Gimnasio "pequeño" Malaga?

Ultrajex

Hola, vivo en Malaga y desde hace un par de años voy a un sitio en Alhaurin bastante pequeñin y cuco donde se puede entrenar a tu gusto mas o menos con una persona "pendiente" de ti por hacer spot o por corregirte tecnica.

El sitio ya digo es basico, tiene 3-4 racks basicos para hacer banca, sentadillas, inclinado. 3-4 barras, discos, mancuernas y poco mas.

A mi me encanta para los basicos que hago, pero de un tiempo a esta parte me estoy planteando dejarlo, primero por perder 40-60 min entre ida y vuelta, y luego por la rica gasolina.

Asi pues, sabeis de algun sitio similar en Malaga capital?

Rastrojo

Pero di al menos el barrio o el distrito.
Aunque teniendo en cuenta que hacías una hora de viaje poco te va a importar de ir desde la carretera de Cádiz hasta ciudad jardín por ejemplo

1 respuesta
OrODeTh

Yo voy a uno en Ciudad Jardín que es un local con todo el equipamiento, un solo entrenador/dueño, te puedes apuntar a clases con más gente o entrenamiento personal según te apetezca/convenga, para entrenar por tu cuenta ya tendrías que preguntarle a él, el precio es barato comparado con lo que hay por ahí.

Dejo enlace al IG por si te interesa preguntar https://www.instagram.com/csg.studio/

2 respuestas
lebrilla

Mirate el mindfitness, está en

Alameda del patrocinio 5

CP 29013

Tienen musculación y artes marciales, es un gimnasio de barrio y la gente que va son buena gente.

1 respuesta
Rastrojo

#3 coño eso está a un minuto de mi casa, primera noticia.
Vaya, que me asomo a la ventana y no lo veo porque la ventana da al otro lado XD

xTr3m1S

Gimnasio Manuel Lucena

Prueba ese, es un gimnasio familiar y de toda la vida.

Ultrajex

#2 Justo es lo que has dicho xD Vivo cerca del civil y practicamente me va a pillar todo mas o menos igual, o vamos que no me importa, hace 3-4 años iba al inacua y tambien eran sus buenos 10-15 minutos de coche

#3 Oye pues es yo diria casi el mismo rollo/estilo al que estoy yendo actualmente, sus 3-4 racks, discos kettle y fuera, muchas gracias le preguntare a ver :D

#4 Le echare ojo a este, que igualmente me pilla a 7 minutos en coche, o 20 andando, y hasta puedo ir paseando con el kindle mientras xD Gracias :D

ApeLord

Para mí el mejor gimnasio de Málaga es el Dorian con muchísima diferencia, material brutal un ambiente top para mi no hay ninguno que se le acerque entrenar ahí es una delicia

Usuarios habituales

  • ApeLord
  • Ultrajex
  • xTr3m1S
  • Rastrojo
  • lebrilla
  • OrODeTh