Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

RSN

Sé de uno que a este ritmo su vida en el foro acabará pronto.

PoliceFull

el hace lo mismo en los otros hilos....................

HeXaN

Desde párvulos no había escuchado eso. Se nota que eres avanzado.

1 1 respuesta
thiffon

Que poco me fio de esas mierdas xD

PoliceFull

#8493 tu si que eres avanzado todo el dia en el foro..
yo hace 6 años que entreno, cuantos años tu? porq las preguntas que hacias en enero parecian muy de pro eeh? ;)
6 meses? 8?

1 respuesta
HeXaN

#8495 Increíbles fotos. Gran tamaño. Estás bastante denso. Sólido. Apretado. Mantennos informados de tu progreso con nuevas fotos o vídeos. Enséñanos lo que tienes. Quiero ver como te pones de enorme, denso, sólido y apretado. Gracias por la motivación.

1 respuesta
PoliceFull

#8496 te lo enseñaron en el lol? o en el wow?

D4rk_FuRy

3
thiffon

Written confirmed?

PoliceFull

Hexan IFFB PRO CARD confirmed.

D4rk_FuRy

EVERYONE IS INVITED

KDD tabernera para la boda de rich piana + olympia?

oslafo?

está rica pero se pasó con las bombas

2 respuestas
HeXaN

#8501 ¿Llegará vivo?

Edit: coño, que se conocen desde hace dos meses y tiene 26 años xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8502 un pavo invitando a todos sus suscriptores a su boda xD

only in the usa

APoKaLyPSiS

#8501 Melafo, además está más fuerte que 3/4 del foro :santo:

vene-nemesis

Está buena la gold digger.

B

#8483 En teoría he ganado 1.700 euros haciendo eso.

Pero me pone solo 315 en saldo retirable y 1400 en ganancias pendientes. ¿Qué significa eso?

2 respuestas
AnabolLecter

#8506 CREO que los 315 los deberías poder retirar sin problemas, y las ganancias pendientes es dinero que debes apostar varias veces y con ciertas condiciones hasta poder retirarlo... En cualquier caso en las bases te lo explicará.

Y ya hay gente que está recibiendo su dinero en paypal

1 respuesta
Cer0

Yo es que de estas cosas me fio -1..

B

#8485 ¿con 40€ mas los 10€ que te dan por registrate has sacado 743,90€ en la ruleta? ¿Es puro azar no? Al igual que ganas puedes perder los 40 facilmente. Explícate si es 100% seguro que ganas dinero.

1 respuesta
B

#8507 Pues NPI de lo que hay que hacer xD

En un rato llamo a ver que me dicen. 1400 ñaplos no es tontería xD

2 respuestas
B

#8510 En bet365 tenías que apostar 3 veces lo que sobrepasaba el límite del bono para que se te desbloqueara, y en cuotas siempre superiores a 1.50.

AnabolLecter

#8509 No he jugado con 1 solo euro de los que he ingresado. Me explico.
Al ingresar 40 euros te dan 20 tandas gratuitas a los slots, he jugado esas 20 tandas + las 5 que regalaban aun sin hacer ningún ingreso y he sacado más de 800 euros, he perdido 100 porque me he emocionado con unas apuestas al final xD.

Esto no es dinero que haya que apostar a x cuota, es dinero que una vez se obtiene de la ruleta se puede retirar.

2 respuestas
AnabolLecter

#8510 Espero que me dejes tus dies si acabas rascando los 1400 jajajajajajaja

1 respuesta
B

#8512 digo el excedente que tiene #8506 que sobrepasa el límite del bono. O a lo mejor se ha bugeado su perfil.

B

#8512 pero algún truco tiene que tener, no van a ir regalando 700€ así porque si, cuando te confirman que te llegue a la cuenta?

y hasta cuando dura la promo? igual lo hago si de verdad funciona, pero tío que raro que vayan regalando ese dinero que no es poco

1 respuesta
B

#8483 ¿En límite de tiempo cuánto pongo? ¿5€ que es, las pérdidas?

mecmec

#8515 son promociones. De esta gente que gane algo la mayoría seguirá jugando y palmará. Es una inversión para captar nuevos clientes y como toda inversión, al principio hay que meter billetes.

1 respuesta
B

#8517 pero macho, regalar 700€ por persona no es moco de pavo,

a ver si veo el hilo de fc y lo hago esta tarde, total arriesgar 40€ por ganar 700 es worth

1 respuesta
Krules

Nadie regala nada xd

mecmec

#8518 regalar... o prestar? Cuando ganas el primer día raro es que no vuelvas a por más y más aun con resultados nefastos. Es un poco como los ciclos o ir de putas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales