Gimnasio solo para mujeres

fer98

Creéis que es necesario un gimnasio solo de mujeres, alguno/alguna ha sido testigo de acoso a chicas en el gimnasio?
Me interesa saber lo que piensa la gente de este tema

darkblade60

Yo conozco alguno, y sinceramente, creo que tienen su público.

Yo me sentiría observada estando cañón en un gim normal.

8 1 respuesta
TR3H0T3

en Madrid no se, pero en Spingfield si

https://static.wikia.nocookie.net/simpsons/images/5/50/Husbands_and_Knives_64.JPG/revision/latest?cb=20130910164222

4
B

Yo me considero mujer espero me dejen entrar

9
Roads

Buen negocio. Mi madre iba a uno de esos, lleno de señoras. No quiero ni imaginármelo. Ademas era mas caro que uno normal.

Que hagan lo que quieran, si le da "ansiedad" es su problema y es libre de irse a entrenar donde quiera. Lo que cansa ya es mira twitter y que todo el mundo sea victima de algo.

Gustioz

A este chico le pasa igual con los gays.

sonic_2005

Gimnasio solo para mujeres, se siente acosada , su primera foto en twitter durmiendo con gatos y propaganda feminazi.

Señoría no hay mas preguntas.

3
wasel

Gente queriendo llamar la atencion en twitter haciendose la victima, nada nuevo.

1
Dredston

Podría entrar si me identifico como mujer?

1 respuesta
sonic_2005

#9 y si soy de genero fluido y a medio set ya no me siento mujer como debería de proceder?

actionchip

no hace falta decir nada más no?

2 1 respuesta
Dredston

#11 Si en su perfil de twitter/ig/tinder tiene She/Her ya sabes lo que te espera

Vade retro satanas

sergioRG

Mi hermana va a uno pero porque vive en un pueblo de mierda y resulta que le pilla muy cerca de casa, por lo que me cuenta casi que mejor que ese público vaya a esos gyms y no a los normales, lo que nos ahorramos.

También te digo que lo de algunas tías y los babosos de gimnasio es como lo de los wannabepowerlifters y los gimnnasios comerciales en los que supuestamente les hacen la vida imposible por tirar mucho en DL y ponerse magnesio, hay más gente deseando que les suceda que gente quejándose de ello porque les ha sucedido de verdad xdddd

Serpentino

Yo perdí el empleo por trabajar en uno que cambió a ser de mujeres , daba clases de Pilates pero ya dos femilokas dijeron que si era de mujeres tenía que ser solo de mujeres hasta el profesorado.

En Villalba

3 1 respuesta
sergioRG

#14 No tengo mucha idea de poker pero leer tus posts me da la misma sensación que deben tener los que jueguen a eso cuando les meten un apuestón de la hostia sin sentido y no saben si es farol o no.

14 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Entrando en su twitter y viendo sus fotos, muy acosada no debería de sentirse por que vamos es una random con un cuerpo muy muy normalito, y tampoco es que sea guapa ni nada, vamos que tiene más pinta de paranoyas suyas de feminazi que otra cosa.

Eso sí, que vaya a entrenar donde le salga de la papaya, faltaría más.

B

Mira, uno en Barcelona sólo para mujeres

https://www.dona10.com/es/

dona10 es un Centro de Pilates y Yoga de Barcelona. Tenemos cuatro centros situados en Barcelona y uno en Mataró donde ofrecemos principalmente pilates suelo (MAT), pilates máquinas (REFORMER), pilates terapéutico, clases de yoga, pilates y yoga aéreo, fit & core y servicios de entrenamiento personal y fisioterapia. Somos exclusivamente femeninos y tenemos un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia. Disfrutaréis de espacios amplios, equipados con la mejor y más moderna maquinaria y materiales para hacer las clases.

¿Me parece bien? Sí.

1 respuesta
Gassius

Yo si he sido testigo de medio acoso una vez, no fue "grave", un viejo al que echaron del gimnasio porque una chica se quejó (y con razón) de que era un plasta con ella, no se propasó que yo viese pero si que era un poco notas todo el rato yendo a hablar con ella. Luego intentos de ligoteo más o menos normales y que no dan el cante imagino que habrá bastantes.

Al final te pueden acosar en cualquier parte porque por desgracia gente que no se sabe comportar hay en todos sitios, pero si que un gimnasio es un lugar donde la ropa que se lleva y la práctica de ciertos ejercicios hacen que se exhiba el cuerpo más de lo habitual y es normal que mucha gente se sienta observada, y si a las que no quieren ser baboseadas les sumas las que tienen algún tipo de complejo, es normal que estos gimnasios existan y tengan su público.

(y no me importa)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18 También te digo, en el gym al que yo iba había 2 dominicanas que literlamente babeaban por 2 negrazos megamusculados que había y todo el rato con comentarios hacia ellos y estos poniendo una sonrisilla pero sin seguirles el juego ni nada, a nadie le pareció nada malo que yo sepa. Supongo que si pasa al revés se lía parda, también tiene que ver con la actitud de la "victima".
En este caso los chavales pasaban y ya está.

2 respuestas
Shaken

Ni lo sé ni me importa

2
Kaledros

Leyendo este hilo no entiendo como esa chica se puede sentir incómoda rodeada de desconocidos. De verdad, es un misterio.

5
Dredston

#19 Pov: los dos negrazos eran pareja

La verdad que siempre va a haber una doble moral en estos casos.

1
B

.

E

#17 no es supuestamente discriminatorio ante la ley?

Por eso de no excluir la entrada por motivos de raza, sexo, religion,etc.

A ver que si quieren hacer un gym solo de tias por mi perfecto.
Pero decir que el motivo es que te miran .... Pffff xdddd

1 respuesta
Dredston

#24 Diría más bien que estan cansadas de tantos babas

1 respuesta
Emelianenko

Al lado de mi trabajo había uno, cerró al cabo de un año o así. (bcn)

Hooliganney

porqué os importa esta chorrada?

ChaRliFuM

First world problems xd

HimaK

Si fuera mujer iría a uno de esos, entre los babosos que no paran de mirar lo chulo playa que meten fichas y los monitores que muchas veces son los peores no pueden entrenar tranquilas. Muchos de los que aquí reniegan de ello están en esos grupos

2
k0yi

Me da ansiedad estar con... Aiudenme

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Emmereich
  • Zeloran
  • Hipnos
  • MartinM98
  • Dredston