¿Hasta donde sin suplementos?

Overshoot

Hola, me gustaría saber si alguien podría decirme hasta donde se puede llegar muscularmente sin tomar nada, osea nada añadido.
En plan comiendo pollo pero sin batidos, y con sesiones de entreno normales claro, no viviendo en el gimnasio.

EDIT: Con nada me refiero a nada de química, de bote, de pastillas, de batidos, de proteínas, de ciclos, de hormonas.... etc etc. NA-DA
Espero que así se entienda mejor mi pregunta, saludos! :D

HeXaN

Al mismo punto que usando suplementos.

1 3 respuestas
Sphere

¿Y que tienen de malo los batidos? Sabes que son proteína, ¿no? (Asumiendo que te refieras a los batidos de proteína)

1 respuesta
Overshoot

#3 Me refiero a cualquier tipo de suplementos, sean de proteína o no. Y en ningún momento digo que sean malos o dejen de serlo, discutirlo no es el objeto del tema.

#2 No lo se, pero me parece imposible, no hay nada mas que ver los culturistas de antes y de ahora, hoy en cia cualquier pringado con unos ciclos tiene mas masa muscular que un deportista de élite hace unas decadas

1 respuesta
HeXaN

#4 Entonces lo que preguntas en #1 no tiene nada que ver con los suplementos, tiene que ver con el uso de esteroides.

1 respuesta
Overshoot

#5 Lo que pregunto tiene que ver con todo lo que no sea que te compres en frutería, pescadería, carnicería, panadería o supermercado. No se si me he explicado.
Ahora me dirás que tu carnicero vende aminoácidos pero creo que el resto del foro se ha enterado de lo que pregunto

3 respuestas
A

#6 Pero es que meter en el mismo saco a un batido de proteínas que a un chute de esteroides es un poco atrevido, no? Se te ve un poco perdido xD.

1 2 respuestas
HeXaN

#6 Hasta dónde llegue depende de ti. A lo mejor tú llegas a X y otra persona llega a X + 2.

#7 La culpa es tuya que no te enteras, el resto del subforo se ha enterado.

1 1 respuesta
Eyvindur
#6Overshoot:

Ahora me dirás que tu carnicero vende aminoácidos

Pues técnicamente sí los vende xD

4
Darth

Si haces un buen plan de dieta y eres novato no te hace falta tomarte nada, ni batidos ni bcaas ni historias. Una vez empieces a ser más avanzado y cambies tus objetivos pues quizás quieras introducir algo, según tus necesidades.

1 respuesta
Overshoot

#7 Pero es que no lo meto en el mismo saco, de hecho no hago ninguna clasificación, lo único que pregunto es que se pude conseguir sin tomar nada de ningún saco.
#8 Podrías aportar alguna foto de alguien que este como este: https://goo.gl/images/ozbvd7 sin haber tomado nada??, no digo que no sea verdad, solo que me resulta difícil de creer

1 respuesta
Overshoot

#10 Llevo años yendo al gimnasio y no tengo mucho volumen, ni lo busco, es una cuestión de simple curiosidad :)

HeXaN

#11 Ya te he respondido: cada persona llega a un punto diferente. No te puedo poner una foto de alguien y decirte que hasta ahí se puede llegar. Hasta ahí llegará el de la foto, otra persona llegará a más o a menos.

1 respuesta
Overshoot

#13 Pero dudo mucho que lo que dices en #2 sea verdad, tanto como que lo veo imposible, por eso me gustaría ver una foto de el tope al que ha llegado alguien sin suplementos de cualquier tipo, ciclos o lo que sea.
El de la foto que puse yo ha llegado con química, y fotos como la de ese hay 1000, en cambio no encuentro fotos de hasta donde ha llegado alguien de forma natural, y eso, es lo que me gustaría saber.
Eso no quiere decir que vayamos a llegar tu o yo a estar así, como tampoco quiere decirlo que vayamos a llegar a estar como el de la foto que he pasado yo, pero sin embargo te puedes hacer una idea de cual podría ser el límite viendo varias fotos.

3 respuestas
Lord_Khronus

#14 Natural = que no toma esteroides. Los suplementos siguen siendo "naturales"

1 respuesta
HeXaN

#14 Es que en #2 te he respondido en base a lo que dices en #1. Luego has cambiado y has incluido esteroides y demás química.

1 respuesta
Sphere

#14 los suplementos no son ciclos, cometes el mismo error que el retarded de turno que dice "yo voy al gimnasio pero no tomo batidos ni ciclos de esos".

2 respuestas
Overshoot

#15 eso ya lo he explicado mas arriba

Overshoot

#16 entonces agradecería información de lo que he puesto mas adelante :)
#17 no cometo ningun error, te empeñas en discutir una clasificación que yo, en ningún momento he hecho

2 respuestas
werawk

Natural puedes llegar hasta donde puedas soñar. Sigue tus sueños, amigo.

3
Lord_Khronus

Nadie te puede decir dónde puedes llegar sin tomar suplementos, porqué no son único factor, hay el factor, genético, dieta, entrenamiento, etc....

1 respuesta
HeXaN

#19 Como es lógico, no vas a llegar hasta donde llegue una persona que usa más herramientas que tú (en este caso esteroides).

1 respuesta
Sphere

#19 Lee el título del hilo y tu primer post. SUPLEMENTOS.

1 respuesta
Overshoot

#23 acabo de editar el primer post, creo que a la vez que has escrito tu xD
#22 eso es lo que suponía, ahora estaría bien saber un ejemplo de donde ha llegado alguien, si es que sabéis de algún caso
#21 ni espero que me lo digas, lo he explicado en #14

1 respuesta
Lord_Khronus

#24 No sé si eres corto o troll.

1 1 respuesta
B

Creo que no entiende la grandisima diferencia que existe entre sumplementos y los esteroides... yo creo que #2 lo ha explicado bien y claro.

1 respuesta
Overshoot

#25 eso me estaba preguntando de ti ahora mismo

Overshoot

#26 lo entiendo, una vez entendido, quiero saber a donde ha llegado alguien sin tomar nada de los dos grupos que se que están perfectamente diferenciados y son muy distintos.
Entonces puedes escoger tomar grupo A, grupo B, grupo A y grupo B o bien no tomar de ningún grupo, que es lo que llevo intentado preguntar hace un buen rato

2 respuestas
HeXaN

#28 Usa Google y busca.

1 respuesta
Overshoot

#29 posteo porque no encuentro mucho la verdad, además de que no estoy muy metido en el mundillo. Quizá haya algún fisioculturista o similar famoso que sea conocido por ello, o alguno de aquí conoce a alguien.

Usuarios habituales