Gimnasio solo para mujeres

B

#37 o para hombres blancos heteros, ah no que eso sería ilegal y racista

Freyre

Que lo abran, y si sale rentable pues se forran.

B

Alguien quiere montar una piscina que no hayan *, la tranquilidad es lo que más se busca.

7
Eckooo

Chica mediocre pensando que por ir a un gym donde el 90% son tíos va a ser el centro de atención. Mujer española in a nutshell.

1 respuesta
MartinM98

No entiendo el problema. Si desean generarse espacios seguros por mi excelente. ¿Qué TÚ no acosas? Excelente, amigx, sigue así, eres una persona de bien. En nada nos afecta si pagan más, si se sienten acosadas y buscan solución.

Justo ayer hablaba con mi chica acerca de los espacios separatistas y llegamos a una conclusión; el separatismo es una solución temporal a un problema permanente. Pero si tan solo tuvieras un poco más de empatía con la situación de los acosos comprenderíamos quizá lo que algunos de aquí llamarían "paranoia" y no diríamos nada.

Creo que a absolutamente nadie del foro le afecta que una chica vaya a un gimnasio exclusivo para mujeres. No entiendo el revuelo. Si nos parece o no esta excelente, pero no nos afecta en absolutamente nada.

3 respuestas
sergioRG
#65MartinM98:

Excelente, amigx

Hasta aquí.

12 1 respuesta
MartinM98

#66 Cuidado con las X por que te quitan todo lo que te hace valer como persona. ¿Sí hubiese puesto un @ que pasaba?

1 respuesta
sergioRG

#67 Qué bien redactar.

1 respuesta
Frankicia
#65MartinM98:

llegamos a una conclusión; el separatismo es una solución temporal a un problema permanente

#65MartinM98:

. No entiendo el revuelo. Si nos parece o no esta excelente, pero no nos afecta en absolutamente nada.

No entiendo tu segundo y tercer parrafo.
Creo que nadie de aqui esta montando un revuelo, simplemente se dice que no hay tal acoso por norma general (y concuerdo con ello).
La mala solucion de montar un gimnasio para mujeres es mala por el reducido target de clientes (creo que es facil de ver que a las mujeres les atrae menos).
La solucion, como tu bien indicas en tu segundo parrafo, no pasa por separarse y cobijarse en un entorno "seguro" sino pelear por su sitio en la sociedad.

1 respuesta
MartinM98

#68 Miedo me da que tires por la borda el tema del que hablamos para mantener tu altísimo intelectualismo y tu ego por encima de todo. Abracito AMIGX y que estés bien.

E

#65 Lo de "mi chica", como si fuese de tu propiedad, suena un poco patriarcal.

Mejor nuestras parejas.

Pero no parejas en plan como si fueseis una unidad y otra unidad unificadas en pack de dos.

Porque ambos sois libres de ser unidades unitarias sin pareja de unidades.

En fin, que tienes cuernos.

12
MartinM98

#69 Sí, tristemente es una fantasía pensar que los problemas se solucionaran pronto. Por eso el que generen espacios seguros no me parece mal.
Respecto a los del acoso yo si que dudo que no lo haya, aunque hablo sin saber como esta España. Aquí en México es increíble verlo de frente y sin pena alguna.

Respecto al target reducido, pues sí, mucha razón. Es perder toooodo un mundo de clientes varones.

Y sobre el "revuelo", pues es que leo comentarios que de verdad, veo cero tolerancia y empatía. ¡Abrazo amigo!

1 respuesta
B

Te metes a su IG y la mitad de fotos que tiene son "picantes" porque ella lo vale y lo hace de forma artística y no para llamar la atención de nadie ni nada por el estilo, es porque se siente libre de expresarse abiertamente mediante su cuerpo serrano como el 98% de las mujeres que jamás encontraron la manera de difundir su creatividad o sus ideales mediante otras formas de expresión que no cosifiquen ni deterioren su imagen integramente. Pero luego a llorar si un tío te mira el culo, cuando estás subiendo fotos enseñando el pandero a una red social donde la gente literalmente se mete a tu perfil -el cual tienes público- para hacerlo. Y con conocimiento de causa.

