Gimnasio solo para mujeres

Gassius

#19 Pero eso como todo en la vida no? A ti las cosas pueden molestarte o no, pero creo que intentar entrenar mientras alguien te da la chapa me parece una razón válida para sentirte incómodo así que no puedo decirles nada.

Sobre si pasaría algo o no si la situación fuese al revés no lo se porque yo no puedo hablar por el resto de la sociedad, pero para mi sería lo mismo porque al final se trata de tener educación y saber comportarte sin dar la nota y esto es aplicable a ambos géneros.

3
Roofbreaker

Tweet típico para tener su ratito de gloria y visibilidad... nada nuevo bajo el sol

killerbruf

Gracias a dios hay un ministerio de igualdad con +400M€ de presupuesto para evitar otra discriminación por genero

HoRuS

Mira si tuviera ganas de verdad, te pones a correr con auriculares y listo.

Soy chico y en la vida he pegado una chapa a ninguna chica en un gimnasio, al gimnasio se va a entrenar, ni con móvil, ni a dar chapas ni a ligar.

De hecho, mi mujer, suele hacer carreras de montaña, y en la Comunidad Valenciana hacen una solo de mujeres y no va, le parece ofensivo, puesto que en las mixtas hay podio de hombres y de mujeres y no se siente nada discriminada.

En fin, a llorar a la llorería, que las excusas valen para todo.

1
E

#25 pero es que esto es lo de siempre.

Mirar es ser un baboso?

Anda que no hay gente que me mira a mi cuando voy en tirantes y ese dia voy full congestionado.

O anda que no miro yo de refilon a la gente que esta haciendo una tecnica de mierda y estoy expectante de ver si se hacen daño.

El problema no es que se mire( dentro de no tener la mirada fija a los ojos constantemente) sino de donde esta el limite para que una persona diga q se siente incomoda.
A mi que te sientas incomodo o incomoda por pegarte un repaso de arriba a abajo para ver tu cuerpo me suda tres cojones.
Y si no te gusta q te miren el cuerpo, primero te aguantas y segundo no lo vayas enseñando, te pones una sudadera y un pantalon largo lowkey como hacen muchisimos.

Logico y normal mirar a una persona en el gym.

1 1 respuesta
Dredston

#35 No no, yo me refería más bien a los babas que van detrás de ellas y no las dejan tranquilas. Todos los días dandoles la chapa.

Que también hay miradas...y miradas que parece que te están escaneando, o creepys de cojones mirando fijamente

mkkkl

Al que le parezca mal puede montar uno para disminuidos, viendo el nivel de muchos comentarios lo llenáis en un momento.

3 1 respuesta
Zeloran

yo la verdad la entiendo, en general los tíos que van al gimnasio son perfiles de gente bastante salida, acomplejada, con baja interacción con mujeres, con lo que suelen ponerse como gatos en celo cuando ven a una persona del otro género.

2 respuestas
brush

No sé si tendría muchos clientes ya que la mitad de la fauna femenina de los gimnasios solo van a que las miren o a ligar por lo que sólo femenino estaría bien para esas bolleras resentidas con los hombres y alguna loca más con inseguridades o delirios de grandeza.

Txenon

#38 Ok

1
B

Gimnasio de postmodernos, me gusta.

que se vayan así no entro en pánico cuando les veo hacer algo peligroso, me dan ansiedad, que se vayan.

PrinceValium

Hilos creados para crispar.

