Gimnasios cerrados

bicho0

Pues yo estoy con autocargas/algo de calistenia en mi casa desde hace casi un año y bastante bien, ni echo de menos el gimnasio

1 respuesta
StkR

#31

1
Mira_ese_OGT

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4591160/0/detectado-brote-variante-britanica-gimnasio-barakaldo-positivos/

Los antigimnasios están de enhorabuena.

1 2 respuestas
SioN_cS

#33

¿En Barakaldo? ¿Cómo de grave está el virus?

2
1 comentario moderado
son1kIN

Montar un spam en mediavida esta siendo una de las mejores opciones del ultimo tiempo. Y los reportes para subnormales son las herramientas mas aconsejables para ello. Puedes hacer infinidad de spams, poner links de mierda tanto en threads abiertos como en cualquier parte del subforo ya que al ser retrasado el cerebro ocupa muy poco espacio https://veteatomarporelculo.com/

3 1 respuesta
Kaiisa

#33 No me jodas... Yo que tenía la esperanza que los abrieran para marzo con esta mierda ni de coña . Esta pesadilla parece que nunca va a terminar...Virgen santisima

Kaiisa

#36 Que bueno jajjajaja la verdad es que yo mientras lo leía lo estaba haciendo con el tono de voz de teletienda
tal cual xD

1
Kaiisa

abren los gimnasios siiiii

1 1 respuesta
Denix

#39 en la coru no neno

1 respuesta
Kaiisa

#40 Como no? no me jodas... En serio? O sea en coruña ciudad? Yo vivo a las afueras

1 respuesta
Denix

#41 solo catalogados como nivel 3 (incidencia inferior a 250 por cada 100.000) abren piscinas y centros deportivos lo que viene siendo Lugo,Ourense,Santiago y resto de municipios pequeños.
Pero por ejemplo,Coruña,Pontevedra,Ferrol y otros municipios con esas tasas pues no tocan nada del deporte y seguimos igual.
Tuve que leerlo varias veces para entenderlo xd.
Una mierda vamos.
Pero bueno,almenos se puede salir a partir de ahora del municipio en bici.

2 1 respuesta
Kaiisa

#42 :(

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#43 a las 19 de ayer, la Xunta reculó y Nivel 2 también entra con las medidas del gimnasio.

2
sonic_2005

Hay mas gallegos en Fitness de los que me pensaba xD

1
milhoy

En Navarra no cierran pero la mascarilla hasta pa cagar

1 1 respuesta
sonic_2005

#46 Nosotros llevamos entrenando con la mascarilla en Galicia desde... Octubre? No se si desde Septiembre la verdad.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#47 A finales de verano ya recuerdo la obligatoriedad de la mascarilla.

1
alb3rtpr0

Pues yo lo celebro por todos los que os apañais bien en casa. Yo estoy con unas gomas que me compré y haciendo cardio en el río 35 min pero sinceramente ya no aguanto más. Hoy me he comparado en fotos y algo de forma he perdido. Las venas ya no se hinchan tanto por ejemplo y pese al cardio algo de retención por la zona del ombligo me ha salido. Qué bajón... Más vale que nos abran en la CV pronto porque esto es una locura.

1 respuesta
Kaiisa

#49 No eres el único. Yo cogí 4 kilos porque soy una persona que sufre mucho de ansiedad y el gimnasio me ayudaba mucho pero por suerte también pierdo peso facil. No hay que desanimarse. Son estados y pronto ya estaremos todos al 100%
Animo team! we can do this !

1

Usuarios habituales

  • Kaiisa
  • Mira_ese_OGT
  • Denix
  • StkR
  • 1sioke1
  • HoRuS
  • Haeder