La vieja hipocresía, ahora con más "updates" que nunca.

12 1 respuesta
sergioRG

#72 A ver, no te ofendas, pero creo que España os saca unos cuantos siglos de ventaja. Si no es en acoso a mujeres al menos en lo de solucionar rivalidades con motosierras.

Saludos socio.

#73

KaeliS

Entiendo que si el negocio de sostiene solo, es que tienen su público. Si son necesarios o no, es cosa de sus usuarias.

LeeSinGafas

Si no me equivooco los gimnasios para mujeres son acuerdos tácitos entre hombres y mujees sin ninguna legalidad. Si te pones tonto y quieres entrar en teoría tienes todas las de ganar ¿Verdad? @Soy_ZdRaVo ¿Sabes algo de lo que digo?

Porque que yo sepa si puedes poner derecho de admisión en tu local siempre que respetes la constitución, es decir, no puedes discriminar ni por sexo ni raza entre otros

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#76 No se tete, yo creo que se puede argumentar que las mujeres y hombres son distintas biológicamente y que por lo tanto están especializados solo en ejercicios para mujeres etc.

Es curioso porque si lo haces al revés seguramente te comas una buena polla. Pero es el mundo en el que vivimos

1 1 respuesta
sergioRG

#77 En Barcelona por ejemplo existe el gimnasio Arsenal que tiene ala masculina y femenina y nunca les ha pasado nada, aunque imagino que sería muy distinto si sólo tuvieran ala masculina.

http://grupoarsenal.org/masculino-bcn/

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#78 estaba buscando en google y justo estaba leyendo sobre eso

https://www.eleconomista.es/status/noticias/9073784/04/18/Gimnasios-solo-para-mujeres-o-hombres-La-separacion-por-sexos-es-logica-y-racional.html

Al parecer si que tienen algunos solo para hombres y lo argumentan como yo digo, con que son distintos los ejercicios y la preparación de sus profesionales

1 respuesta
Hipnos

Yo lo que leo son muchas gilipolleces creo yo. Tanto progresismo para volver a las monjas ahora.

Haeder

Pues vaya mierda de gym , no hay ese ambiente a testosterona por las nubes y olor a macho alfa ...

B

A mí no me parece mal, ella estará más tranquila, y los demás se ahorran una paranoica. Todo el mundo gana.

Benzebenze

#64 Parece que no sabes dónde vives. Tías mediocres recibiendo constante atención en RRSS y en la vida real, les tiran millo constantemente y es normal que haya demanda de tías que quierem ponerse unas mallas y entrenar sin tener a 4 tíos mirándoles el culo y cuchicheando.

1 respuesta
Y

#38 Un cuerpo escombro resentido con los que se mantienen en forma.

1 1 respuesta
Nyulocka

Y no es más sencillo buscarlo en google.es que postearlo en twitter? xD Habéis caido en el buen bait, esperaba mas de vosotros.

Zeloran

#84 He dicho "la mayoría son así", no tienes porque sentirte aludido tan a la ligera ;)

2 respuestas
tiest

#86 Anime queda al fondo a la izquierda.

11
Y

#86 Casado y con descendencia... súper aludido me hallo.

En cambio en tu comentario no se nota resquemor ni nada xd

Thropical

A mí me parece un poco discriminatorio. Es sólo mi punto de vista de mierda...
Por la misma razón que veis bien un gym sin tíos hetero... ¿veríais bien uno en el que no hayan gays/lesbianas?

A mí me resulta una aberración.

c4nn4b1n0l

#15 En este caso, dice la verdad.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • sergioRG
  • Emmereich
  • Zeloran
  • Hipnos
  • MartinM98
  • Dredston