Hidratos dias de entreno

M

Buenos dias a todos,
Tengo una duda, tengo elaborada una dieta de definición, si es cierto que los dias de entreno, me pautan subir los hidratos de carbono, asi como, los dias de no entreno, no añadir esos carbos.
La pregunta es, si tengo por ejemplo 2300 kcal pautadas para mi definición,los dias de entreno pueden llegar a subir a 2700 kcal,como puedo saber si estoy llegando al déficit, si en realidad necesito 2300 kcal para definir? No deberian ser siempre las mismas kcal? Me lio a la hora de cuadrarlo
Igual es una pregunta un poco tonta ....
Gracias de antemano.

Lord_Khronus

Tu entiendes que los días de entreno gastas más al entrenar...?

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M

Sisi, eso esta claro,
Entiendo que se suban para recuperar el gasto del entreno y que al final de la semana el computo siga siendo el deficit, no es asi?
El tema es, cuanto se debe subir los dias de entreno?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3 Si a la semana ya te sale déficit. Tienes que pensar que lo que necesitas para definir no son 2300kcal sino menos kcal que las de mantenimiento. Cómo los días de ejercicio el gasto calórico es mayor puedes comer más y seguir estando en déficit.

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M

#4 vale creo que está entendido, siempre y cuando este por debajo de mis kcal de mantenimiento, ya sean unos dias mas que otros, seguira habiendo perdida de grasa

1 respuesta
StkR

#5 correcto, incluso aunque un día comas 3000kcal y tu mantenimiento sean 2500kcal, si a final de semana, o de mes, estás en 2300kcal de media, vas a bajar igual.

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Serpentino

Tu haz esto

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2016-07-17/efectos-comida-basura-rapida-hacer-ejercicio-entrenamiento-hamburguesa_1231685/

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metopa

#6 Vaya genio!!

M

Sabeis de algun hilo que haya, para montar tu propia dieta?

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Mockba

#9

https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

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M

#9 muchas gracias

M

Perdonar mi ignorancia, pero no entiendo muy bien esta parte:

Así pues, si nuestro bombero quiere adelgazar, restaría unas 668,4 calorías (20%). Si quisiera ganar peso, las sumaría. Para los días que no se mueve, nuestro bombero lo tendrá en cuenta. Es decir que si el bombero de lunes a viernes es cuando curra y entrena, en ese día utilizará las calorías de mantenimiento básico*2.0 +/- 20% según le interese, y los días que no hace nada porque está descansando usará las calorías de mantenimiento básico +/-20%. Lógicamente no gastas lo mismo todos los días, y estarías metiéndote en un desajuste perjudicial.

M

Es decir los dias que entrena mantiene calorias?
Y los dias que no entrena le resta a las iniciales el 20%? Es asi?

1 respuesta
StkR

#13 no, no te líes en eso, no es necesario en absoluto. En este hilo lo tienes mejor explicado y tienes la calculadora también.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

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HALAMADRID

Come de todo, cabronazo.
Tanto los hidratos como las grasas saludables son vitales.

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