Hay alguien operado del menisco???

A

Estoy operado por dos veces del menisco interno la última operación hace 2 años.... y tengo condromalcia grado 2 debido a la falta de ese menisco.

Tomo condrosan y ahora en el gimnasio no se cómo entrenar la rodilla, sentadillas, peso muerto????

Alguien en mi caso o algún conocido??

samusamu

Sentadillas y peso muerto es a medio plazo, mañana cuando salga de exámenes a ver si me acuerdo de mandarte algo por privado.

Edit: que menisco y que tipo de operación? Es decir, que fracturaste y que te hicieron, la primera cosieron y ahora también? Supongo que la segunda habrán hecho menisectomía.

1 respuesta
B

Qué tipo de operación te hicieron en el menisco?

Megulia

El condrosan lo puedes ir dejando, el cartílago no vascularizado no se regenera, lo siento.

1 respuesta
samusamu

#4 Yo opino un poco igual, es más, seguramente acabe con diarreas y otras ram, pero ya no es mi campo.

A

#2 en las dos fueron menisctomia, en la primera fue el cuerno del menisco interno y en la segunda el cuerno del menisco interno y parte de la zona media.

A

#4gracias, lo tomo porque me lo receto el medico....

Solidz

el 17 me hacen a mi una reconstruccion de menisco xd

1 respuesta
A

#8 es decir que te van a coser el menisco no?

Serpentino

Isométrica la sentadilla en la pared o con fitball.

1 respuesta
A

#10 gracias, si eso llevo haciendo ya bastante tiempo, ahora quería hipertrofiar un poco a nivel de estetica

Megulia

Si la última operación fue hace 2 años, en principio tienes luz verde para hacer lo que quieras DEPENDIENDO de tu estado actual (es decir, tu dolor, tu movilidad de rodilla, tus limitaciones físicas...). Empieza poco a poco y supervisado por alguien y así te evitas una mala mecánica del ejercicio, pero por lo demás, no tienes problema.
Para tu condromalacia te viene genial tener un buen cuádriceps y una buena musculatura que te estabilice la rótula y así evitar que "baile" en la articulación.

Serpentino

Las extensiones de cuadríceps en isometría sin mucha carga si no tienes molestias yo probaría, unilateralmente (pero sin apenas carga) que hay molestias pasa

Y bajando con control pero la concéntrica no muy explosiva de momento

Usuarios habituales