Gorra dentro del gimnasio?

Polak

Solo los judíos llevan "gorra" en interior.

3
AlejaaaN1

#4 eso es por la creatina

1 respuesta
raulsantoyo

#32 mira el pelazo de powerexplosive

B

#30 Sí, después te los ves con anillos, colgantes (collares para hombres), tatuajes y hasta con pendiente. ¿Pero gorra en interiores? ¡Eso es pasarse, hombre!

1
ManOwaR

#26

1
horiznt

gorra y gafas de sol siempre pri

1 1 respuesta
raulsantoyo

#36 ya tu sabes tronco

quickkk

yo he visto a gente con bufanda

Freyre

Gorra, sudadera, chaleco para sudar y pantalones de algodón.

La gorra da +5 en fuerza
La sudadera +2 en gains
El chaleco aumenta la posibilidad de entreno crítico en +50%
Y los pantalones de algodón dan +5 en armadura

2
Markitos_182

Los putos focos molestan, joder.

B

Mucho fashion, de hecho hay mucho que solo va a ser lucirse.

eXtreM3

El día que vaya a por los RM sin duda llevaré gorra.

Erastuku

Joder, yo me estoy quedando calvo y llevo gorra por eso mismo. Cabrones no todos hemos tenido la suerte de nacer con pelazo

2 respuestas
raulsantoyo

#43 todos nacemos con pelazo, algunos lo mantenemos, aunque yo creo que al final pierdes pelo si o si

wooper

Pues yo llevo Gorra bastantes veces para entrenar, llamame raro, la llevo del reves y con unas greñas considerables, me aguanta bien el pelo y aunque solo muy poco se lleva una buena dosis de sudor que no me recae en la puta cara. He probado bastantes cintas del pelo y se me caen casi siempre y no son tan comodas como te lo pintan, otra historia es hacerte una coleta pero a mi no me valen.

De tan destruidas que las tengo que se han adaptado a mi modo de entreno y me valen hasta cuando estoy sentado haciendo press de banca.

Modelo gorra camionero de rejilla eso si, las mariconadas estas con la visera gigante y todo el rollito modernito no me van bien. Salu2.

1 respuesta
raulsantoyo

#45 JAJAJJAJAJAJ hay unas horribles con la visera plana

XarevoK

#43 Llevas gorra siempre? Vas a llevar gorra el resto de tu vida?

Los que no te conozcan del gym se la suda que te estés quedando calvo o no, pero si te ven con gorra aparte de sudarsela pensaran que eres tard.

Y los que te conozcan, saben de sobra que te estás quedando calvo y que llevas gorra por ello y pensarán que eso es triste.

1 1 respuesta
Erastuku

#47 Eso lo dices por que tienes pelo nos han jodido, peor son los guarros que ni llevan toalla y empiezan a sudar como cerdos dejando los bancos sudados. ESOS LOS MATABA

arrozypollo

Yo voy con burka

1 respuesta
Izanoo

#9 básicamente joder.

M

#49 yo desnudo y torcido, pero con toalla.

1
M

¿Se puede hablar aquí de los que van al gimnasio con los calcetines subidos a todo lo que dan o hay que abrir otro mensaje para eso?

Me da calor sólo con verlos.

2 respuestas
raulsantoyo

#52 depende del largo del calcetin, si esta a unos 5 centimetros antes del inicio de la pantorrilla, queda bien

Freyre

#52 Yo los llevo altos, manías del fútbol, todos mis calcetines deportivos son altos, no da calor hombre

1 respuesta
M

#54 Como no van a dar calor... Si yo en mi casa me tumbo y me quito hasta los calcetines tobilleros porque me agobian xD Entiendo que para alguno pueda ser una manía del fútbol, pero al fútbol se ha jugado toda la vida y esta moda es de hace poco. En invierno los tobillos al aire y en verano los calcetines hasta arriba. xD

eXtreM3

Los powerlifters suelen llevar los calcetines subidos. Por otra parte, imagino que tendrá algún tipo de beneficio llevar las medias de compresión en las piernas o las que llegan hasta la rodilla. Uno de ellos es estabilizar el músculo ligeramente.

1 respuesta
HeXaN
#56eXtreM3:

Los powerlifters suelen llevar los calcetines subidos.

Para evitar los raspones en el DL.

J

Lo de la gorra yo no lo he visto, pero la verdad que lo de los calcetines tiene su gracia, yo no me los pongo hasta las rodillas tampoco.

Usuarios habituales