gluteos redondos y con más volumen

M

Hola a todos compis!

Me llamo María y después de un tiempecito fuera del gym he decidido retomar hace más o menos un mes. Por ahora estoy haciendo cardio y circuitos de todo el cuerpo para ir adaptándome un poquito.

Soy amateur en este del fitness.. me encanta el gimnasio y hacer pesas y durante una temporada he estado entrenando bastante pero creo que sin hacerlo bien del todo porque a pesar de que conseguí estar muy bien física (y mentalmente) no acabé de conseguir mi objetivo que no es otro que el de levantar y aumentar mis glúteos!! Obviamente tonificar en general y perder grasa, pero eso si que lo conseguí, lo único que se me resistía era eso, los glúteos!!!!

Os comento lo que hacía: A parte de la dieta (elaborada por una nutricionista deportiva), entrenaba 5 veces a la semana. El cardio lo hacía todos los días por la mañana en ayunas, unos 40 min suave. Y por la tarde hacía mi sesión de pesas. Repartiendo grupos musculares. Pierna y glúteo 2 días a la semana (lunes y viernes).

Que tipo de entrenamiento me recomendáis? Consideráis que es mejor que entrene glúteo solo una vez a la semana para que descanse mejor y pueda crecer? Es q no sé en que estoy fallando porque las piernas por ejemplo se me musculan muy rápido y las noto genial pero los glúteos nada...si que es cierto que están más duros pero no hasta el punto que me gustaría, no tan elevados y redondos como quiero..

Que me recomendáis??? Muchas gracias!!!!

2 comentarios moderados
M

Hola ZalY! Sólo quiero unas recomendaciones generales.. son imprescindibles las fotos? Es q jolin, llámame pudorosa pero si fuese de un brazo no me importaba pero tener fotos de mis glúteos en internet... ajajjaja!!

2 respuestas
5 comentarios moderados
M

En fin...gracias! Creí que era un foro serio...

1 respuesta
1 comentario moderado
Taucapho

#1 Pasate por aquí http://www.mediavida.com/foro/fitness/entrenamiento-para-mujeres-principiantes-529515

1
1 comentario moderado
M

Gracias Taucapho!

M

Esto es lo que quiero conseguir https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj877y4jZ3KAhWHiRoKHd0oBBEQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fxfitnessclub%2Fstatus%2F554704139872387072&psig=AFQjCNH6IaIMZ1KfQ8lmjHOoYUT-yox8iw&ust=1452441768741919

2 comentarios moderados
J

Imagina que un usuario viniese aquí y dijera:

"Quiero ir a A Coruña, ¿cuál es el mejor medio para hacerlo?"

La mayoría de respuestas serían "okey pero, ¿de dónde eres?".

El proceso lógico cuando expones que quieres conseguir una meta, es analizar tu inicio. Si al sujeto ejemplo le dijésemos "pues coge un avión", nos podría replicar que "no está tan lejos", si le dijésemos "ve andando", nos podría replicar que "no está tan cerca", si le dijésemos "ve en coche" nos podría replicar que "no tiene". Y andaríamos dando palos de ciego por culpa de no darnos la información precisa acerca del medio que debe utilizar para conseguir su fin.

Sin embargo si nos dijera "Quiero a A Coruña y soy de Logroño", podríamos darle alternativas concretas y específicas para su viaje.

Tú has venido aquí, has dicho que quieres tener un culo determinado y no sabemos tu altura, tu peso, cómo tienes el culo, ni nada de información aparte de no sé qué de que hacías cardio en ayunas 40 mins (¿tan gorda estabas?).

Y todo esto suponiendo que hablo con una tía, obviamente. En definitiva, aporta información concreta y fotos.

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
zErOx

Y por eso no podemos tener chicas en el foro.
En google tienes mil rutinas para gluteos: sentadillas es lo que te recomiendo.

1 comentario moderado
M

Jfrazier, tienes razón! La verdad que comparto tu opinión, pero no sé, tal y como me tomé los primeros comentarios parecía otra cosas más q querer ayudar...supongo que lo interpreté como no era... ahora subo una foto! Y os agradecería vuestra ayuda! No..gorda no estoy! pero fácida! ya algo de grasilla siempre sobra.

2
M

como subo una foto? no me deja!

1 respuesta
vdK

#24 imgur.com

M

No me deja subir fotos!

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#26 https://help.imgur.com/hc/en-us/articles/205868889-Get-Started

M

t3r3r3 ???

1 comentario moderado

Usuarios habituales