Aura-

He ido a diferentes gimnasios a lo largo de mi vida y nunca he tenido problemas XD
No digo que no pase pero por mi experiencia cada uno va a su bola.
Es más que muchas mujeres sienten ansiedad pq se creen que las van a estar constantemente mirando o juzgando su físico, vamos que conozco mujeres que me han dicho "Ayy como voy a ir al gimnasio si estoy gorda, todo el mundo me va a mirar y se van a reír de mí"
Claro, pq la gente no tiene otra cosa mejor que hacer

5
sergioRG

Yo soy un tío así que entiendo que la historia no es la misma, pero es que no puedo evitar a que me suene a cuando yo empecé a entrenar y estaba algo inseguro por si alguien se reía de mí por estar haciendo sentadillas con 40kg o por mi cuerpo, la diferencia es que en lugar de ir y darte cuenta de que la gente si te mira en todo caso es porque te ven hacer algo mal o porque tienes pinta de que te vas a escoñar sigues con tu película mental, culpas al mundo de ello y decides que lo mejor es que la gente que te causa inseguridades desaparezca.

5 1 respuesta
B

#1 menuda broma de twit

J

Yo personalmente la única experiencia así que he visto es a un tío, es un chaval joven como de 18/19 sigue yendo y la verdad es que esta bastante bien tiene un cuerpo bonito, es guapete y alto. Pues varias veces he visto al mismo grupo de tres chicas babear con el y no dejar de mirarle, nunca he visto a un grupo de chicos hacer eso con una chica.

1 respuesta
JackWhy

Ufff, estoy por contestar "Si, se llama cocina!

Zeloran

#46 si no ves ningún chico babeando viendo mujeres en un gimnasio entonces es que el baboso eres tu ;)

1 respuesta
J

#48 no me siento identificado con el término baboso.

1 respuesta
Zeloran

#49 Insinuas que si yo me identifico con un pájaro eso signifca que puedo volar? Que seas baboso o no no lo determina tu propia autoconcepción.

1 respuesta
J

#50 que pesado colega, puede no haber ni un solo hombre homosexual en mi clase de la uni y eso no quiere decir que sea yo el homosexual.

2
B

#2 Al revés, al gimnasio de Mujeres suelen ir los cardos/ panzetosas que se sienten con la autoestima por el suelo en un gimnasio normal

Hipnos

A mí me gustaría un gimnasio solo para guapos y liberales en el sexo.

2 1 respuesta
eondev

#44 básicamente es esto. Yo también miro mucho cuando alguien parece que se la va a toñar o partirse la espalda. O a veces es por el simple hecho de estar al loro por si necesita ayuda etc.

En fin, que igual le miro los musculos hercúleos que tiene un pavo en el gym como le miro el culo a una pava porq lo tiene bien redondo. Si lo guay de los gimnasios es que se hace peña entre la gente de tu hora, hablas y pillas confianza, y hay gente de todo tipo, flacos, fuertes, flojos, gordos, tias que levantan más que tú, mayores/ancianos que te cuentan batallitas etc.

2
mrphy

#53 Para esperarlos en la salida y/o verlos desde fuera?

1 respuesta
Hipnos

#55 Para ser el dueño del gimnasio y que no me puedan echar

Benzebenze

Yo entiendo perfectamente que una mujer prefiera entrenar en un gimnasio sólo para mujeres. He visto actitudes que van desde la vergüenza ajena hasta el puro abuso. Dicho esto con la ley en la mano no pueden impedirte la entrada a un gimnasio de mujeres, pero es algo tan patético que afortunadamente casi nadie lo hace.

Denix

En mi zona hay una cadena llamada Curves que es solo para mujeres jijiji pero es un circuito de media hora para 4 señoras pasadas de peso con máquinas que ni en un año te pones en forma porque el gasto calórico debe ser casi nulo.
Les daba yo más caña a las señoras de turno cuando hace años daba un programa de gimnasia para 3a edad con las charos haciendo planks sentadillas y lanzando balones medicinales, ojo como alguna decía que levantaba las bolsas del super easy y al nieto lo lanzaba al techo.

2
EUS

Entre ejercicio y ejercicio a mas de uno le faltan los prismáticos para otear la zona, auténticos Alan Quatermaines en mitad de la sabana.

SioN_cS

"La ansiedad que me dan los hombres"

2021 be like.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Emmereich
  • Zeloran
  • Hipnos
  • MartinM98
  • Dredston