¿Hacéis sentadilla y peso muerto?

Sigmoid

#89 aparte te miras mis hilos como para burlarte o algo y tú solo tienes un hilo y oculto xDDDD vete a saber, sería rutina buena para principiantes en el gym o algo así xD patético.

1 respuesta
arrozypollo

#90 De nuevo, te invito a que filtres todo lo que he escrito aquí y compares con todo lo que has respondido tu, y comprenderas quien argumenta y quien es el cerrado de mente.

#89 Vale, pero unas extensiones de rodilla con poquito peso si es buen sustituto, me lo dijo mi influencer de tiktoks favorito.

1 respuesta
Sigmoid

#88 si les mi mensaje de nuevo verás que ponía que le veo más perjuicios que beneficios, no que el que los haga este haciendo el tonto. Pero si, soy jodidamente malo por decir que no tienes mucha compresión lectora y estoy totalmente equivocado...

1 respuesta
Benzebenze

#91 Me metí en tus posts para intentar comprenderte. Cuando saliste con que hacías casi todas las series al fallo y entrenabas 2 horas entendí que habrás sufrido por hacer la sentadilla y el peso muerto con volumen y/o intensidad incorrecta (y vete a saber si técnica también) y luego viendo ese ego desmesurado que tienes, no eres capaz de asumir que el error lo cometiste tú así que le echas la culpa al ejercicio.

También has dicho tonterías y chorradas referentes a otros temas, pero como no tienen nada que ver con este tema no lo voy a sacar.

1 respuesta
Sigmoid

#92 bueno, ya por tu otro comentario he visto que eres otro tonto como el otro, ya paso de responder

1 respuesta
arrozypollo

#93 Oye pero tu lees lo que escribes?, es que ya me da pereza hasta buscarlo tío.

Nada, todo malo, TODO, hasta moverse es lesivo.

Sigue corriendo si eso, que se te da muy bien.

1 1 respuesta
Sigmoid

#94 estás enfermo stalkeando

1 respuesta
Benzebenze

#97 La huída hacia delante continúa jajajaja, ahora por mirar 5 minutos otros posts tuyos estoy enfermo. ¿Por qué? Porque lo estoy.

1 1 respuesta
Sigmoid

#98 #96 ya voy a dejar de contestaros, si queréis discutir entre vosotros adelante, pero si que os pica una opinión que no está acorde con la vuestra, joder, os han pegado bien el palo con los básicos xD

1 respuesta
arrozypollo

Y sigue corriendo el tonto los cojones, que despolle, es que se sale de la vía láctea y todo por tal de no dar la razón o callarse cuando sabe que no tiene razón y ha dado unos "argumentos" de mierda.

1 respuesta
Sigmoid

#100 yo a ti te he insultado? en fin...

1 respuesta
Benzebenze

#99 Yo me remito a la primera respuesta que te hice. Tu opinión no la puedo tomar en serio. Más allá de eso a mí lo que opine un anónimo de internet me es indiferente.

Lo que me hace gracia es que después de insultarme y ponerme desde tu primera interactuación conmigo como una putilla de Pradells o de no se qué otro influencer y luego digas que es a mí el que me pica la opinión de otro jajajajaja. Yo me meo contigo y con tu huída infinita.

1 respuesta
Sigmoid

#102 hablar mal, burlándote, etc, todo eso son faltas de respeto también sabes, no tiene porque ser solo un insulto, de hecho por eso te he dicho tonto antes. No tomarte en serio una opinión completamente lógica bueno, eso ya es cosa tuya. Y no fui yo el que fui comentando a tu comentario en este post, si no tú al mío.

1 respuesta
Benzebenze

#103 Yo no niego que me haya burlado de ti, aunque no voy a ponerme a debatir (y menos contigo) si la burla es una falta de respeto. Tú desde tu primer comentario has intentado despreciarme (lo que pasa es que tus desprecios arbitrarios me son indiferentes) y cuando ves que no funcionan ya has pasado directamente al insulto.

Yo a día de hoy no sé si tu opinión es lógica o no lo es, porque lo único que dices es que es malo porque cargar peso en la espalda es malo y no has ido más allá. Lo que pasa es que encima lo dices con una prepotencia tal que apetecía bajarte un poco los humitos.

