Gracias a todos

B

#30 y no lo he hecho (lee bien #14), a diferencia de vosotros que sí me lo habéis dicho, los irrespetuosos sois vosotros.

1 respuesta
AiTale

#31 Chico primero dices que vives con tu pareja, ahora dices que vives sólo. Dices que te tiras jugando 12 horas al día. Yo me tiro 10 horas entre que voy al trabajo, trabajo y vuelvo a casa. ¿Duermes 2 horas? ¿O es que trabajas 2 horas? ¿Eres la madre de xPeke?

1 1 respuesta
B

#32 dónde he dicho que viva solo? eso lo ha dicho #25.

Trabajo 4, quieres más info de mí? dónde vivo, de qué trabajo, qué estudié...

1 respuesta
Yorka_95

#10 ¿Qué edad tienes?
Llamar genética a tener 22 años está muy bien, con ese ritmo de vida cuando tengas 35 años nos cuentas...

1
AiTale

#33 No, eso no me interesa, pensé que habías corregido al otro por tu comentario posterior. A mí me da igual lo que hagas con tu vida, simplemente no me cuadraban las horas.

Como puedes ver tu estilo de vida no es algo que por lo que la gente suspire, yo hablo con cierta acritud por tu comentario sobre tu genética, que manda huevos que te pienses que alguien puede tener envidia de lo único aleatorio que tienes en la vida xD

1 respuesta
B

#35 Hombre, el que ataca es porque se ofende, y eso demuestra algo de envidia. Y repito que yo no me he metido con nadie, he dado mi opinión y sois vosotros los que me habéis faltado diciendo que tengo una vida de mierda.

1 respuesta
X

#36 Creo que al menos en este subforo nadie va a tener envidia de tu cuerpo somali forjado con comida basura, prueba en anime.

Xtrider

Anonimo333
miembro desde 25 mar 17
Gilipolleces en un hilo

Wut? Qué más necesitáis chicos?

Contestani

#10 Tu lo q te pasa es q vas a 3o de la eso. Dale tiempo a ese cuerpo nene, sigue asi y nos cuentas xddd

11 meses después
OsCuRiDaD

Refloto para decir que sigo cuidandome y ahora estoy intentando ganar peso, ya que creo que tenia un buen punto de partida para intentar ganar lo más limpio posible.

Ahora mismo estoy en 70kg para 1,75.
Estoy comiendo 3500 calorias y hasta hace unos dias todavia no habia empezado a ganar peso.
Primero subi las calorias poco a poco pero no ganaba nada de peso y ahora llevo unos 10 dias con estas 3500 (los dias de entrenamiento) y parece que ahora si que estoy ganando :)

1 2 respuestas
Eyvindur

#40

tute07011988

#40 me alegro de que sigas ;).

¿Qué sera de nuestro amigo el gueimer?

Usuarios habituales