

Aparte, hay sitios que ofrecen lo mismo por menos dinero, pagar 50€ por algo que en otro lado lo tienes 20-30 es una estafa xD

1 respuesta
the

#20 Una estafa para nada, las instalaciones son de lo mejor que te puedes encontrar, no hay apenas gente, a parte de multitud de servicios si quieres usarlos. Lo bueno se paga, está claro. Además que me queda a 5 minutos andando, es el que mas cerca me queda.

Tirando de mi vena de economista: la diferencia con un gimnasio de 25€ son 30 extras que pago, dividido en 20 días que voy al mes más o menos sale a 1,5€ al día, por lo siguiente:

  • Mejores instalaciones
  • Mucha menos gente a cualquier hora del día
  • Abre los domingos hasta las 21:00, así como el día 25 de diciembre y el 1 de enero que tanto os quejáis xD de echo esos días abre a las 6:30 am
  • Es el que más cerca tengo, a 5 mins andando o 1 en moto (soy un vago)

Una estafa sería si te venden lo mismo más caro, pero no es el caso.

amiguero809

Yo finalmente me apunte en el McFit de ventas y de lujo. Jaula, barras olímpicas, bancos decentes y mancuernas de hasta 50kg.

Bueno horario y tampoco es que se llene demasiado.

1 respuesta
superpacopds

yo trabajo en uno por retiro/salamanca, instalaciones de funcional, peso olimpico etc. Es un gimnasio de barrio no megacadenas. si alguno le interesa que me mande mp y puede ir sin compromiso con alguna oferta buena.

1 respuesta
Bane

#9 yo creo que antes de nada deberías saber donde vas a asentarte definitivamente, porque de los barrios que dices, puede haber distancias muy grandes entre un sitio y otro, a no ser que no te suponga un problema ir en metro a diario para entrenar.

1 respuesta
Zaetha

Alguien conoce alguno por Argüelles que no sea el Holiday de Princesa?

2 respuestas
Norhana

#25 el Urban creo qu hay cerca, pero ni idea de como está.

Bane

#25 el José Valenciano, en la calle Andrés Mellado, para mi gusto, no está tan saturado como los de cadena a horas puntas (aunque igualmente, hay bastante gente)

1 respuesta
Zaetha

#27 Ostia, pues miraré a ver.

Y

#24, aún no tengo el piso, pero espero encontrar algo en Chamberí.

#22, qué tipo de discos tienen? Y jaula es normal (rack para sentadillas) o smith machine?

#23, si el gimnasio cumple los requisitos que he mencionado, me interesa. ;)

Y qué tal AltaFit? Veo que hay muchos.

1 respuesta
Y

Hola! Pues aquí estoy, tengo el piso en Ríos Rosas, pero voy a estar trabajando en Salamanca-Castellana, así que al menos que me saque el abono de metro busco algo en estas zonas. Sugerencias?

Usuarios habituales