1 respuesta
arrozypollo

#101 Esto que es¿?

#95Sigmoid:

bueno, ya por tu otro comentario he visto que eres otro tonto como el otro, ya paso de responder

Nah, paso, si tampoco busco covencerte de nada, simplemente hacerte ver que hay mas maneras de usar los básicos que la de cargar la hostia de kg y hacer rm sin ton ni son.

Felices fiestas.

2 respuestas
Sigmoid

#105 cuando tú a mí me habías insultado ya...

1 respuesta
arrozypollo

#106

#92arrozypollo:

Vale, pero unas extensiones de rodilla con poquito peso si es buen sustituto, me lo dijo mi influencer de tiktoks favorito.

Perdón por poco te rompo.

1 respuesta
Sigmoid

#105 no si en eso estoy de acuerdo. Yo puse que a larga cargando pesos es cuando empiezan a aparecer los problemas muchas veces o con los años. Vale, igualmente.

Sigmoid

#107 bueno, es meterte con un problema de salud que tuve en cierto modo.

B

This post has been deleted.

sergioRG

He entrenado con y sin peso muerto y sentadilla y mi experiencia es que aportar aportan mucho.

Lo único malo que puedo decir es que son ejercicios que se comen más tiempo del entreno que otras alternativas, en especial cuando empiezas a mover cargas elevadas, y que aun teniendo cabeza es fácil que te aparezca alguna molestia alguna vez. Aunque con paciencia y siendo honesto con uno mismo pasar de ahí a lesionarse lo veo muy difícil

Pero al margen de eso 10/10, dependerá de la persona pero a mí me parece cansino el rollo agorero con esos dos ejercicios

2 2 respuestas
XarevoK

#111 Cuánta razón con lo del tiempo, al final entre el set up, las series de calentamiento y las series efectivas se te va 1h solo con un ejercicio... cuando tienes poco tiempo para entrenar, es inviable.

2 respuestas
sergioRG

#112 Realmente en mi caso ha sido la unica razon por la que he quitado muerto y sentadilla, porque por trabajo y viajes ya no puedo estarme la vida entrenando como buen sufridor de la crisis de los 30

infernus93

Yo es que veo a los niños rata de mi gym haciendo peso muerto con los descansos de 10 min entre series y me da la risa

SaulGuzman

Me cago en mi vida la que he organizado aquí. Iré leyendo poco a poco y os digo si tengo dudas. Gracias a todos por comentar!

josele_piro

#56 un troll es lo que eres. Y no uno cualquiera, eres un señortroll ekisde

ChaRliFuM

#111 #112 ¿Tanto tiempo os lleva?

Yo el principal problema es el tema de ir moviendo y metiendo los discos que al final si toca hacer series con 180-200kg pues entre aproximaciones y demás terminas dando 20 paseos pero precisamente por eso procuro aproximar lo más rápido posible, en plan empezar a aproximar con 100kg y subir de 40 en 40 rapidito. También es cierto que siempre que hago sentadilla o peso muerto vengo de entrenar antes movimientos olímpicos por lo que ya suelo estar calentito.

Si no tengo descanso pautado suelo parar unos 3 minutos entre series pero si viene descanso pautado en la programación... pues muchas veces es menos.

1 respuesta
itonny

#117 Si vas en frio esas aproximaciones las veo muy locas xD, si ya vienes de entrena haltero si que es viable subir así

1 respuesta
sergioRG

Para una serie con 200 haria 20, 60, 100, 140, 160, 180 y 200

Llego a pasar de 140 a 180 y termino en la uci xdddd

Y si, mover discos aparte de aproximar come tiempo, en especial si entrenas en un gym lleno de subnormales que dejan los discos uno en cada punta

Aunque me refería a más tiempo en comparación a máquinas u otros ejercicios

1 respuesta
ChaRliFuM

#118 #119

Si por ejemplo termino de hacer clean con 100-120 pues empiezo a aproximar para la sentadilla y el peso muerto con eso, al fin y al cabo ya estoy caliente y con un par de aproximaciones más ya estaría en el peso de inicio xD

Usuarios habituales