Gracias a todos

OsCuRiDaD

Hola foro.
Solo agradecer a todos ya que mi mujer y yo hemos perdido 10 kilos yo y Ella unos 14 despues de su segundo embarazo.
Tengo que decir que yo hace unos años estaba en forma pero me fui dejando y gracias al foro me propuse retomar dieta y ejercicio y vuelvo a verme bien.
El hilo de confeccion de dieta nos ha venido muy bien para tener un punto de partida.
Gracias a todos y a seguir a tope

20
darkblade60

de nada bro

X

De nada tio.

1 comentario moderado
Gracchus

Enhorabuena por vuestro logro. Ánimo para mejorarlo.

hit69

De nada.

Bane

Mucho ánimo y a seguir siendo constantes!

B

Bien hecho. Si hubieras ido a un dietista-nutricionista en España por probabilidad pura te hubieran puesto medir el aceite de oliva con cucharadas o "sprais" (atentado contra la salud pública los putos chismes esos), leche y quesos desnatados, reducir aceitunas a -1 unidades, pan integral bla bla bla... si lo habéis logrado por vuestro propio pie mejor x 2.

Li3cht

Respect.

B

Me hace gracia la gente que dice "poco a poco me fui dejando y he engordado", realmente habéis engordado porque por genética tenéis que ser así.

Yo hago 0 deporte y me paso 12h diarias jugando al PC a base de cocacolas, pizza, hamburguesas y toda la porquería que os podáis imaginar y no llego ni a los 60 kg, mido 1,72.

Si tu genética es ser gordo, vas a ser gordo.

6 respuestas
XarevoK

Enhorabuena, me alegro de que en este mundo exista gente como tu, eso da esperanzas a la humanidad.

Putos gordos tio.

#10 Amigo TODOS los gordos lo son por genetica obviamente, pero el 99% lo son porque quieren y no se cuidan.

Eyvindur

#10 Más que por engordar deberías de preocuparte de llevar esa vida de mierda.

#1 Enhorabuena.

6 1 respuesta
Pinguu

Enhorabuena familia!

B

#12 esa vida de mierda? cada uno tiene sus hobbys y soy feliz, yo también podría decirte que llevas una vida de mierda por pasarte 2 horas en el gym y a base de dietas, y no lo hago. Cada uno es feliz con lo que hace.

2 respuestas
Eyvindur
#14Anonimo333:

pasarte 2 horas en el gym y a base de dietas

jajajjaja buena ahí

1 respuesta
B

#15 sé que tienes envidia de mi genética, pero es lo que hay bro.

1 2 respuestas
Scratch91

#16 No creo que lo diga solo por las 12 horas en el PC, si no porque comes mierda pura y te inflas a cocacola, y no es nada bueno, pero supongo que estais baiteando.

1 respuesta
AiTale

#16 No, no tenemos envidia de ser retrasados.

1 respuesta
B

#17 lo digo completamente en serio xd, tampoco creas que me bebo 2 litros de coca cola al día, pero unas 2 latas sí, y algún monster por las noches.

#18 retrasado por qué? explícate.

aZza_cs

Y esa es la vida que quieres llevar toda tu vida? xD cuantos años tienes?

1 respuesta
Anthaz

#10 encima de nini cuerpoescombro

B

#20 ya he hecho más que medio foro, 25 años y viviendo con mi pareja y mis estudios finalizados y con trabajo, dónde está el problema? mi hobby es jugar y el vuestro darle a los hierros, tan difícil es de entender? todo lo que no pude jugar cuando estaba cursando la carrera lo estoy jugando ahora.

#21 mejor cuerpoescombro que no gordo como tú.

2 respuestas
Anthaz

#22 buena esa, animo crack a seguir con el lol.

1
J

#14 Desde cuando es una mierda invertir en lo mas importante que tienes en esta vida que es tu cuerpo? Eso nunca sera una vida de mierda invertir en algo que depende totalmente de ti y de la que dependes para vivir. En cambio tu dedicas tu tiempo a algo que no va a producir ningun cambio en tu vida, que no te va a llevar a ninguna parte ni te va a construir como persona, eres un esclavo mas de la sociedad de consumo.

1 respuesta
B

Con trabajo, viviendo solo y viciando 12 horas al día.

5 3 respuestas
B

#25 deberías revisar tu compresión lectora.

#24 otra vez con lo mismo, no comprendes que cada uno tiene sus hobbys? igual que a mi no me gusta hacer deporte igual a ti no te gusta jugar, no sabes respetar los gustos de los demás?

1 respuesta
B
#10Anonimo333:

y me paso 12h diarias jugando al PC

#22Anonimo333:

viviendo con mi pareja

#22Anonimo333:

y con trabajo

Que es lo que no he comprendido?

1 respuesta
B

#27

#25Chansey:

viviendo solo

yo soy feliz con la vida que llevo, dónde veis el problema? :S

B

Ah, entonces cambia TODO.

Venga troler un abraso.

J

#26 La diferencia es que tu no puedes decir a otros que llevan una vida de mierda por invertir tiempo y esfuerzo en su cuerpo, cuando tu lo malgastas directamente jugando 12h al dia

1 respuesta

Usuarios habituales