hhhehehe ~ tfw white specks

doktortura

#8715 Supongo que en un Hummer ya no porque los dejaron de fabricar hace tiempo, no?

B

#8729 A mi me gustan.

Me gusta verlos y ver hasta dónde empujan el límite humano. No me gustaría tener ese cuerpo pero me parece espectacular que lleguen a esa cantidad de músculo y definición. Me recuerdan a los típicos modelos 3D de videojuegos tipo Gears of War.

Para cuerpos aesthetics ya hay decenas de categorías inferiores, hasta categorísa "naturales" (heehhe), así que no sé qué problema le veis.

vene-nemesis

El culturismo va de ponerse grande, no de ser un marica maquillado que sale a las discotecas a ligarse a zorras de escayola y plástico.

3
c0b4c

El culturismo es una patraña.

1
DeFiNiTioN

El culturismo va de ponerse grande, y antes iba de ser aesthetic as fuark. El culturismo murió cuando:

Y los bigotes dejaron de ser ripped.

1
N

Jon Skywalker va a ser el próximo zyzz king of aesthetics si coge unos kilos más, no tenía ni puta idea que medía 193, GGWP

M

si es fácil, estar una temporada corriendo 3 horas al dia y comiendo cero, os quedais secos como la mojama y luego ya cogeis las pesas y a base de pechuga y brocoli

easy mode

HeXaN

Tenía buena base. No me parece exagerado el cambio con una buena dieta y un ejercicio bien planteado.

Haki

En dos dias sprayerini se lo saca

smarquezp

¿Qué cardio hacéis en volumen? ¿0? ¿O hacéis algo?

1 respuesta
zaskkk

El clen rula que no veas por ahí.

2 respuestas
N

#8741 firmaba

M

No quiero un cuerpo tocho de ciclado, asi como ese normalito que haga un poco de deporte

4
DeFiNiTioN

El caso es que las tías se piensan que eso se consigue solamente corriendo y haciendo abdominales.

B

Firmaba de aquí a Lima haciendo la croqueta ida y vuelta y en invierno.

5
xPablo

#8740 miss un par de veces por semana. Permite comer más y mantener marcas en running si te gusta ese mundillo

1 respuesta
daxete

Dont skyp leg day

6
smarquezp

#8746 ¿Miss? ¿Qué es?
La verdad es que no solo quería ir al gimnasio, si no que también me gustaría hacer algo de running, ya que me encanta y más por Extremadura en invierno. Mi plan es Gym L,X,V y Running M,J. Sábado igual algo de bici o fútbol y domingo descanso.

1 respuesta
HeXaN

#8748 Cardio de media intensidad.

1 respuesta
zaskkk

edit: ok me callo, ese no lo conocía xD

Krosita

liss, miss, hiss.

Parecen nombres de tias.

HeXaN

ezpz

vene-nemesis

lmn sqez

hDs92

#8741 ainnnsss...clen...

1 respuesta
zaskkk

#8754 Es justamente lo que iba a preguntar ahora, que creéis que ha usado? wins, clen? Masa lo que se dice masa no es que tenga. Igual tren?

amiguero809

Os llaman mucho la atención con el peso muerto? Es que a mi por lo menos. Traumatizado me tienen.

hDs92

No se (aun) el alcance del clen con una buena base y un programa top. Pero aver, se vera muy pronto. Pero de todas formas alli hay mas

D4rk_FuRy

el skywalker lleva toda la farmacia

HeXaN

El tío lleva una farmacia encima xD Vamos, es que ni con todo el poder de la Fuerza te pones así.

4
smarquezp

#8749 Media intensidad? Cardio normal no, el tipico de trotar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales