Hierba y pesas

B

Hablando con un colega el otro dia mientras nos bebiamos unas litronas en el parque, le comenté que quería empezar a levantar pesas a la vez que me fumo unos buenos troncheles como el de american beauty y así disfrutar de la vida al máximo. Él me dijo que al ser la hierba un relajante muscular no obtendria gains ni pa tomar por culo... Es eso cierto??

HeXaN

Bebiendo litronas en un parque y fumando porritos el menor de tus problemas son los gains.

1 1 respuesta
B

si "obtendrias gains" pero es verdad que la hierba es un relajante muscular. No fumes antes de entrenar y ya está.

B

Es mentira, la combinación perfecta es drogarte a saco y luego darte vueltas por el gym de postureo, en 3 meses estarás rocoso.

1
btoman

La clave es levantar troncheles y fumar buenas pesas.

n3On

Ni puta idea tu colega... A eso le metes unos redbules to ricos de medio litro mezclados con las protes que si no recuerdo mal son sobre 50gr por cada kilo de tu peso... y en dos dias a tope !! Y a robar carteras en el parque con las litronas

y34hl0ve

Un poquito de coca como preentreno y después un porrito para compensar el subidón.

1
AlexGc

Con suerte un gimnasio te saca de ahí

Bashpan

Ekisde

LiuM

Que pasa que hubo simulacro en el colegio o que

1 respuesta
B

#2 vale mamá.
#10 simulacro no, reunión de padres y madres más bien por lo que se ve

1
B

Es perfectamente combinable siempre que lo hagas en un sótano o en su defecto garaje.

1
B

Yo fumaba, corría, lifteaba y conseguia mis gains.

B

Eres la risa... Vienes al foro de fitness y te quejas de que estén en contra de que fumes...que si grcias mama y no se que... Vaya tostao.
Si la mayoría de aquí se cuida no creo que fumar por ritos esta un poco en contra? (a pesar de que alguien fume de vez en cuando, que no asiduamente como tú das a entender)

1 respuesta
B

#14 El moderador de #fitness fuma y cultiva hierba.

Jaquemate ateo.

ManOwaR

Este se pilla unas cogorzas de campeonato y mirale

V-ChakSorZ

en usa bongazos de pre entreno, si es que estamos atrasaos, yo me estoy empezando a fumar medio porro antes de entrar y se te pone un sentimiento muscular...

Calzoncillo

Rayita de speed/coca pre entreno
GHB intraentreno
Porritos post entreno

La verdadera salud

B

#1 dos palabras: jon skywalker
https://www.instagram.com/p/Bprhq30jxMN/

quickkk

Os estáis olvidando de la quimica

1
darkblade60

Porro , paja y pal gim

Usuarios habituales