Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

N

Fin de ciclos

B

#8456 Pues yo firmo

PoliceFull

en verdad no se ha quedado pequeño, solo es luz natural y que le pega por detras..
normalmente tienen la luz justo encima + artificial = halfnattylights

B

Firmabais todos ser the rock. Altura peso alopecia ciclos y dinero y propiedades.

Bona nit

AnabolLecter

Dejaos de Jeff Seid y cia con cinturitas diminutas, mucho más top algo así:


Los primeros parecen los novios de princesas disney, los segundos podrían matar a un oso con sus propias manos.

4 2 respuestas
B

Firmaba a muerte cualquiera de esos tres cuerpos.

1
jorge96

Quien es el primero, el primo de explosivo? Firmaba.

1
guillauME

El primero seguro que juego a Rugby. Yo sinceramente creo que también son más estéticos los que has puesto aunque me conformo con algo como Statham.

Al menos no parece un gordo cuando va vestido.

manurivas

Pues yo me quedo con mi cinturita de nena y hombros topewapos, pa algo que tengo xD

mecmec

Yo como Brad Pitt en el club de la lucha me sobra.

2 1 respuesta
AnabolLecter

#8470 Seamos realistas, la gente dice eso porque el tío es guapo de cojones, pero como cuerpo no tiene nada especial (al menos no en esa película, en troya es otro cantar).
Si le ponemos ese cuerpo a Pancracio el frutero de la esquina nadie diría que como Pancracio el frutero le sobra.

manurivas

Yo como jfrazier en el club de los poetas muertos

6
B

Yo como c0bac en Harry Potter y la Camara Secreta

2
B

#8465 Mira que poner esos cuerpos y no poner a este

1 1 respuesta
mecmec

#8474 ese quien es, el ruso loco del monte?

2 respuestas
B

#8475 obviusly, top de tops

PoliceFull

#8465 estoy 100% contigo.
#8475 este ya es demasiado bro se ha pasado con la creatina...
#8475 si hahaha este hdp q sube videos de dominadas+vodka

B

Yo con repartir hostias como Fedor Emelianenko ya estaria feliz. O si no con la mala leche legendaria de eisen con los guiris. A mas de uno de por aqui le iria bien.

1
PoliceFull

klokov y cia son fisicos del alpha de la manada.. jeff sied y crew son los cachorrillos..

B

1
J

Espero que acuda pronto a su médico, deberá hacer ejercicios para corregir esa lordosis.

2
B

Yo como The Rock en un canguro superduro

1
AnabolLecter

Acabo de ganar 720 pavos, haced esto:

  • Te REGISTRAS en sp0rtium
  • Metes 40€
  • Vas a Slots-> Promociones
  • Hay una casilla para meter un código, pones SLOTS
  • Te dan 20 tiradas GRATIS
  • Vas a Slots ( yo he jugado pantera rosa ) y al entrar pones limite de tiempo y 5€
  • Una vez dentro NO JUEGAS HASTA que te sale el pop up de TIENES JUGADAS GRATIS, lo pulsas
  • Le vas dando al botón de jugar hasta que gastas las 25 tiradas gratis y tu cajero tendrá fácilmente más de 100€, incluso bastante más con suerte.

Ya me daréis las gracias más adelante

4 respuestas
HeXaN

#8483 Avisa cuando los tengas en tu cuenta bancaria.

1 respuesta
AnabolLecter

#8484 Ya hay gente que los ha retirado, yo como me he registrado hoy estoy a la espera de que me confirmen los datos de mi tarjeta.
De momento tengo 740 en saldo retirable.

Edit:

1 respuesta
Lb

#8483 de verdad que no se donde está la trampa, pero me flipa jajajaja

PoliceFull

con esto ya tienes para otro ciclo :D
pd: donde estan eisen y neox? yo vine aqui por sus conocimientos.. no por los de "hexan" XD

AnabolLecter

He mandado la fotocopia del dni pertinente y datos de tarjeta (hace 2 horas), y me acaban de decir que una vez lo comprueben puedo retirar la pasta con normalidad xD

Se chasca la magedia

1 1 respuesta
HeXaN

#8488 No te olvides de apuntarles el PIN.

1 1 respuesta
PoliceFull

#8489 JAJAJJAJAA que gracia tienes tío! jajajajaajjaja buenísima tioooooo! que crack! lloro! el rey del humor tío! jajajajajjaja

Tema cerrado

Usuarios habituales