Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

yooyoyo

A los que le leen y se pueden pensar que lo que dice tiene fundamento xD

1 respuesta
B

#12181 todos sabemos que para saber de un tema hay que estar al 8% y 10kg por encima de altura, por eso todos los médicos, nutricionistas, entrenadores y preparadores están así

1 respuesta
yooyoyo

#12182 Si no eres capaz de aplicar en ti mismo todos esos conocimientos no seré yo quien siga tus consejos xD

Gurús de palo en internet hay muchos.

1 respuesta
thiffon

#12182 No hombre no, lo que hace falta es leer 4 artículos en internet y decirle a los bros del gym como se hace la sentadilla.

B

#12183 que parte de 7-8 meses entrenando no entiendes?? si tanto tiempo llevas entrenando y tanto sabes sabrás que siendo natural en 8 meses no se consigue demasiado, y menos si partes de ser un gordaco sedentario de más de 100kg

tus argumentos y tu lógica es realmente la de un niño de 10 años, más leer te falta

ahora diréis que soy prepopente, o cualquier tontería a falta de argumentos XDD

3 respuestas
HeXaN

#12185 Pero hace años entrenaste como un cabrón, ¿no? Tus células satélite ya estaban entrenadas.

1 respuesta
yooyoyo

#12185 A ver si te aclaras, que antes para defenderte decías que llevabas entrenando más que goku y Vegeta juntos xD

En fin que si, que ánimo aplicando tus bastos conocimientos, que te va a hacer falta.

Quarks

Me recuerdas a mis tiempos Fitness vs Dolan.

Al principio te cagarás en todos sus muertos y luego les cogerás cariño.

2 respuestas
thiffon

#12188 coño eres dolan?yo tkeria.

1
ManOwaR

A mi lo que me hizo gracia fue lo de "recien despierto y sin congestionar" y luego sale intentando sacar pecho inexistente y metiendo panza para dentro, quedando poco casual la foto xd

B

#12186 entrené desde los 16 y medio hasta los 18, ahora tengo 23 y entre medias hay 5 años de lol y doritos + no hacer deporte ni moverme apenas

obviamente con algo de ventaja partía, porque ya sabía "como hacer las cosas", pero literalmente cuando empecé en febrero no podía con las mancuernas de 10kg para press banca

pero yo es que flipo, de verdad tanto os interesa mi vida?? XD me abro un diario y lo cuento todo de una vez y así os quedais tranquilos?

solo quiero decir una última cosa, cuando digo algo en el foro (excepto en taberna y similares) lo digo con RESPETO y normalmente FUNDAMENTO, pero no deja de ser una opinión de un desconocido en internet, hay gente que me ha preguntado cosas por MP y a veces he respondido si lo tenía claro, si tenía dudas he remitido a gente que sabe más

cualquier otro problema MP, paso de contestar más y parecer un ATW

p.d: no estoy enfadado aunque lo parezca, es un foro y me hecho mis risas, simplemente no quiero que se siga con el tema, que poco sentido tiene en la taberna, esto no es mi diario xdd

thiffon

Luego se le llena la boca diciendo que "cuando tú no sabías lo que era una mancuerna yo ya llevaba años entrenando" xDDDDDDDDD

Edit: Inger contesta a lo que te dicen, que aunque has dicho que pasas ya, se que te está saliendo una úlcera.

werawk

#12188 yo me cago en ti por banearme

3 1 respuesta
Li3cht

#12193 Qué casualidad, llevas el mismo avatar que uno al que banearon

3
xuse92

mañana, nadie no? :cry:

doktortura

Si la otra es la taberna de los flacos, esta es la de los goh... wait!

hDs92

donde va con esos gemelos el cabronazo este. Envidia de gemelos

2 3 respuestas
y34hl0ve

#12197 Tiene el doble de gemelos que yo de cuadriceps :cry:

B

#12197 Me fijo primero en Steve que en la tipa :(

3
PLeaSuReMaN

Envidia de todo, no te equivoques xdd

6 1 respuesta
hDs92

#12200 evidentemente, pero alli fue ver la foto y los ojos van directo a los gemelos.

Full Homo teniendo en cuenta a la hembra de al lado

1 respuesta
ZeroxCAT

The Rock xfabor

https://www.facebook.com/TopVinesPage/videos/984604918261649/?comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22O%22%7D

aZza_cs

gol de señor

cuico

#12197 gemelos imposible, en todo caso serían mellizos :psyduck:

noteray

#12185 que dices loco, ahi es cuando mas conseguís, porque tienes todas tus reservas de cicloburano llenas. Así estas siendo el consejo de los gurus de palo.

Marchelo

Ojalá yo hubiera empezado con las pesas antes de adelgazar... Ains...

yooyoyo

El inger lyn escribiéndome todo mad a las 6 casi que mi rm en dl es una mierda xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
M

xdxd l0c0 ehonooooooooooooooo

jorge96

Caguen sos me vuelvo to ciego a casa con una vecina que se ha traido a una amiga a las fiestas que ta to buena.
Porque no beberán hasta el coma y dejaran que el mendas las lleve a casa y en medio del camino les de candela en una esquina. Porque!

HeXaN

#12207 No hay cosa mejor que hacer a las seis de la mañana xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales